MARINARA SAUCE (SALSA MARINARA de BUDDY VALASTRO


Para el fin de semana os traigo otra receta de Buddy Valastro, una Salsa Marinara que él utiliza muy a menudo en sus platos, sobre todo para acompañar la pasta.
Tal y como él dice, se puede congelar, así que podéis hacer bastante cantidad una vez puestos a prepararla y así la tendréis lista para varias ocasiones. Aunque si os soy sincera, yo preparé toda esta cantidad y no sobró a penas nada ejej.
Espero que os guste y os dejo con ella, veréis qué sencilla y rica es...

INGREDIENTES:
3 dientes de ajo
Albahaca fresca
2 latas grandes de tomate natural de pera
2 latas grandes de tomate natural triturado
4 sobres de azúcar
Sal
Pimienta
Aceite de oliva

PREPARACIÓN:

En una sartén, echamos un poco de aceite de oliva y freímos los dientes de ajo prensados. Cuando estén sofritos, añadimos los dos tipos de tomate, y un sobre de azúcar por cada lata grande de tomate, es decir, 4 sobres en total.
Dejamos que se vaya haciendo todo a fuego medio y salpimentamos. Añadimos un poco de albahaca fresca bien picada con un cuchillo. Dejamos que se cueza todo durante unos 25-30 minutos.
Aproveché para rellenar también unos volovanes de hojaldre...

Feliz fin de semana a todos y muchas gracias por visitarme...

24 comentarios:

  1. HOla M. Jesús! me encanta la salsa marinara y la verdad, nunca me he puesto a hacerla, voy a anotar tu receta, como dices, es muy versátil y una delicia. Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. hola, :) ¿es la salsa que puso ahorita con el espaguetti? porque ahorita me gustaria hacerla se ve deliciosa... tambien son 4 sobres ó 2 sobres de azúcar, porque son dos latas, y dijo que era una por cada lata, entonces es 1 ó 2 por cada lata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que la puso con pasta, es muy apropiada de hecho y en cuanto al azúcar es un sobre por cada lata, por eso al ser cuatro latas de tomate he puesto 4 sobres de azúcar, muchas gracias. Saludos.

      Eliminar
  3. Hola María Jesús:
    La salsita se ve deliciosa. Pero me pasa como a ti, cuando hago bastante para guardar nunca es suficiente. Jajajjaja... se acaba en ese instante :S
    Un abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Se ve espesita y rica, seguro que se le saca mucho partido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que rica se ve, es muy buena idea hacer demás y congelar. Besossss.

    ResponderEliminar
  6. Una salsa deliciosa , me la apunto y máas pudiendo congelarla.
    Besisssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Qué salsa más rica..........Tomo nota para hacerla........ Besos y feliz finde

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  8. muy rica y así en tartaleta más!!!!

    ResponderEliminar
  9. Mmmm...se gve super rica! me la guardo...besoss

    ResponderEliminar
  10. que maravilla de salsa,esta me la apunto!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  11. Una salsa bien rica y que nos vale para mil combinaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta tiene esa salsa! Me encantan los ingredientes que lleva (soy muy fan de la albahaca). Y además, como dice Silvia, sirve para un montón de platos! Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Una rica salsa, y con este toque de albahaca ideal para acompañar la pasta.
    Que tengas una buena semana.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  14. Maria Jesus no conozco a Buddy Valastro, pero esas salsa me gusta mucho, yo la hago sin ajo, habrá que probarla con el incluido y ya veremos si gusta en casa.
    Muy rica la salsa, excelente.
    bsss desde Almeria.

    ResponderEliminar
  15. Muchas veces utiizo hierbas secas porque no dispongo de las frescas..se me olvida comprarlas. Me parece que me voy a hacer un huertito en la ventana de hierbas aromaticas porque para estos platos son mucho mejores que las frescas....delicious.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Qué pinta más rica tiene esta salsita con la albahaca, la verdad que me tendré que comprar una plantita también porque me cuesta encontrarla y le da un punto a las salsas muy rico, besitos :-)

    ResponderEliminar
  17. ¿Qué cantidad viene en el sobre de azúcar? Para calcular con cucharaditas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ele, muchas gracias por tu comentario, pues mira cada sobrecito de azúcar son unos 5 gramos. Gracias y besitos

      Eliminar
  18. Hola a todos! Hoy he visto cocina con buddy y estaba terminando la receta de pechuga rebozada. ¿Alguien me la puede dar? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasaba primero las pechugas por harina, luego por huevo (que llevaba queso rallado) y al final por el pan rallado especial ( hierbas secas italianas, queso y pan rallado) y luego las freía.

      Eliminar
    2. :el pan rallado se condimenta con perejil, ajo, queso parmesano, romero fresco. A esta mezcla, se le añaden 4 cucharadas de aceite virgen de oliva para darle consistencia (“consistencia de arena”).

      Eliminar
  19. Hola, me encantan las recetas de Buddy, son tan sencillas y parece que todo estará tan rico al terminar, que se abre el apetito.
    La pinta que tenía hoy lo que ha hecho..uhhhmm, las pechugas rebozadas, que ricas y el ragout dominical, buenísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda, muchas gracias por tu comentario. Es cierto, esas pechugas que dices están riquísimas de verdad. A mi también me gusta mucho este cocinero, me transmite algo especial.Gracias por contestar el comentario. besos y feliz verano.

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir