05 noviembre 2009

POLLO A LA CREMA PHILADELPHIA


Hola de nuevo, hoy estoy super animada con todos vuestros comentarios y me he dicho, ¿por qué no? voy a poner el plato que hice ayer para comer porque creo que os merecéis que hoy os pusiera otra entrada con una receta.
Es un plato muy sencillo y como me gusta tanto cocinar el pollo (supongo que lo habréis notado, jeej) pues lo hice con esta crema de queso, que lo hace muy jugoso y es muy muy sencillo y rápido.
Si no queréis utilizar el horno, lo podéis hacer en el microondas con 5 minutos, en vez de 10.
¡Qué aproveche! Y, GRACIAS DE NUEVO...

INGREDIENTES (para 4 personas):

3 pechugas de pollo fileteadas
1 tarrina de queso Philadelphia (300 grs.)
1 brick pequeño de nata líquida
Ajos tiernos
Estragón
Sal
Pimienta molida
Aceite de oliva

PREPARACIÓN:

En una sartén con un poco de aceite, ponemos a dorar los filetes de pechuga sin que se hagan demasiado, para que no queden muy secos.
Colocamos en una fuente de horno y salpimentamos.
En un recipiente, batimos el queso, la nata líquida y una pizca de estragón.
La crema obtenida la echamos por encima de los filetes e introducimos en el horno, durante unos 10 minutos aproximadamente.
Servimos caliente con una guarnición de verduritas, por ej. yo he puesto unos ajitos tiernos.

17 comentarios:

  1. Qué rico se ve!!! Y qué sencillita. Enhorabuena, me la guardo para hacerla en breve!!!!
    Besitos!!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  2. Yo cocino también mucho pollo, pero con queso philadelphia no lo he hecho nunca, se ve muy apetecible.

    1 petó

    ResponderEliminar
  3. Hola MªJesús con filadelfhia tiene que estar buneo, y al horno, habrá que probarlo.
    Bessetsssssss

    ResponderEliminar
  4. Rebeca: Hola wapa,pues no tiene nada como se suele decir y sin embargo la cremita del queso le da un toque especial. Besitos...

    Dolorss: Hola cariñet, pruébala y verás como repites. Sale muy jugosa. Un petó molt gran...

    Mª José: Este queso le queda genial, no me lo habría imaginado antes. Seguro que a las nenas les gusta también. Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Ay que riquiiisimo que tiene que estar .M e pasa como a ti me encanta el pollo tanto que mi marido empieza a estar un poco harto.Pero como la que cocina soy yo...Bueno que me enrollo , me llevo tu receta que cae seguro...

    ResponderEliminar
  6. Ay que riquiiisimo que tiene que estar .Me pasa como a ti me encanta el pollo tanto que mi marido empieza a estar un poco harto.Pero como la que cocina soy yo...Bueno que me enrollo , me llevo tu receta que cae seguro...

    ResponderEliminar
  7. Pues eso digo yo Maruja, que la cocina decide los ingredientes, ya te digo, y bien que luego quedan los platos vacíos, jeej. Cuídate, besitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mª Jesus, no conocía tu blog y lo que he visto me ha encantado. Esta receta me la anoto porque no la he probado nunca.
    Gracias por hacerte seguidora de mi blog, a partir de ahora seguiré el tuyo también. Me encanta ver distintos blogs porque siempre se aprende algo nuevo. Un besazo y seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar
  9. Hola Nati, encantada y bienvenida tú también. Esta receta es muy sencilla y sale muy rica, seguro que os gusta en casa. Enhorabuena también por tu blog y estamos en contacto. Buen finde y bessets.

    ResponderEliminar
  10. Que rapida y que riquisima, la apunto porque yo tambien uso mucho el pollo y con el toque de queso, que me encantan.



    Un saludo y muchisimas gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  11. Mery gracias a ti por visitar mi blog. Seguro que te gusta el pollo así cuando lo pruebes, es otra forma distinta de cocinarlo...Enhorabuena por tu blog. Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  12. Hola, he encontrado tu blog a través del de Mª José "Hecho en casa" y me ha gustado mucho, así que he decidio enlazarte y, de paso, felicitarte por tus recetas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. qué pinta tan buena... me encantan los platos con salsita!!
    y el punto de estargón me ha gustado también mucho...
    besotes

    ResponderEliminar
  14. María Dolores: Gracias por el comentario y visitar mi blog. Yo ya he puesto el tuyo en mi blog roll porque me ha gustado mucho. Estamos en contacto. besitos.

    Fargopatt: Esta salsa le queda genial al pollo y el estragón a penas se nota pero le da un toque especial. Besitos y bienvenida....

    ResponderEliminar
  15. Que rico ... con lo que a mi me gusta el queso y el pollo ... seguro que para cualquier cenita ligera cae ... muchas gracias guapi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Yolanda: pues a mi me gustó mucho la cremita y si quieres hacerla más ligera puedes sustituir la nata líquida por leche y está genial también, yo la he probado de las dos formas. Besitos...

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Qué rico!! Yo esta salsa la hago para la pasta. Se hace en seguida. Le pongo unas gulas al ajillo y está de muerte.

    Me la apunto para hacerla con pollo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir