25 de abril de 2012

ENTREMUSLOS DE POLLO RELLENOS DE JAMÓN YORK Y QUESO PRESIDENT (Actifry)


Aquí os traigo otra receta elaborada con la Actifry. Es una receta sana y sin complicaciones, elaborada con tan solo una cucharada de aceite de oliva. Espero que os guste y ahí os dejo con ella..
.
INGREDIENTES:
3 Entremuslos de pollo
 3 lonchas de Jamón York
 Queso Semicurado Président
 Sal
Pimienta
Ensalada variada
1 cucharada de Actrifry de aceite de oliva vírgen extra

 PREPARACIÓN: Salpimentamos los entremuslos de pollo y los rellenamos del jamón York y encima echamos un chorrito de Queso de cocina semicurado (este envase es muy práctico).
Enrollamos y cerramos con ayuda de unos palillos. Los colocamos en la cubeta de la Actifry con una cucharada de aceite de oliva vírgen extra. Dejamos que se hagan unos 20 minutos, hasta que la carne quede dorada al gusto. Servimos con un poco de ensalada al gusto. Besos y feliz día a todos....

22 comentarios:

  1. Pues, una delicia me lo apunto pero ya, me encanta

    ResponderEliminar
  2. Qué ricos y jugositos, me encanta la receta. Tiene una pinta estupenda.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No tengo actifry pero seguro que hay alguna forma de hacerlos......

    ResponderEliminar
  4. ala que buen relleno hummm
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. MENUDO RELLENO MAS RICO, EL POLLO RELLENO QUEDA MUY BIEN, Y ESTE TUYO SE VE DELICIOSO,

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  6. Que rico relleno para el pollo, se ve muy jugoso.besos

    ResponderEliminar
  7. No sé lo que es la actifry, pero los entremuslos me encantan(quiero que se me entienda bien) esos que has hecho que tienen una pinta estupenda.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  8. un relleno muy rico para el pollo, besitos

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene esta receta, se ve de lujo, me encanta!!!! Besosssss.

    ResponderEliminar
  10. Que relleno tan rico, además esta parte del pollo es la que más me gusta, queda más jugosito. Besos

    ResponderEliminar
  11. Bueno facil y barato que mas podemos pedir,
    Me gusta.
    Be sitos.

    ResponderEliminar
  12. Niñaaaaaa, ese queso es el que uso yo para casi todo, me encanta, para las cremas, las carnes, para todo, creo que estoy haciendo de oro a los de President con todo el queso en crema que les compro, jajajajaja, está riquísimo, vamos que me voy a tu casa ya mismito porque también me encanta el pollo, ¡¡lo quiero todo para miiiiiii!!, que bueno, me relamo yo solita
    Besazossss

    ResponderEliminar
  13. Qué buenos, así doraditos y con el toque de queso aún más jugosos

    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Que facilito de hacer y que bueno se ve. Un besito

    ResponderEliminar
  15. que ricos con el queso president..mmmmmm!!! un besuco!!

    ResponderEliminar
  16. Adoro il pollo. cucinato così deve essere quisito.

    Brava

    ResponderEliminar
  17. Qué buena pinta tiene........ Con lo que gustan las recetas de pollo en mi casa.........Besos :D

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  18. Ummmm!!!!, que recta mas genial, esos muslos tienen que ser de los que se derriten en la boca. besos M José (Acaramelada)

    ResponderEliminar
  19. A mi ya sabes que las recetas de pollo me gustan y esta parte es muy jugosa. Qué crujientito te ha quedado en esa freidora, es genial y ese queso tiene que estar riquísimo, lo buscaré, bsitos :-)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir