04 julio 2011

HOY ES MI CUMPLE....




Hola a tod@s, hoy es mi cumpleaños y quería aprovechar para publicar la entrevista de la que os hablé aquí. Much@s de vosotr@s me pedisteis que la publicara porque no habíais podido acceder a la revista o porque vivís fuera de España. Bueno, aquí os dejo con ella, creo que era el día idóneo para publicarla porque es algo que me hizo mucha ilusión.
También os muestro los dos magníficos libros que me hicieron llegar con motivo de haber ganado este concurso:



Tan sólo quería compartirlos con vosotr@s y en estos días publicaré la tarta que voy a preparar y los regalitos que reciba en el día de hoy.
Gracias por vuestros comentarios y feliz día a tod@s...

60 comentarios:

  1. A disfrutarlo!"!!! un besote gigante y feliz cumple amiga!! ya nos cuentas :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡fELIZ CUMPLEAÑOS...¡¡ y enhorabuiena por la entrevista .

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y... porque tú lo vales guapa!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ambas cosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapetona que cumplas muchos más, disfruta de tú día, en compañia de los que te quieren, y te rodean.
    besazossss cariñet
    feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!! y que pases un buen día.
    Besos y tirón de orejas

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muchas felicidades!!, que pases un gran día y disfruta de esos magnificos libros, seguro que sacarás ideas para hacer cosas ricas.
    Besos.
    Javi.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades. Disfruta de tu día todo lo que puedas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. felicidades, por partida doble, que seas muy feliz en tu día,muaksss

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES, deseo que pases un feliz día con tus seres queridos y a seguir cumpliendo con ilusión. Me ha gustado mucho leer la entrevista, por aquí no he encontrado la revista.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  11. felicidades, por tu cumple y por la entrevista ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por las dos cosas. Ya nos contaras lo que te han regalado. Y esperamos un trocito de tarta!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades, preciosa. Que pases un bonito día!!
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Felicidades!!! Coincides con mi hno,que tambien cumple hoy y aunque no estaremos juntos, le tengo una sorpresita guardada, jajaja. La rosca ha quedado estupenda publicada y la entrevista la leo luego, que voy con algo de prisa.
    Te recuerdo que hasta mñn puedes presentar tu aportación dulce al ”Concurso de masas” . Si te animas, ya sabes donde encontrarme. Bss y que pases un buen día.
    Cris.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades guapa! espero que disfrutes del día y gracias por mostrarnos tu entrevista!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades y a disfrutar del cumple y de los regalitos. Ya estoy esperando esa tarta... Un beso

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades, hoy también es mi cumple, aunque esté de obras en la cocina y no lo pueda celebrar como Dios manda

    ResponderEliminar
  18. FElicidadesss y encantada de ocnocer tu cocina, un beso.

    ResponderEliminar
  19. muchas felicidades otra vez.disfruta de tu dia

    ResponderEliminar
  20. Felicidades, guapa!!!!
    Quantos, quantos cumples....???
    Enhorabuena por la entrevista, besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Muchisismas felicidades!!!!

    ............y que cumplas muchos más!!!!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas felicidades, y con regalos como éstos no se puede este no se puede celebrar mejor. Que pases un buen día. Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡muchas felicidades¡¡
    Disfruta muchísimo con tu familia y amigos en un día especias
    Que ilusion tu entrevista
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades, que pases un día
    genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Muchisimas felicidades, que pases un día de lo mas divertido...
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  26. MUCHAS PERO QUE MUCHAS FELICIDADES, POR DOBLE MOTIVO; TU CUMPLE Y LA REVISTA.

    ASÍ QUE PONTE MUY GUAPA Y SAL A DISFRUTARLO

    BESOS

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas felicidades, por partida doble.

    Un abrazo enorme desde los Pirineos.

    Marta.

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por ambas cosas!!! Qué rica receta publicaste!

    ResponderEliminar
  29. Muchas Felicidades !!!
    Que tengas un día muy feliz.
    Con cariño.
    Joan i Sara

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades guapa! por ambas cosas, y sobre todo espero que tengas un año genial y lleno de cosas buenas.
    Un besote y que disfrutes de tu dia.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades!!! que pases un día genial. Y enhorabuena por lo de la revista!!
    besos

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades!! y enhorabuena por el concurso y la entrevista :) besitos

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas felicidades, Mª Jesús!!! Por tu cumple y por la entrevista! Un besazo muy grande!

    ResponderEliminar
  34. Felicidades, María Jesús, y que cumplas muchos más.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  35. Deseo que tengas un feliz día y un maravilloso año.

    Felicidades xula.
    Xtos.

    ResponderEliminar
  36. Muchisimas felecidadesguapa.
    Aqui esperaremos con impaciencia la tarta que sin duda sera algo digno de contemplar.
    Te deso pases un buen dia de tu cumple y al mismo tiempo y despues de ver como te manejas en el blog,quiero pedirte un gran favor; y es que desde hace unas semanas, ha aparecido en la entrada de mi blog, una ventana, donde pone que solo es acto para adultos.
    Yo me he quedado muerta, por que no tengo ni la menor idea de cómo ha podido aparecer . Y apate, estoy segura de que por ese motivo muchos de mis seguidores, no entran.
    Espero que entre todos, me podais ayudar a descifrar este entuerto.
    Muchas gracias y perdon pero es que no le encuentro salida.
    BESOS

    ResponderEliminar
  37. FELICIDADES por duplicada por tu cumple y por ese premio más que merecido con esa deliciosa receta.
    Besinos guapa :)

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades. Tambien por el premio.
    Besazos

    ResponderEliminar
  39. Yo también quiero sumarme a la felicitación y aunque ya quede poco, te deseo que pases un gran día.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  40. Mª Jesús, cariño, muchísimas felicidades. Disfruta de lo que queda de día.

    Mil besazos guapa!!!

    ResponderEliminar
  41. !Feliz cumpleañosssss!!, y por su puesto que cumplas muchisimos más preciosa.

    muassssssss

    ResponderEliminar
  42. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS MUESTRAS DE CARIÑO EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL. GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS, EMAILS, LLAMADAS DE TELÉFONO, COMENTARIOS EN FACEBOOK, ETC...GRACIAS DE CORAZÓN, OS QUIERO MUCHÍSIMO....

    NO HE PODIDO COMENTAR ANTES PORQUE TENGO MALA CONEXIÓN CON INTERNET HOY.

    ISA: FELICIDADES PARA TI TAMBIÉN GUAPA, FELIZ DÍA...

    ENCARNA (IMAGINACIÓN)YA ME DI CUENTA QUE TE SALÍA ESO EN EL BLOG. LE PASÓ LO MISMO A UNA AMIGA, MIRARÉ A VER Y TE ESCRIBO UN EMAIL. BESITOS GUAPA.

    BESOS A TODOS Y FELIZ DÍA...

    ResponderEliminar
  43. Feliz cumpleeeee!!!
    Enhorabuena por la publicación.

    ResponderEliminar
  44. Feliz cumpleeeee!!!
    Enhorabuena por la publicación.

    ResponderEliminar
  45. Feliz cumpleaños ¡¡¡ Y enhorabuena por la entrevista:
    Que pases un dia muy feliz ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  46. ¡Felicidades, por el premio y felicidades por tu cumple!

    La entrevista fantástica.

    Besos

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena por la entrevista y la receta.En la foto no se aprecia lo
    guapa que eres .
    Te quiero mama.

    ResponderEliminar
  48. Felicidades María Jesús, disfruta mucho de tu día y enhorabuena por la entrevista.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Muchísima felicidades preciosa!Disfruta de tu día. Besitos.

    ResponderEliminar
  50. Feliz cumpleaños y enhorabuena por la entrevista!
    Un beso

    ResponderEliminar
  51. Felicidades!! Y encantada de conocer tu blog
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  52. Felicidades, y que pases un buen dia.Enhorabuena por la entrevista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  53. Muchísimas felicidades por tu cumpleaños y por esa entrevista en la revista. Los bombones me parecen deliciosos y el molde una chulada, hoy he pasado por una ferretería en la que he visto este tipo de molde y otros cuadrados y en forma de corazón. También he visto un montón de moldes chulos jajaja, pero para otra ocasión. Un besazo.

    ResponderEliminar
  54. Como siempre llego tarde para la felicitación! Espero que lo pasaras muy bien. No queda pastel ya no? jajajaja.

    La entrevista genial, me ha gustado leerla ya que no tenía acceso a la revista.

    Las recetas de Glutoniana

    ResponderEliminar
  55. Llego tarde, pero no podía pasar sin felicitarte ... Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁSSSS... y esa pedazo receta ... ainsssssss. Yo muchas veces compro esa revista. A ver si encuentro la del número de tu receta y me la llevo a casaaaaa.
    Un petonet

    ResponderEliminar
  56. Hola María Jesús, no me conoces de nada pero te felicito por tu blog, que conozco gracias a la entrevista que te hicieron en esta revista. Hago muchas recetas tuyas aunque no te ponga comentarios, y me has solucionado los menús diarios en más de una ocasión. Felicidades y continua así con esta labor tan bonita. besos de Ana María.

    ResponderEliminar
  57. Hola Ana María muchas gracias por tu comentario y por tus palabras, me alegra que mi blog te sirva para tus recetas y vemos que coincidimos en la compra de algunas revistas de cocina. besitos y feliz día

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir