Mis últimas recetas...

miércoles, 9 de mayo de 2012

MOZZARELLA EN CARROZZA (Receta de Buddy Valastro)


Tenía ganas de publicar esta receta desde que la probé. Está riquísima y es muy sencilla de preparar. Es original de Buddy Valastro, un gran repostero y estupendo Chef, a mi me encanta por su sencillez y simpatía. Aquí os dejo con la receta y espero que os guste...

INGREDIENTES (para 4 personas):
4 rodajas de mozzarella fresca
8 rebanadas de pan de molde
Tomate frito casero
Harina para rebozar
Pan rallado especial 
Huevo batido
Sal
Aceite de oliva

PREPARACIÓN:

Con ayuda de un aro redondo cortamos círculos de pan de molde. Untamos cada pan con un poco de tomate frito casero y reservamos en una fuente.
Rebozamos las rodajas de mozzarella en harina y colocamos sobre las rebanadas de pan. Hacemos sandwiches y pasamos por huevo batido y pan rallado ( El que he utilizado es el que utiliza este chef, y lo llama especial: con ajo en polvo, perejil y pimienta molida e incluso queso rallado). Le da un sabor riquísimo al rebozado.
Calentamos aceite en una sartén y vamos friendo las mozzarella in carrozza, 3-4 minutos por cada lado. Escurrimos en una fuente con papel absorbente y servimos calientes. Están realmente ricas…


Con esta receta participo en el concurso de Migas con locura. Mucha suerte a todos... Besos y feliz día...

64 comentarios:

  1. Espero que ganes el concurso ,tu receta es estupenda, buenisima facil y ademas economica.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que tiene que estar buenisima, y me parece muy original, mucha suerte en el concurso y un beso.

    ResponderEliminar
  3. no conocia esta receta y me parece fantastica, besitos.

    ResponderEliminar
  4. me encanta la mozzarella, muy bueno, suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Como me encanta la mozzarella he de decirte que creo que es genial esta entrada de hoy.......

    ResponderEliminar
  6. perdoname María Jesús, pero que haces con el pan bimbo? le hechas tomate y luego encima el queso rebozado? es que no lo pones y entonces no entiendo la relación entre el pan y el queso! reponde porfaaaaa que quiero hacerla!me chifla el queso rebozado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María perdona, ya lo he modificado para que esté más claro, gracias por avisarme, besitos y ya verás como te gustan. feliz día

      Eliminar
    2. jejejeje, menos mal a mi, no? que me he molestado en leer toda la receta! se nota, no? muchas gracias, la hago seguro wapa!

      Eliminar
  7. Qué rica esta mozzarella, siempre me ha encantado esta preparación. Es un clásico que no podía faltar en el concurso. Mil gracias por tu participación, ya te he puesto en la lista =)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y suerte a todos. besitos

      Eliminar
    2. que chido estaba la pizza

      Eliminar
  8. Esta receta la tengo pendiente. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Que rico,me encanta la Mozarella!!
    Mucha suerte en el concurso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué curioso nombre, seguro que me gusta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Riquisima como todo lo que se hace con mozarella. felicidades. Saludos desde Conil ( Cadiz) . ve mi blog

    ResponderEliminar
  12. Tiene que estar riquísima.
    la anoto en las epndientes.
    besotes

    ResponderEliminar
  13. Anda que la cena que me zampaba yo esta misma noche con esta mozzarella, que rica calentita y rebozada !!!

    Bss
    AFri

    ResponderEliminar
  14. QUE RICA CARIÑO....YO LA HE COMIDO ASI EN ALGUN ITALIANO, Y ESTA DE VICIO...PERO VES EN CASA NO LA HE PREPARADO NUNCA DE ESTA NO SE ME ESCAPA!!

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  15. Ya lo creo que tiene que estar rica!!!
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  16. Maria Jesús, tienen una pinta buenisima. De hecho creo que voy a probarlas esta misma tarde. besos

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta receta y la dejo en los pendientes, me ha gustado.
    Saludos.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  18. Una receta fantastica, en casa a lo peques les encantara con toda seguridad...Maria Jesus...me la llevo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pues si que tiene que estar bueno, me gusta, un bikiño

    ResponderEliminar
  20. Pues tendremos que probarlo...se ve con buenísima pinta..

    ResponderEliminar
  21. Esta hay que hacerla, se ve estupenda. Besossss guapa.

    ResponderEliminar
  22. Este titulo y receta la he leido en varios blogs y en un libro de cocina que tengo , la he señalado pero aun no la hice .-.se ve estupenda ...besos MARIMI

    ResponderEliminar
  23. Una recepta molt original i gustosa!

    ResponderEliminar
  24. Qué receta más original! intento adaptarla al horno para que no nos engorde mucho ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Pues si que tiene que estar deliciosa....
    La probaré!!!
    Un beso, Maria Jesús.

    ResponderEliminar
  26. Esto tiene que estar de vicio, muy buena receta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Una forma estupenda de prepararla, me llevo tu receta.

    ResponderEliminar
  28. He probado muchas veces a hacer fingers, pero eso nunca. Ya tengo otra recitilla más.

    un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado de lujooo yo tambien la tengo en pendientes como sus macarrones al vozka que por cierto no lo llevan jis..jis.
    Me encantan sus recetas ,por cierto el pone ajo fresco y perejil fresco a su pan rallado .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  30. Cada vez que hago algún tipo de queso frito termino quemándome la boca, jajaja, no resisto la tentación y nunca espero a que esté tibio.
    besinos

    ResponderEliminar
  31. llevando queso no puede estar sino riquisima!
    saludos

    ResponderEliminar
  32. Se ve muy rica y muy fácil........Tomo nota....... Besos :)

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  33. Por la pinta que tienen se ven que están de lujo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  34. Una manera diferente de comer berenjena y bien rica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Lo probaré a ver que tal me salen, lo veo facil y promete.

    El tomate frito dará igual un paquete que tengo abierto, ¿no?
    Ya diré que tal ha salido.

    Saludos, manolo
    marinosinbarco.blogspot.com

    Si vienes a mi blog, no te pierdas el Video del OLË OLË. Ya me diras si te ha gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manolo, no conocía tu blog, muchas gracias por visitrme. Por supuesto te sirve este tomate jeej. No he visto el vídeo que me dices en tu blog, igual no lo he mirado bien. saludos y feliz día.

      Eliminar
  36. Muchas gracias por vuestros comentarios y perdonad que no os visite durante un par de días pero ando liada con temas personales. Muy pronto entraré en vustras cocinas, gracias por vuestra paciencia. besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  37. Ay lo que me he reido!!! Tu eres de las mias, yo también vi la receta el otro día, pero has sido más rápida que yo. Yo todavía ni la he probado, pero si dices que sta rica la haré seguro. Te has dado cuenta el tic que tiene cuando habla??? Hace unos pequeños ruiditos repetitivos supergraciosos.
    Sitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajaj ya te digo, tiene una voz super gritona, me gusta su acento italian-english ajaj, pruébala que seguro te gusta. besitos guapa y feliz día.

      Eliminar
  38. Hola Mª Jesús. Aunque el queso no es que me haga perder la cabeza puedo asegurarte que tal como lo has preparado me comería un par de esos discos. Me da la impresión que tienen que estar estupendos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Buenas noches Mª Jesús. Espero que tengas mucha suerte en el concurso, porque la receta lo merece, tanto por su sencillez como por lo buena que tiene que estar.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  40. Pues tiene que estar muy buena. Suerte en el concurso. un besito

    ResponderEliminar
  41. Hola guapísima, te mereces un premio mucha suerte en el concurso porque la has bordado, no conozco a ese cocinero pero la receta es muy sencilla y con lo que me gusta la mozarella la pruebo fijo. Que te vaya todo bien estos días. besitos ;.)

    ResponderEliminar
  42. Esta la tengo en pendientes, tiene que estar de muerte!! A mí también me chifla este cocinero. Por casualidad no tendrás su receta del morcillo en salsa de pomodoro?? la vi el otro día pero me quedé pasmada con la pinta que tenía y no la apunté!! :( un besito

    ResponderEliminar
  43. Te ha faltado y echarle sal cuando las saques de la sarten.
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Brujita, que bocado tan exquisito,seguro que desaparecen del plato en un pis pas. AIns que bien me vendría para la cena, por cierto me voy a prepararla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  45. No te lo tomes a mal pero en los concursos no se supone que hay que utilizar las recetas "de cosecha propia"? :S Pregunto... de todas formas te deseo mucha suerte ^^

    La receta me parece soberbia, te quería preguntar si tienes más de él. Tengo problemas en la tdt y no puedo ver el programa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aída, gracias por tu visita y tu comentario. La receta está muy rica y tengo algunas más de él, así que las iré publicando poco a poco, ejej. El concurso terminó ya hace días y no fui una de las ganadoras, había recetas mucho mejores y no tenía por qué ser de cosecha propia la receta, aunque sí que es cierto que en algunos concursos es un requisito, pero en este no. gracias y besitossss

      Eliminar
    2. De nada ^^ Es que me preocupara que alguna te señalara con el dedo (hay mucha brujilla suelta) (aprovechando tu avatar de Samantha :P)

      Ya he visto tus otras recetas de Buddy, me las apunto, en cuanto suba las que tengo yo te pego un toque ;D a ver si entre todas conseguimos el recetario completo ^^

      Eliminar
    3. Pues sí es cierto que este cocinero tiene recetas estupendas, a ver si las conseguimos todas jeej, besitos

      Eliminar
  46. Hola, en la receta original, buddy utiliza pasta de tomate pero tu pones tomate frito casero... ese cual es? lo compras o lo haces? la pasta de tomate que usa el no se puede encontrar?

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola en la receta original él utilizó pesto de tomate no pasta de tomate, pero yo lo sustituí por tomate frito que tenía yo hecho, puedes utilizar igualmente tomate frito de hilda o hacendado que tiene una textura y sabor muy casero también. Gracias y saludos.

      Eliminar
    2. Gracias, en la tele me parecio que dijo pasta de tomate, no pesto... ademas he visto otro episodio donde lo ha usado y era como un tubo de pasta de dientes... se ve que en eeuu lo venden asi.

      Saludos

      Eliminar
    3. Creo que se refiere al concentrado de tomate, en Mercadona (por citar alguno) venden uno en latita pequeñita al lado del tomate triturado. El de Hilda que comenta Mª Jesús es un poco más caro que la marca blanca pero de sabor espectacular en comparación ^^ ¡¡A mí me encanta!!

      PD: Yo el concentrado de tomate suelo usarlo mucho, poniendo una cucharada sopera a mis guisos ^^ (además del tomate que suelen llevar las recetas de por sí) ^^

      Eliminar
    4. Hola Aída muchas gracias por tu visita y tu comentario, tomo buena nota de ese concentrado de tomate pq lo he visto en Mercadona y siempre he tenido la tentación de cogerlo ejej, ahora sí que lo probaré, besitos

      Eliminar
  47. Hola, esta muy buena esa receta, la vi en su programa pero en ese mismo capitulo hizo un postre de budin de arroz y vainilla y la estoy buscando, no se si tu la tengas en tu blog y si no, podrías escribirla porfavor? se te agradecería mucho.

    ResponderEliminar
  48. esta receta es genial a mi familia le encantó, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edgar muchas gracias por tu comentario, me alegra que os gustara. besos y saludos para Guatemala....

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir