viernes, 21 de enero de 2011

PEZ RELLENO DE ENSALADA DE CANGREJO



Seguro que os sorprende un poco que esté publicando tantas entradas seguidas y es que, como ya os dije, tengo muchas recetas atrasadas y quiero enseñároslas todas.

Quiero agradecer a Mahn Mac Delicatessen, el envío de su lote de muestras con ensaladas variadas.
En casa nos están gustando mucho y hay para todos los gustos. Por ejemplo, la ensalada de cangrejo le encanta a mi hijo y también la ensaladilla rusa. El resto, las estamos probando en estos días.
Son ensaladas totalmente naturales en cuanto a sabor y a textura y, además de saludabes, son muy prácticas y fáciles de comer, con lo que te facilita mucho las cosas a la hora de tomarlas.



La receta de hoy es muy sencillita y para ella he utilizado la ensalada de cangrejo.
Esta receta la vi en un programa de Canal 9 el otro día (aunque con otro tipo de ensalada) y me gustó mucho la presentación. Eso sí, a mi no me ha quedado tan perfecta como a la cocinera, ejej.

Os dejo con la receta y espero que paséis un feliz fin de semana. Besos y gracias por estar ahí...

INGREDIENTES:

Puré de patata (yo he utilizado el de Hacendado)
Ensalada de cangrejo Mahn Mac

PREPARACIÓN:

Para facilitarme aún más las cosas, he utilizado para preparar el puré, 1 sobre de copos de patata de Hacendado.

Para preparar este puré en el micro, necesitamos echar en un recipiente: 400 ml de leche, 400 ml de agua, 1 cucharadita de sal y el sobre de copos de patata.
Removemos y llevamos al micro, a máxima potencia 5 minutos.
Sacamos y añadimos una cucharadita de mantequilla, removemos todo y dejamos enfriar.

Preparamos un capa de puré de patatas en una fuente, colocamos encima la ensalada de cangrejo y encima otra capa de puré.
Adornamos al gusto y llevamos a la nevera hasta la hora de servir.
¡Qué aproveche.




34 comentarios:

  1. buenos días cariñet menudo pez nos pones a estas horas de la mañana, como no pega con el café me llevo un trozo para comer, que se ve delicioso adema´s de muy bonita la presen.
    besosss gguaapa
    buen finde

    ResponderEliminar
  2. Me reservo una porción para la cervecita de las 12 ¿vale?.
    Se ve muy apetitosa
    Besitos y Feliz Fin de semana
    http://desdelacuinadelhort.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado estupendo.
    Y seguro que está buenísimo.
    Así cualquiera no come pescado...jejej
    besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Mª Jesús. no se como le quedaría a la cocinera, pero este te ha quedado muy gracioso, y una pinta buenísima.
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
  5. Pues yo le veo una pinta bien rica a ese pececito y con esa ensalada de cangrejo seguro que está deliciosa.
    Pasa un buen fin de semana amiga,besos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado monisimo y es una buena forma de sacarle partido a las ensaladitas.
    Besitso.
    ;-D

    ResponderEliminar
  7. una presentación de lo más simpática!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito a mi me gusta y que bocado le daba, un besico.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la presentación, para los niños es perfecta.Te ha quedado muy bien

    ResponderEliminar
  10. a mi de momento las patatitas que he porbado me han gustado.a ver las demas

    ResponderEliminar
  11. Tiene muy buena pinta además de presentarlo así lo comemos mejor

    buen finde
    loli

    ResponderEliminar
  12. pués si que dan de si estas ensaladas menudo plato rico que has montado!!!
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  13. Que gracioso te ha quedado el pececito jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa, en primer lugar gracias por tu vista por mi blog!
    Me ha encantado esta idea tuya, qué bonito pez/ensalada! y qué suerte que te mandasen este fantástico lote maja!
    Me quedo cotilleando un ratito por aquí!
    Un besooooo

    ResponderEliminar
  15. Que rica esa receta a mi peque seguro que le encantaría, ademas es rapida y facil.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Que rico María Jesús, a mi también me gusta mucho la ensalada con cangrejo, esto debe ser delicioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Antes de nada muxas Felicidades por el premio .
    El pez te ha quedado monisimoooooo me ha encantado ,con tu permiso tomo nota.
    Las galletas riquisimas seguro no se por cual empezar primero si por las de coco o las de zanahoria y el flan ummmmmmmmmmm de muete lenta.
    Maeeeeeeee que de cosas me he perdido estos dias a ver si puedo empezar a publicar tos los dias tambien tengo muxas recetas pendientes de editar.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué original !!
    Es de esas cosas que entran por los ojos. Es genial como has decorado ese pez.
    La receta es de las que me gustan. Sencilla y rápida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Pobre pececito, que lástima que ya no esté en este mundo, jajajaja, te quedó original la presencia, y de sabor pues,,, me imagino que también, jaja, un saludo

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito!!!!

    Eres una artista en la decoración.

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado un pez muy simpático, tiene que estar delicioso.

    Mis preferidas son la de cangrejo y la de pollo, me encantan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Oye este pez hace honor al nombre de tu blog, pues es un encanto de receta. Me gustaría "incarle el diente". Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado estupendo y esos preparados ayudan un montón.
    Besos y feliz fin de semana.

    Suny

    ResponderEliminar
  24. Qué pececito tan simpático amiga!
    Seguro que estaba rico con esa ensalada, a tu hijo le habrá hecho gracia.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  25. Qué lindo pez, creo que a mi familia le va a gustar mucho, asi que te lo copio, te dejo un besito y que pases un gran fin de semana M. Jesús!

    ResponderEliminar
  26. Hola Mª Jesús. Como me gusta mucho el pescado, me quedo con este pez que aunque sea de puré de patata el relleno tiene que estar muy rico.
    Acabo de tomarme un trozo virtual jj, me gusta.
    Que tengas un buen fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. La ensalada buenísima! y la idea de la decoración ,de lujo!

    ResponderEliminar
  28. Hola Mª Jesus, la receta muy buena, y la presentacion muy chula tambien, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado un pez fantastico0o. Y seguro que está buenísimo.
    Pasa un buen fin de semana
    Beso0os

    ResponderEliminar
  30. Un plato muy bonito y riquísimo!

    Besitos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  31. me encanta la idea del pez, es una manera de atraer a los niños a comer ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. qué chula, me encanta la presentación, te ha quedado genial!!
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir