01 julio 2012

POLLO CON SALSA DE NARANJA Y CEBOLLA (ACTIFRY)


Comenzamos la semana y el mes de Julio (que es mi mes favorito) con otra receta sencillísima elaborada exclusivamente en la Actifry. El zumo de naranja le da un toque riquísimo a la salsa, os la recomiendo. Ahí os dejo con la receta y espero que os guste...

INGREDIENTES:
2 pechugas de pollo deshuesadas
300 ml de zumo de naranja
1 sobre de sopa de cebolla
Harina de trigo
Aceite de oliva
Sal
Pimienta

PREPARACIÓN:
Cortamos las pechugas a trocitos y salpimentamos. Pasamos por un poco de harina y añadimos a la cubeta de la Actifry con una cucharada de aceite de oliva. Dejamos que de unas vueltas. En un bowl echamos el zumo de naranja y añadimos la sopa de cebolla, removemos y la deshacemos bien.
Vertemos la mezcla sobre el pollo que tenemos en la Actifry. Dejamos que se haga hasta que el pollo quede tierno, unos 20-25 minutos. Queda muy jugoso y la salsita de naranja y cebolla queda espesa, le da un toque riquísimo. Espolvoreamos un poquito de perejil picado. Servimos enseguida y... ¡que aproveche!

Con esta receta participo en el concurso de Julio de Actifry, espero que les guste. Mucha suerte a todos y feliz semana!


27 comentarios:

  1. No tengo la Actifry, pero igualmente lo voy a hacer porque me encanta la salsa de naranja. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta receta y seguro que la hago, pero ni se lo que es la Actifry ni la tengo, así que tendré que hacerla a pedal.
    Te ha quedado con una pinta genial.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  3. Bueno aunque sea a lo tradicional, seguro, que la voy a hacer.
    Me parece que tiene una buena pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Tiene que estar delicioso! intentare prepararlo. perdona por no visitarte mas pero la abuela ya no puede mas y estamos que no damos mas de si.
    laura

    ResponderEliminar
  5. Hola María Jesús,

    Ando de nuevo por aquí y me apetecía venir a saludarte.
    Quedas invitada a unas albóndigas que he preparado para cenar.
    Me pongo al corriente de lo que ha pasado por tu cocina y tomo buena nota de las recetas que has elaborado.
    Aunque ya te aviso, que este pollo cae pronto jejejeje.
    Un cordial saludo.

    Kui_Netes
    :)

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado asi el pollo, me guardo la receta y la hare con pechuga pero en filetes, pienso quedara bien, no crees?, un beso

    ResponderEliminar
  7. Menuda salsa que te has marca hoy con el pollo...que maravilla...!!! Me la voy a apuntar ahora mismo Maria Jesus...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta tiene! Si por mi fuera ya habrías ganado el concurso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Con salsa de naranja no lo he comido nunca. Tiene que estar buenísimo. Mucha suerte en el concurso. Besiños.

    ResponderEliminar
  10. MUY BUENO CON ESA SALSA. SUERTE !!!!!
    CARIÑOS.

    ResponderEliminar
  11. No tengo la actifry pero esta receta la voy a hacer "a pelo"...debe estar riquísima.
    Me voy un día de estos de vacaciones, cuando deje un poco en orden mi casa....me la dejo en favoritos por si no me da tiempo.
    Un besote
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Se ve estupendo, tiene que estar muy bueno con el zumo de naranja.........Besos y suerte en el concurso

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  13. mmmm, buenisimo!! me encanta la idea!
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Vaya, que curioso! La sopa de cebolla da mucho juego, yo la uso bastante y nunca la he preparado como tal...

    ResponderEliminar
  15. Es verdad que la naranja da un saborcito muy bueno a las salsas. Besos

    ResponderEliminar
  16. Que bueno con la naranja y la sopa de cebolla, y que original!!!
    Lo probaré, esta es una de esas recetas que nada más verla sé que me va a gustar.
    un beso, maría Jesús.

    ResponderEliminar
  17. Hola bonita, yo uso mucho la sopa de cebolla en la cocina y con la naranja queda delicioso
    Has preguntado por mi marido en mi blog y te vengo a dar las gracias por ello
    La operación salió bien pero, después se ha complicado todo un poco, así que la cosa está siendo muy, muy lenta, no voy a entrar en detalles, en fin, tenemos que tener mucha paciencia, bueno, seguro que, en un par de meses va mejor todo
    Muchos besos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. qué rico con esa salsa, suerte en el concurso!!!

    ResponderEliminar
  19. Estupenda receta, como siempre!!

    Saludos de tu amiga Bea,

    ResponderEliminar
  20. hola recien te desacubri me llamo la atencion la brujita es una monada me kedo de seguidora este pollo se ve muy rico saludos

    ResponderEliminar
  21. una salsa muy rica y facilita!
    saludos.

    ResponderEliminar
  22. Que rico este pollo con salsa de naranja seguro que ganas el concurso, suerte. Un besote cariño.
    dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Mª jesús, me encanta la salsa de naranja en las recetas saladas. Este pollo tiene que estar riquisimo!!!

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar
  24. Ya he visto diferentes recetas con ese tipo de salsas.... creo que me está llamando, así es que la probaré.

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir