lunes, 28 de mayo de 2012

PRODUCTOS CASA OLMO


En estos días, he recibido un lote de productos de Casa Olmo, desde aquí les doy las gracias por su amabilidad y solo me cabe decir que estaban riquísimos y una excelente presentación. Por si no conocéis esta empresa, os cuento un poco sobre ella y sus productos:
Casa Olmo es una empresa dedicada a la elaboración de productos típicos del Valle del Pas, entre los que se encuentran:


Los Sobaos Pasiegos, elaborados con la receta tradicional: huevos, azúcar, mantequilla y harina. Son especialidad de esta empresa. Se presentan en elegantes cajitas envueltos con papel celofán. Tienen un sabor muy agradable resaltando un agradable toque de mantequilla, pero no resultan empalagosos. Ideales para merendar, para elaborar otros postres, etc… Aquí podéis ver a la izquierda el que compramos habitualmente en el super y a la derecha un sobao pasiego Casa Olmo.La diferencia es notoria...



La Quesada Pasiega, elaborada al estilo tradicional. Se presenta envuelta al vacío y en una caja con un embalaje que te deja ver el contenido. Tiene un sabor riquísimo y suave.
Os recomiendo que visitéis su página web para conocer un poco más esta empresa y sus magníficos productos.
En mi próxima entrada publicaré una receta con estos sobaos. Gracias por vuestros comentarios, feliz día...

 

19 comentarios:

  1. Están muy buenos estos productos.
    El pollo con la Actifry se ve muy rico, dan ganas de comer una ración.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª Jesús. No he probado estos productos pero por su aspecto seguro que estarán muy ricos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. QUE SUERTE QUE TE REGALEN COSITAS,ESTOS PRODUCTOS SE VEN FANTASTISCOS, AHHH...A TU PREGUNTA...UPS FUE UN LAPSUS, GRACIAS POR AVISARME, (ES AZUCAR VAINILLADO), YA LO CAMBIE, MIL GRACIAS LINDA

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  4. A cierra ojos te digo que estan buenisimo..son de mi tierruca..
    que ricos que stan!!
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  5. El otro dia compramos en el Hipercor...de lujo total esos sabaos...me los llevo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Seguro que esta buenisimos, yo no los conozco, seguro que lo que prepares estara de lujo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. no conozco la marca, pero tiene que ser excelente si tu nos la recomiendas, disfruta de ellos guapa.
    besosssssssssss
    feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los sobaos cuando esture por Santander me traje para toda la familia,se nota hasta en el peso la calidad de estos productos buscare esta marca pues no la conozco pero la presencia es espectacular.

    ResponderEliminar
  9. Son enoorrrrrrmes y qué pinta tienen, yo también probé cuando estuve por esas tierras y anda que no hay diferencia con los que compramos en el super. A ver esa receta si la vemos ya ejej. besitos ;.)

    ResponderEliminar
  10. estan buenisimos,disfrutalos mucho!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Tiene todo un aspecto estupendo. Tenemos una gastronomía que no nos la podemos acabar.
    Muacs

    ResponderEliminar
  12. No conozco éstos productos, pero desde luego si los veo los probaré. Espero que disfrutes de ellos.
    Tus pechugas rellenas del post anterior me han encantado, tienen que estar deliciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Si dices que están ricos, me fío totalmente de ti, los probaré.

    un besazo y feliz tarde

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tienen estos productos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. K buenos son los productos de casa OLmo, les tengo muy cerca de casa y huelen que dan gloria cuando paso por allí.

    LLegué hasta tu blog por casusalidaad y por aquí me quedo, como seuidora y fisgandote un poquito, me gusta lo que veo.


    Muaks
    carmen
    www.dietamediterraneasana.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir