jueves, 14 de junio de 2012

OS ENSEÑO ALGUNOS REGALOS...


 Acabo de recibir dos regalos y estoy contentísima. El primero es por ser una de las ganadoras del sorteo de Your little details y como veréis en la foto es un delantal y un gorro preciosos, ¿no os parece?, desde aquí os doy las gracias por tan fantástico regalo y pienso darle un buen uso ejej:



 El otro envío que he recibido es gracias a Don Simón, que me ha hecho llegar un

lote de sus gazpachos y salmorejos:

He recibido 4 tipos de gazpacho: Gazpacho suave Gazpacho tradicional y Gazpacho Gourmet y el Salmorejo don Simón, 100% natural.
Todos ellos elaborados con las mejores hortalizas frescas. 100% naturales. En un envase comodísimo para poder llevar a cualquier sitio y un sistema fácil de apertura. No contienen ingredientes procedentes de concentrado. Aquí tenéis los gazpachos y salmorejos que hemos degustado. Todos nos han gustado muchísimo y son 100% naturales, en cuanto a ingredientes, sabor, etc... a mi particularmente, el salmorejo me gusta tomarlo como os lo presento. Ahora en verano con este calor es una buena forma de hidratarse y beneficiarse de todas sus propiedades, os los recomiendo...
besos y feliz día a todossss

15 comentarios:

  1. Enhorabuena por los regalos, el delantal es chulisimo, besos

    ResponderEliminar
  2. QUE SUERTE, DISFRUTA DE LOS REGALITOS!!!

    BESOS,

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de los ricos regalos y de lo guapa que vas a estar con ese delantal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES POR LOS REGALOS.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el delantal!!!:)Y a disfrutar de esos productos.
    Besazo

    ResponderEliminar
  6. Tanto el delantal como el Gazpacho me encantan. qué suertuda!!
    Besetes desde El blog de Kashtanka

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esos regalos disfrútalos, el delantal me encanta. Besoss.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tus regalitos
    los gazpachos para esta fecha
    que lujo
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Que de regalitos!!! El delantal con el gorro es monísimo.

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  10. qué suerte, que los disfrutes guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos regalos!!!!!! Me alegro por ti y ahora hay que empezar a darles uso......

    ResponderEliminar
  12. Felicidades guapa ahora la foto con el delantal y el gorro.
    Besinos

    ResponderEliminar
  13. jOOO!! Que chuliis!!! Los dos lotes de regalos estan geniales!!
    Felicidadeees!!
    Muuak Muuak

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir