SORTEO 4º CUMPLEBLOG RECETAS CON ENCANTO


¡Por fin llego con la sorpresa que os tenía reservada!.
Como ya sabéis, he cumplido 4 años ya con el blog y parece que fue ayer cuando comencé a publicar mi primera receta. Por motivos personales no he podido celebrar antes el sorteo, por eso hoy me hace mucha ilusión poder anunciarlo.
 Pues bien, para este sorteo tengo la suerte de poder contar con la Editorial Larousse y su magnífico libro La Cocina, con prólogo de Martín Berasategui, con más de 1.000 recetas, trucos, técnicas, todos ellos ordenados alfabéticamente. Este libro no puede faltar en la biblioteca de todo buen cocinero. Así que estoy muy agradecida a Eva Zamora de Comunicación y Marqueting de Larousse, por tener este detallazo y mandarme este libro para celebrar estos 4 años con vosotros.
Bueno, sin más vamos con las normas del sorteo que son muy sencillas:

1º Ser seguidor del blog
2º Colocar el logo del sorteo en el lateral de vuestro blog enlazando esta entrada
3º Podéis participar tanto si tenéis blog como si no (también quiero dar la oportunidad a los seguidores anónimos)
4º En esta entrada tenéis que decir que queréis participar, indicando vuestro nombre y correo electrónico para poder contactar con el ganador
5º Los participantes deberán residir en España

El ganador lo anunciaré al día siguiente de finalizado el sorteo. Aún no sé el sistema del sorteo, con papelitos, random, etc… contactaré con el ganador por e-mail y en unos días le enviaré este libro por correo certificado a la dirección que me facilite.
El sorteo será desde hoy 15 de Mayo 2012 hasta las 24:00 del 15 de Junio 2012. ¿Aqué estáis esperando para apuntaros? Mucha suerte y gracias por estar ahí. Besitos y feliz día...

129 comentarios:

  1. Enhorabuena por esos 4 años. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria participar.
    mmoheda2@gmail.com
    Http://nototsonpostres.blogspot.com
    En el blog: Dolça
    En la vida real: Glòria

    ResponderEliminar
  3. MARIA JESUS FELICIDADES POR ESOS 4 AÑOS, ESPERAMOS TENERTE CON TUS RECETAS MUCHOS MAS!!!!!

    Y CLARO QUE ME APUNTO, AHORA MISMO ME LLEVO EL LOGO, MIS DATOS SON;

    NURIA
    CORREO AMORE4574@HOTMAIL.COM
    BLOG.MITHERMO-CHEF.BLOGSPOT.COM


    QUE ALEGRIA SI ME TOCARA, ME ENCANTAN LOS LIBROS DE COCINA!!!!!

    MUCHOS BESITOS,

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por ese cumpleblog y que sean millones de años más.
    Me apunto al sorteo los libros de cocina me encantan. Besos.

    Beatriz
    beatrizmartinez13@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Buenos días cariñet, felicidades por esos 4 añitos compartiendo y a la vez hemos aprendido mucho de ti, me ha encantado conocerte.
    El libro se ve estupendo, es una muy buena editorial, así que apúntame que los libros a mi no me molestan.
    Aquí te dejo mi correo.
    Besosssss
    feliz dia

    afrodita2003@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Estupendisimo sorteo!!! Muchisimas felicidades por esos 4 años de estupendisimas recetas. Me apunto...Besos.
    joaquinaanna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. felicidades Mª Jesús!!!
    quiero participar
    Reme Espinosa Pérez
    llimaverda@hotmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  8. 4 años? Enhorabuena! Que sigas cumpliendo muchos años mas. Yo evidentemente quiero participar en el sorteo. Mi e-mail es: lowolf_87@hotmail.com
    Ahora mismo me lo llevo a mi blog y enhorabuena otra vez. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades, María Jesús. 4 añazos no se cumplen todos los días!! Me apunto encantada al sorteo. Mi nombre es Evelyn y mi e-mail evy300782@hotmil.com. Besiños.

    ResponderEliminar
  10. Hola M.José guapa tu

    SUPER FELIZ 4.CUMPLEAÑOS, mi niña como pasa el tiempo yo te sigo desde el principio, cada dia te busca por internet y disfrutaba con tus comiditas, no tenia ni idea de como funcionaba un blog de cocina, quien me diria a mi entonces que más tarde tambien tendria el mio, je,je,

    Eres fantastica cocinera, persona y blogera, que Dios quiera que complas muchos más y puedas compartirlos con tod@s.

    Me apunto al concurso, que divertido, y cuelgo tu cartel en mi cocina, que todo el mundo mundial lo sepa y que tengas millones de visitas, te lo mereces.

    En caso de que tocara cosa de dudo ya que tendrás millones de entradas, me avisas al blog, es que poner correos privados así es un tema que no me gusta nada, pues pueden tomarlo malas personas y hacer un mal uso de el, a un familiar le pasó y tuvo que cancelar su e.mail

    4 milions de petonets Susanna

    ResponderEliminar
  11. Madre mia cuatro añitos ya!!! enhorabuena!!! aunque tenga mi blog abandonadito por el translado sigo entrando de vez en cuando a visitaros y hecho de menos meterme en la cocina ;C pero bueno imagino que en unas semanas estare operativa de nuevo.El viernes dejo ya valencia y siento no haber podido verte para despedirme como dios manda pero me alegro de haber tenido la oportunidad de conocerte.
    un beso enorme y por supuesto me apunto a tu sorteo : brydanuka@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Primero que nada, muchas felicidades por estos 4 años, y después de esto: muchísimas gracias por este fantástico sorteo. Le tengo unas ganas enormes a este libro.Soy Isa y mi email es: copiandorecetas@gmail.com.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades, y a seguir cumpliendo bastantes más.
    Yo no tengo blog, pero me encanta la cocina y desde luego realizar recetas de los blog. Por supuesto que es digno de admiración sacar tiempo al tiempo en los días que corren, para que el resto de cocinillas, disfrutemos de vuestros manjares. Un besazo. Mi correo es: arifreg@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me podrías decir tu nombre para ponerte en el sorteo?

      Eliminar
  14. Que mayor....cuatro años....!!! que bueno...que cuentes con nosotros, haber si tenemos tiempo y pongo tu logo en el blog!!! Ahhhhhh....enhorabuena guapa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades María Jesús por estos 4 años de andadura por estos lares, ya eres muy mayor en esto del blog, este libro justo me lo regaló mi hijo el día de mi cumpleaños y tengo que decir que es muy bueno le voy echando una ojeadita de vez en cuando....hay que decir que es muy grande y tiene mucho contenido. Besitosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, desde luego es un libro estupendo y muy grande jeej. besitos y feliz día.

      Eliminar
  16. Felicidades, eres toda una veterana en este mundo de los blogs.
    Me apunto a tu sorteo, a ver si hay suerte y esta semana colocaré el logo, me lo llevo.
    anabdn007@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Maria Jesús guapa tu

    Pues sabes pensé que en Valencia tambien habia un Mollet, je,je,

    petonets i altre cop Moltes Felicitats maca
    Susanna

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte a todos con el concurso. Qué rico el pudin de abajo, MªJesús. Bss.

    ResponderEliminar
  19. Mª Jesús por supuesto que me apunto.

    "La Cocina de Trini Altea"

    trini_altea@hotmail.com

    Sabes que yo también estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas felicidades MªJesus!!!4 añazos ya....El libro es precioso,mucha suerte a todos.
    Bessets.

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades espero poder felicitarte muchos añitos mas
    me encanta tu regalo a si que me apunto

    lacocinadefeli@hotmail.com
    un besito

    Te Espero en mi Cocina

    ResponderEliminar
  22. Me apunto al concurso :) soy Nikichan Zafeiry, ya era seguidora. Mi blog recetas de una gatita enamorada. Felicidades por esos 4 añitos!! Muy bien llevados. Mi correo santdavic@gmail.com Me llevo el logo y creo que ya esta todo muchos besos!

    ResponderEliminar
  23. Acabo de conocer tu blog y me hecho seguidora. Me apunto al concurso, que libro mas chulo. Felicidades por los 4 años del blog. Me quedo un ratito mirando las recetas, aunque no tadas porque deben de haver un monton! SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI CORREO POR CIERTO!! claudiafernandezlopez@hotmail.com

      Eliminar
    2. Muchas gracias Claudia, bienvenida, ahora visitaré tu blog, mucha suerte. besitos

      Eliminar
  24. muchas felicidades... 4 añazos bloggeando!!!!

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por esos 4 años con tu blog, con todo lo que eso conlleva. Me apunto al sorteo, tengo muchas ganas de tener ese libro. Ya soy seguidora hace tiempo, me llevo el logo a mi blog. Mi e-mail: evamcancio@gmail.com. Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Que fuerte...4 añitos ya, como pasa el tiempo , felicidades.....pues yo me apunto....como que no!!!!...por cierto ya ni recuerdo el dia que me hice seguidor de tu encantador blog pero aqui estoy una vez mas...!!!
    Ernesto:mail cookingonmymind@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Felicitaciones por estos cuatro años María Jesús, de verdad el tiempo vuela. QUe sean muchos muchos más cocinando y compartiendo fogones. Besitos

    ResponderEliminar
  28. Hola Mª Jesús. Antes de nada quiero felicitarte por tu cuarto aniversario dando lecciones de cocina, rectifico, de alta cocina jj. Tus recetas son un compendio de maestría y buen hacer. Claras, concisas y bien explicadas. Poco más se puede pedir, bueno sí, que nos sigas deleitando con tus obras de arte en la cocina y por supuesto que yo las pueda seguir viendo jj.
    Ya sabes que participo.
    Enhorabuena otra vez y hasta la siguiente ocasión.
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Cuatro años!!! madre mía, cómo pasa el tiempo... en mi caso cumpliré dos en poco tiempo y me parece increíble.
    Cuatro años! que sean otros tantos, por lo menos!!

    ResponderEliminar
  30. felicidades 4 años de buena cocina y muchas visitas y muchos amigas/os en este tiempo.
    Te deseo muchos años mas
    beso

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena Campeona. Aguantar 4 años ya es mérito y encima con gran calidad en las recetas. Felicidades.
    Maria Jesus, me dará tiempo, ya sabes que últimamente voy como las tortugas pero al 15 de Junio llego, jjaaaaa.
    Cuenta conmigo. No dices nada de las recetas a presentar ,a siq ue deduzco que le tema es libre.
    Bsss guapa, desde Almeria.

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades por este aniversario, y que cumplas muchos más, como dice la canción!
    Me apunto al sorteo, cómo no! Mi dirección es: bronsi@ya.com

    ResponderEliminar
  33. Feliz cumple blog!!! Gracias!!!! Por este tiempo que nos has dedicado
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué barbaridad! CUATRO AÑOSSSS, feliz cumpleblog. Me apunto, me llevo el logo y todo, todo.
    Un besote muy fuerte,
    Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, se me olvidaba aunque se que lo tienes, mi correo:
      mmelias833@hotmail.com

      Eliminar
  35. Maria Jesus muchas Felicidades por los 4 años de blog y que sean muchos más........ Me llevo el logo a mi blog y me apunto al sorteo.......Besos :D
    Mª Angeles
    macintadob@gmail.com

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  36. Gracias por compartir tu tiempo y tus recetas tan ricas con nosotros espero que sean muchos años más.Me apunto al sorteo Besos. gemamurciamurcia@yahoo.es.

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por tu cuarto aniversario y por esas recetas espectaculares.Me apunto al sorteo. Un abrazo. Susana
    susago.66@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades que cuatro años está muy bien...Un libro me gusta!!Me apunto...
    Mi correo: mjprietop@gmail.com
    Me llevo el logo a mi blog.
    Besitos...

    ResponderEliminar
  39. MUCHAS FELICIDADES,
    GRACIAS POR EL SORTEO
    SOY SEGUIDORA TUYA A TRAVES DEL CORREO ELECTRONICO
    GRACIAS
    TERESA

    teresaclot@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Muchas felicidades por tus cuatro anos, me apunto a tu sorteo y me llevo el logo, un besote.
    http://dulcestriplea.blogspot.com
    dulcestriplea@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. María Jesús, a mi me apetece mucho participar en tu sorteo, así que apuntame por favor, aparte darte mis más sinceras felicitaciones por tu cuarto cumpleblog, ojala yo pueda llegar también.
    Mi nombre Lola.
    Mi correo lolytoro@hotmail.com
    Soy seguidora y el logo me lo llevo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  42. Mil gracias por participar y por avisarme del tuyo, al cual sin dudarlo me apunto.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com
    recetasmanans@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola, me apunto al sorteo!
    Te sigo en blogger y me llevo tu logo a mi blog:
    http://vadeteca.blogspot.com
    1 beso, muy chuli el blog!

    ResponderEliminar
  44. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  45. ¡Nos apuntamos al sorteo!

    Ya hemos el logo en el lateral del blog.

    vinoymiel(arroba)gmail(punto)com

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  46. ¡Me apunto yo también! gracias por organizar el concurso y enhorabuena por el blog.Puedes contactarme a través de mi blog: http://peroleando.blogspot.com.es
    Saludos...

    ResponderEliminar
  47. Yo tambien me apunto y ahora mismo me llevo el logo!! Mi e-mail es: isabel.2845@hotmail.com Tambien estoy de sorteo, pasate si quieres!! Besos

    ResponderEliminar
  48. Acabo de conocerte a traves del blog de Ana, (viento y bambú).Felicidades por esos 4 añitos!! ojala yo pueda llegar también.
    Me alegro de conocerte y me apunto a tu sorteo,( me encanta los libros de cocina). Me llevo el logo a mi blog y te invito que que te pases cuando quieras.
    Me quedo por aquí dando una vueltecita.
    http/lacocinacaseradeconchi.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  49. Hola !!! Muchas felicidades por el blog, el libro me parece súper interesante, soy una gran fan de la cocina, así que... A participar !!!
    Un besote,
    Sílvia
    silvia@centromayor.es

    ResponderEliminar
  50. Te devuelvo la visita; 4 añosssss, muchísimas felicidades, ya me contarás tus secretos para seguir con este nivelazo tanto tiempo; me encantaría participar, el libro es genial.
    Besitos.
    Mónica de Aromas de vainilla y caenal.
    monicasado97@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Te devuelvo la visita; 4 añosssss, muchísimas felicidades, ya me contarás tus secretos para seguir con este nivelazo tanto tiempo; me encantaría participar, el libro es genial.
    Besitos.
    Mónica de Aromas de vainilla y caenal.
    monicasado97@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa, como se me ha pasado... que cabeza!!
    apuntame pero yaaaaa!!
    ya soy seguidora, me llevo el logo
    y mi mail es:
    rocio.pozuelo@live.com

    ResponderEliminar
  53. Por supuesto que me apunto, Mª Jesús!!! Gracias por un sorteo y regalo tan atractivo!! Feliz cumple (aunque llego con retraso, ja, ja) y que sigas mucho tiempo aquí, deleitándonos con buenos platos!! Te sigo desde hace tiempo,el logo ya lo he puesto en mi blog y mi correo es maheru@gmail.com...¡¡a ver si hay suerte!! Besos :)

    ResponderEliminar
  54. Mª Jesus, muchas felicidades por esos primeros 4 años.
    Me gustaría participar en tu sorteo, he visto en muchos blogs este libro y me gustaría mucho tenerle.
    Mi correo es carmen@rezetasdecarmen.com
    Y, me llevo el logo.
    besos,

    ResponderEliminar
  55. Aquí estoy María Jesús, ahora creo que si que me he apuntado bien *;) Mi nombre es Cristina y mi correo cris_duranlo@hotmail.com. Un abrazo

    ResponderEliminar
  56. Hola Mª Jesús, acabo de poner el logo en el lateral y mañana lo indicaré en la entrada, aunque creo que no va a quedar nadie que no lo sepa.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  57. Hola, me apunto...aunque acabo de conocerte y voy a darme un garbeo por tu blog ahora mismo
    Mi mail es: isa_mar_68@hotmail.com
    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  58. Me apunto!! Emma Rey
    emma_rey1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. ¡Felicidades por estos 4 años! Te acabo de descubrir y tras dar una vuelta por tu cocina me quedo y me gustaría participar en este concurso.
    Soy Maryar de http://menjarigaudir.blogspot.com
    Mi mail
    menjarigaudir@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  60. Felicidades!! Que bien 4 añazos :) Me apunto a tu sorteo MªJesús y me llevo el logo ahora mismo.Un besazo y Felicidades de nuevo :)

    Mi nombre es Jesús y mi correo echuchito@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Buenas Tardes!!en primer lugar enhorabuena por el blog, me encantaría participar en el sorteo. Mi nombre es Laura Sánchez y mi correo arualtisa@hotmail.com y mi blog: http://laurecetas.blogspot.com.es/

    Un saludo Laura:))

    ResponderEliminar
  62. Muchas felicidades por estos 4 años, que se dice pronto pero es un largo camino recorrido, me apunto a tu sorteo y como ya soy seguidora me llevo inmediatamente el logo a mi blog, de paso te animo a participar en mi sorteo, besos

    mi mail es milideasmilproyectos@gmail,com y mi nick sofiaaurora

    ResponderEliminar
  63. Muchas Felicidades por los 4 añitos!! y esperamos que te queden muchos mas!!

    Yo tambien me apunto al sorteo, ahora mismo pongo el logo en mi blog!

    Mi email es: lacasadelastentaciones@gmail.com

    Me encanta el regalo porque me encantan los libros de cocina!! Mucha suerte para todos!

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  64. Pero bueno, bueno que no podíamos faltar a tu cuarto cumpleblog madre mía se dice pronto.
    Toda una veterana, felicidades reina.

    Corre, corre y anótanos antes que se te olvide, que ese libro es de los que hay que tener fijo.

    Mila, Nina y Carmen de: La cocina de Camilni

    email:
    lacocinadecamilni@yahoo.es

    Logo colocado en nuestro blog, con un enlace a esta entrada, besitos

    ResponderEliminar
  65. HOla, participo en tu sorteo.
    Soy Anyol
    email anyol9@yahoo.com
    el logo esta en mi blog http://anyolcocina.blogspot.com.es/ lateral derecho, columnita derecha.

    ResponderEliminar
  66. Hola muchas felicidades por el blog una brazo y muchas felicidades. Mi nombre es Begoña Dominguez Cerrato y mi correo electrónico bdcerrato@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  67. 4 Años!, madre mía, seguro que se te han pasado muy pronto, espero de todo corazón que estes muchos más enseñandonos todas tus recetas. Ahora apúntame al sorteo.
    Un beso grande
    cogollosdeagua@serverland.com

    ResponderEliminar
  68. Yo tambien me apunto, felicidades y ... que sean muchos años mas
    ducesfrivolidades@ya.com

    ResponderEliminar
  69. Chiquilla se me había pasado esta entrada. No me perdonaría no participar en tu sorteo cuando tu si que has participado en los que yo he hecho. Muchas felicidades por estos 4 años en este mundillo. Un besazo muy grande y cuenta conmigo.
    e-mail:domadora_familiarrobahotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Muchas felicidades por tus 4 añitos!! A partir de ahora seré una fiel seguidora de tus recetas.
    Mi nombre es Bea Pérez, y mi correo beperex@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. felicidades guapa! acabo de poner el logo en mi blog, me apunto! jj
    mucha suerte!
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    un beso!

    ResponderEliminar
  72. Hola tocaya!! Acabo de llegar a tu blog por casualidad, y he estado dándome una vuelta por él. Tienes unas magnificas recetas y tengo que felicitarte por esos 4 años estupendos que has brindado a la blogosfera. Me apunto a tu sorteo y me llevo el logo a mi blog http://paraestarporcasa.blogspot.com
    Mi nombre es Chus y mi correo electrónico es daeneriss@gmail.com
    Un besote y sigue así por mucho tiempo más.

    ResponderEliminar
  73. Madredelamorhermoso 4 AÑAZOS!!!!!
    Muchas felicidades!!!!
    me apunto a tu sorteo, soy Carmela, ya era seguidora, me llevo el logo a mi blog,

    lacasadecarmela.blogspot.com
    capalanco(arroba)gmail.com
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  74. Hola Mª Jesus! pero si yo me creía que era seguidora tuya desde hacía un siglo. Así estaba yo diciendo pues no, no la conozco...pues si, claro que te conozco! pero que cabezas, creo que soy la única bloguera que no está entre tus seguidores. Ahora ya está subsanado. He visto tu concurso por ahí y he venido a apuntarme que este libro tiene que estar genial. A ver si tengo suerte!
    Muchísimas felicidades por estos cuatro años de trabajo en la cocina. Yo también voy a por ellos, en julio los haré aunque estaré fuera de vacaciones.
    mi blog:
    http://cocinaconmarisa.blogspot.com
    mi correo:
    marismita@gmail.com
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  75. Muchas felicidades M Jesus...como pasa el tiempo!!Me apunto al sorteo que el libro tiene muy buena pinta.....aver si hay suerte:
    Un beso guapa y que cumplas muchos más!
    Maribelsimon38@hotmail.com
    Me llevo el logo al blog.

    ResponderEliminar
  76. Deseo participar en este concurso, el libro me parece estupendo.

    saturno622@gmail.com

    Javier Rodríguez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, muchas gracias por tu comentario y tu visita, recuerda que debes participar como seguidor del blog para que pueda apuntarte, gracias y saludos.

      Eliminar
  77. MIL FELICIDADES POR ESOS CUATRO AÑOS MARAVILLOSOS DE ENSEÑARNOS Y COMPARTIR TUS FANTASTICAS RECETAS.
    LO UNICO QUE NO ME HA GUSTADO ES NO PODER PARTICIPAR EN EL CONCURSO POR ESE SOÑADO LIBRO, PERO VIVO EN COLOMBIA, PERO CONTINUARE PARTICIPANDO DE TUS MARAVILLAS.
    QUE DIOS TE GUIE Y ACOMPAÑE SIEMPRE, UN ABRAZO
    MARIA EUGENIA NEGRET F.
    MI CORREO menegret@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Eugenia, muchas gracias por tu visita y tu comentario, siento mucho que no puedas participar, un abrazo y gracias.

      Eliminar
  78. Hola Mª Jesús es todo un logro aguantar 4 años con estupendas recetas.
    Me apunto a tu sorteo, felicidades y que cumplas muchos más.
    Mi correo es : mariajolozano58@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola! me gustaria participar en el sorteo. soy celia magan y mi correo es celma2692@hotmail.com
    saludos!

    ResponderEliminar
  80. Muchas felicidades María Jesús, nos gustaría participar en el sorteo, que interesante el libro, nuestro correo es tuyyococina@terra.es
    Besitos

    ResponderEliminar
  81. Muchas felicidades María Jesús, nos gustaría participar en el sorteo, que interesante el libro, nuestro correo es tuyyococina@terra.es
    Besitos

    ResponderEliminar
  82. Buenos días, os recuerdo a los que os habéis apuntado al sorteo pero no os habéis puesto como seguidores, que es uno de los requisitos, si no no os puedo apuntar, gracias y feliz día.

    ResponderEliminar
  83. Muchísimas felicidades!
    Me apunto al sorteo,ahora mismo pongo el logo en mi blog.
    Mi correo: almorin1961@hotmail.com

    Un besazo

    ResponderEliminar
  84. Muxas felicidades wapa y muxas gracias por avisarme del sorteo sin duda el libro es imprescimble en cualquier cocina se ve fantastico.
    Mi correo:
    Xabalina@gmail.com
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  85. hola,felicidades por esos 4 añazos!! me apunto vale?
    mi correo:lauravilches_78_@hotmail.com
    mi blog:http://conaromaacaserito.blogspot.com.es/
    y por ultimo,soy laury pero te sigo como killa ok?
    saluditos,me llevo el logo!

    ResponderEliminar
  86. Holaaaa!! Wuapaa!! Como veras soy nueva por aqui...(jejee).. He estado Blogeando por la red y he llagado al tuyo,.....FELICIDADEEES!!! Por esos 4 años y espero que sean mucho mas....
    Tienes un Blog muy chulo.. y el Regalito que has preparado para es Cumple me parece genial... Asi que con tu permiso me apuntoo..(jejejjejje).
    Mi Nombre: Noe
    Correo: lanoe6262@gmail.com
    Muuak Muuak

    ResponderEliminar
  87. Mª Jesús no había tenido ocasión de felicitarte por tu cumpleblog, ya llevas una larga andadura y un montón de recetas publicadas.
    Me apunto a tu sorteo y me llevo tu logo para mi blog.
    SUNY SENABRE
    sunysenabre@gmail.com

    Un besito enorme guapa,

    ResponderEliminar
  88. Hola, me apunto al sorteo, hasta ahora era una seguidora "no oficial". He probado alguna cosita tuya en casa, y la verdad que muy bien!! Ese libro es una maravilla. Ojalá haya suerte.
    Soy Gemma Ribera y mi correo kotick@wanadoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma, muchas gracias por participar y mucha suerte, recuerda que tienes que estar como seguidora si no no podré apuntarte, besitos y feliz día

      Eliminar
  89. hola me encanta tu blog, he preparaedo algunas recetas ricas ricas, este finde solomillo welington, jejeje, a ver que tal, mi nombre es marina fuentes y mi correo marinafu59@hotmail.com, para participar en el sorteo.

    ResponderEliminar
  90. Hola Marina, muchas gracias por participar y mucha suerte, recuerda que tienes que estar como seguidora si no no podré apuntarte, besitos y feliz día

    ResponderEliminar
  91. Hola MªJesus,desearte primeramente felicidades por tus 4 años, decirte que el libro me encanta ya soy seguidora y me pongo tu logo ahora mismo.
    > dorisjiral@hotmail.com
    mi nombre es Doris
    http://doris-miscosillas.blogspot.com
    BESOS.

    ResponderEliminar
  92. Muchas felicidades! hoy día parece que aguantar 4 años ya es una odisea, mucha gente se aburre o se cansa, o se agobia, así que te doy mi enhorabuena y ojalá sigamos leyéndonos otros 4 años más.
    Me apunto al sorteo, que estoy enamorada de este libro. Un besote!

    Mi mail: carparoc@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. muchas felicidades!!! me apunto a ver si hay suerte, mi mail es marutxiypunto(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola guapa, me encantaría participar en tu sorteo, hace tiempo que te sigo y ya mismo me llevo el logo a mi blog. Un saludo.
    Cúrcuma
    islacurcuma@gmail.com
    http://ruidosenlacocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  95. Hola llego a tí desde el blog de la cocina de Nati.
    Llevo 6 años viviendo fuera de casa con una vida sedentaría y como vase de nuestra alimentación.. La comida rápida puesto que no sé cocinar... Desde hace más o menos un mes mi madre me dejo su thermomix puesto que no la usa mucho y gracias a vuestros blog ahora estamos consiguiendo tener una dieta sana y variada.
    Aunque no suelo participar en concursos es una buena manera de agraceros vuestro trabajo publicando el mismo en mi blog!
    Muchas gracias.
    mu.noe.casado@hotmail.es
    http://noecasado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  96. Me enterado un poquito tarde, pero creo que aun llego a tiempo. Claro que me gustaria participar, me apasionan los libros de cocina.
    Belen--- mejicolindo3112@gmail.com
    http://lasrecetasdebe.blogspot.com.es/
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  97. Muchas felicidades!
    Me encantaria participar en el sorteo!. Lo siento pero no tengo blog...

    Me llamo Ane. E-mail: aneuga@hotmail.com

    Gracias y animo!

    ResponderEliminar
  98. Y yo que creía que ya había participado!! p'a matarme, vaya!! bueno mi blog: http://carminaenlacocina.blogspot.com.es/
    Y mi correo: carminaenlacocina@hotmail.es.

    ResponderEliminar
  99. Qué bien, aún estoy a tiempo de apuntarme! Me llevo logo y enlazo en mi sidebar y por supuesto, faltaría menos, aprovecho para felicitarte por estos 4 añitos, que espero que sean muuuchos, muuuchos, muuuchos más! Es un placer tenerte por estos lares y compartir esta afición por la cocina y el libro del sorteo, resulta un aliado excepcional para ello. A ver si tengo suerte. Cruzaré hasta los deditos de los pies. Besotes gordotes.

    ResponderEliminar
  100. Como se me ha olvidado incluir el mail, aunque tú sabes cómo localizarme, me autorespondo para incluirlo. Me puedes localizar en mi blog, en mi face y por supuesto, en: driwrgy@gmail.com. Gracias por todo y disculpa las molestias.

    ResponderEliminar
  101. Enhorabuenaaa..! Yo tambié, quiero participar en el sorteo, un libro muy interesante, a ver si me toca, pues nunca me toca nada, ja, ja !! Mi correo es caneloronda@hotmail.com. Muchas gracias guapa..!!

    ResponderEliminar
  102. Feliz 4º Cumple blog!
    Yo tb quiero participar en el sorteo, así que me apunto!
    Mi nombre Iria Pérez y mi mail iriap_castro@hotmail.com

    un saludo.

    ResponderEliminar
  103. feliz cumpleaños
    veronica sanchez
    VEROANGELAYLORE@telefonica.net

    ResponderEliminar
  104. Enhorabuena, un cuarto cumpleaños es una cifra importante. Me apunto al sorteo.
    Inmaculada Pérez
    inmapcortes@hotmail.es

    ResponderEliminar
  105. Muchas felicidades por este aniversario. Deseo que puedas seguir celebrando con todos tus seguidores...
    quiero participar....
    mis datos
    aekacollette@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. perdón maría jesus, no te he dejado mi nombre, como te decía mi correo es aekacollette@hotmail.com y mi nombre es angélica rubio garcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona ya he visto tu nombre jeje, ahora solo falta que seas seguidora, gracias y suerte.

      Eliminar
  107. Hola! Acabo de conocerte y hacerme seguidora. Enhorabuena por llevar tanto tiempo y por el estupendo trabajo que has realizado. Mi correo es marietadukan arroba hotmail punto es

    Tengo un blog de recetas de dieta al que me he llevado tu logo y el link, estaré encantada de que te pases por ahí: http://yesidukan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  108. Hola no conocía tu blog pero me me ha parecido muy interesante así que me uno a el y quiero participar en este concurso me

    Mi blog es Cuuking! y mi email es Cuuking.elblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Enhorabuena!!!Me apunto a tu sorteo, mi e-mail es mamiluana@hotmail.com....suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  110. Enhorabuena por el cumpleblog!

    Me apunto a tu sorte. Te sigo y me llevo el logo a mi blog

    Lucía Torrado
    http://kdekitchen.blogspot.com.es/
    luciatc@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Felicidades por el cumple.
    Mi nombre es Mª Dolorwes.
    Mi email es loles.loles@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Hola, acabo de conocer tu blog y me he hecho seguidora, las recetas que he visto me han abierto el apetito y quiero seguir viendo más. Mi nombre es Maribel y mi email es mariaisabela20@gmail.com, no tengo blog de cocina pero sí de labores.

    ResponderEliminar
  113. Mª Jesús llego por los pelos,no??jajajaNo habia visto que estabas de aniversario.
    FELICIDADES!!!!:):):):)
    Yo ya soy seguidora tuya y me llevo encantadisima tu logo.

    http://cocinandoconanni.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  114. Aun llego a tiempo!!, quiero, quiero!!!! Se nota que hoy me encuentro mejor jejejeej ahora voy a poner el logo en el blog. Besosssssss

    ResponderEliminar
  115. Yo tambien me apunto !!1casi no llego!!
    Felicidades por tus cuatro años, el regalo me encanta.
    besos.

    pepitalonso@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Que no llegooooooo.....jejeje
    Me llevo el logo corriendo!
    Un besote!
    Lorena.
    cocinandotelo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Creia que me habia apuntado, por si acaso te vuelvo a felicitar.

    besos guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir