Mis últimas recetas...

lunes, 23 de julio de 2012

TARTA DE QUESO FRÍA Y VACACIONES...

Con la receta que publico hoy me despido hasta Septiembre ya que me tomo unas creo que merecidas vacaciones ejej... Tenéis que disculparme por no visitaros últimamente ni comentar vuestras recetas pero es que el tiempo no da para más y por ello me tomo un descanso...
La tarta de queso que os presento hoy es muy sencilla y está riquísima. La receta me la dio mi cuñada, que vive en Ponferrada, así que ha recorrido unos cuantos km hasta poderla presentar.
Os animo a que la preparéis porque está muy rica, de verdad... Para decorarla he utilizado unos bizcochos que me hicieron llegar desde Galletas Coral y, al igual que el resto de productos que me enviaron he de decir que están muy ricos y son de primera calidad. Aquí os los muestro pero os recomiendo que visitéis su página web para conocerlos más a fondo así como a la empresa que los comercializa. Desde aquí les doy las gracias por su amabilidad y el detalle de habérmelos enviado. Gracias. Aquí podéis ver los bizcochos que he utilizado, los Bizcocho King, Mirandinas, Chiquitillos y los Boer coco y Boer nata.


INGREDIENTES: (la medida de la taza es la de café con leche)

2 Bricks de nata líquida de 200 ml cada una
2 tazas de leche semidesnatada
2 sobres de cuajada
1 taza de azúcar
1 tarrina de queso de untar (yo uno light de Hacendado)
caramelo líquido para el molde.

PREPARACIÓN:

En una cazo, calentamos la leche y la nata. Aparte, deshacemos bien la cuajada en un poco de leche y añadimos a la mezcla que tenemos en el cazo.
Agregamos el azúcar y, finalmente, la tarrina de queso.
Mezclamos bien todos los ingredientes y dejamos que dé un hervor.
Echamos en un molde caramelizado y dejamos enfriar un poco. La llevamos a la nevera y mejor si se come de un día para otro.

Bueno, os dejo hasta Septiembre y os deseo un felicísimo verano, nos vemos a la vuelta y tenéis mi blog a vuestra disposición para cualquier receta que os pueda interesar o servir. Aunque no publique podéis enviarme e-mails o comentarios que os los iré contestando como siempre. Un besazo enorme!!!!

33 comentarios:

  1. Una tarta estupenda M Jesus, fresquita y deliciosa!!
    Que pases feliz verano guapa y hasta septiembre.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz verano. A descansar que te lo mereces. Besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, lo primero es que descanses bien, lo tienes merecido...!!! Lo segundo hemos recibido lo productos y tenemos pendientes una receta con ellos...lo que lo peques han abierto ya han dado cuenta de ello sin proptestar!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mª Jesús.

    Menuda tarta tan rica que nos dejas, siento predilecciçon por las tartas de queso y ésta se ve buenísima. Espero que pases unas vacaciones fantásticas, después de tanto trabajo un descanso es bien merecido. Disfrútalas y nos vemos a la vuelta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado una delicia de tarta ............Que tengas unas vacaciones bien relajadas y un ¡¡¡¡Feliz Verano!!!!!!..... Besos y Hasta pronto..... :D

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  6. Disfruta del verano y de las vacaciones M. Jesus, con esta tartita que nos dejas lo pasaremos estupendamente!!!! Besos y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Una tarta muy bonita y fácil de hacer, feliz vacaciones y ya nos contarás a la vuelta.

    ResponderEliminar
  9. UNA TARTA BUENISIMA
    ¡¡¡¡FELICES VACACIONES!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Estupenda receta!!! No quería disgustarte pero se arregló el problema que tuviste tiempo atrás con el copieteo de receta y fotos....????

    ResponderEliminar
  11. que pases unas lindas vacaciones, te esperamos en Septiembre. besos

    ResponderEliminar
  12. Que descanses. Estupenda la tarta para despedirse por ahora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. muy buena! pasa unos muy buenos días y ven bien cargada de recetas para septiembre!
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. La receta....de las que me gustan a mí para el verano. Tomo nota para un cumple familiar que tengo en agosto.
    Descansa, pasalo bien y nos vemos por aquí a la vuelta.
    Bss
    La cocina de Mar
    http://la-cocina-de-mar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS POR LA TARTA Y FELICES VACACIONES!BESOS!!!

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTAN LAS TARTAS DE QUESO, MUY BUENA.
    FELICES VACACIONES QUE TE DIVIERTAS Y HASTA PRONTO.TE ESTAREMOS ESPERANDO.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  17. Nos dejas en buena compañía con esta tarta de queso, seguro que está muy rica. Estoy esperando esas galletas, ahora aún tengo más ganas de probarlas.
    Felices vacaciones María Jesús, descansa todo lo que puedas y pásalo bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. gracias por compratirla que rica se ve! felices vacaciones!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  19. Una delicia de tarta Mª Jesús.
    Disfruta de tus vacaciones y nos vemos en Septiembre.

    Un besito enorme guapa,

    ResponderEliminar
  20. Qué suerte! Me encantan las galletitas coral, esas de anís. mmmmmm!! Me gusta un montón la tarta. Pásalo bien en las vacaciones. Besos

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y os deseo igualmente un feliz verano! Besos y hasta pronto...

    ResponderEliminar
  22. MªJesús que disfrutes de tus merecidas vacaciones a veces nos viene bien hacer un kit kat despúes vuelves con mas ganas...
    La tarta riquisima se ve tant fresquita y sin horno aún mas!!

    Besos y feliz verano!

    ResponderEliminar
  23. Felices vacaciones. Pero alguien me puede decir por favor a que se refiere con el sobre de cuajada. En Venezuela no lo conozco. Con que lo puedo sustituir ?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por visitarme. Si me envías un email te podré adjuntar alguna imagen para que veas estos sobres de cuajada, normalmente los puedes encontrar de la marca Royal y yo creo que sí que podrás localizar en Venezuela. En principio no se pueden sustituir con nada que yo sepa. Muchas gracias y saludos.

      Eliminar
  24. Ummmm María Jesús, yo también tengo una receta de tarta de queso de Ponferrada, y si está como ésta ... es como para volver a Ponferrada en busca de más recetas, verdad?

    Besitos nena.

    ResponderEliminar
  25. tú siempre con tus recetas sencillas y deliciosas, que buena tiene que estar esta tarta, me encantan las de queso.espero que pases un buen verano.
    besos cariñet

    ResponderEliminar
  26. Uhmm que rica tarta de queso, me anota la receta porque a las tartas de queso no me puedo resistir, las quiero probar todas, y disfruta de las vacaciones , un besote.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Creo que todos vamos a tope! Demasiado!

    Así que a descansar.

    Me copio la receta a ver si hay tiempo...

    Las recetas de Glutoniana
    Todos cocinamos sin gluten
    365 contes

    ResponderEliminar
  28. Se ve fácil y muy rica. Todo este tipo de tartas me encantan, además fresquitas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. Me encantan todas las tartas de queso y esta no iba a ser menos y además fresquita.

    Gracias por pasarte por el blog y por tus felicitaciones, me hacen más feliz si cabe ;)

    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir