lunes, 19 de noviembre de 2012

BROWNIE DEL DR. OETKER...



Hoy os traigo un postre que es un clásico en muchas de nuestras casas pero una versión especial... Se trata de la receta del Dr. Oetker, uno de sus preparados para repostería que tengo el gusto de probar en estos días gracias a la amabilidad que han tenido enviándome un surtido de sus productos y que les agradezco enormemente. Esta foto es la única que pude hacerle porque os aseguro que estaban todos a mi lado esperando a que hiciera la foto para hincarle el diente, ejej. Riquísimos....
La compañía Dr. Oetker es una empresa familiar que nació en 1891 en Alemania y hoy en día está presente en más de 30 países en todo el mundo. Para Dr. Oetker la calidad es su mejor receta.
Si quieres tener más información sobre toda su gama de productos, te invito a visitar su página web, en ella encontrarás también, recetas y trucos para elaborarlas...

INGREDIENTES:
1 Estuche de preparado para Brownies del Dr. Oetker (Contiene 450 gramos de mezcla preparada, 6 gramos de chocolate rallado y 1 molde)
Añadimos: 3 huevos 50 ml de agua 100 gramos de mantequilla o margarina

PREPARACIÓN: Derretimos la mantequilla (yo en el microondas).
En un recipiente amplio, batimos con unas varillas, la mantequilla derretida, los huevos, el agua y el contendido del preparado para brownies.
Batimos hasta que la masa quede homogénea y uniforme. Yo he añadido un puñadito de nueces troceadas a la mezcla. Vertemos la masa en el molde que viene incluido en el envase y repartimos por encima el contenido del sobre que tiene chocolate en láminas.
Llevamos al horno precalentado a 180ºC, con calor arriba y abajo, durante 40 minutos. Dejamos enfriar en el molde y cortamos en porciones, unas 16.
Para decorarlo he utilizado unos copitos del Dr. Oetker.

Y aquí os enseño parte del surtido que tienen en repostería, que como veréis es muy completo:





Muy pronto os iré enseñando las recetas que preparo con ellos, besos y feliz semana a todos!

32 comentarios:

  1. Aquí vengo yo la primera a ver si me llevo el trozo más grande....qué sencilla es la receta, salen perfectos y no tenía ni idea de que tuviesen tantos productos para repostería....gracias guapa y feliz semana a ti también :-)

    ResponderEliminar
  2. Olaaa, y yo la segunda jajajajaja
    que acabo de comer y un trozo me venía ahora de perlas!
    Que suerte maja, con lo golosa que yo soy ya me podían haber contactado leñe jajjajaja
    Pues ha quedado el brownie que ni pintado, que maravilla!
    Que disfrutes mucho de todo.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. qué bueno!! quiero probarlos y quiero ese lote!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno creo que a mi aun me toca un trocito verdad?, se ve verdaderamente tentador, habra que probar esa delicia, besos

    ResponderEliminar
  5. No me extraña, yo estaría tambien deseando hincarle el diente,je,je.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien recibí sus productos y estoy loca de contenta hoy puse un bizcoflan que esta de muerte lenta,deseando estoy de probar el brownie
    bss

    ResponderEliminar
  7. Estoy loca por probar sus productos, alguno los utilizamos siempre por que sin duda son de toda confianza y calidad!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que son unos productos muy buenos

    ResponderEliminar
  9. Tienen una pinta estupenda.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  10. Que bien quedan disfruta de tús productos, que seguro que lo harás guapa.
    esta marca es muy buena.
    besoss
    feliz semana

    ResponderEliminar
  11. No conozco estos preparados porque aun no he adquirido ninguno, pero verlos los he visto en la tienda, debe salir muy bien… al menos fama tienen y me gusta la vista que veo…..

    ResponderEliminar
  12. Muchas veces he estado tentada de comprarlos, y es que todos los productos del dr.Oetker me gustan, así que un dia los probaré (de momento sólo he probado la pizza).
    te ha quedado espectacular,María Jesús. Gracias por compartirlo con todos nosotros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Maria Jesús que suerte ya nos iras contando que tal son sus productos. Un beso

    ResponderEliminar
  14. El Brownie se ve delicioso, y ya tienes trabajo por hacer con esos estupendos productos.Besos Mria Jesús..

    ResponderEliminar
  15. Que rico, que buenísima pinta tiene, lástima que no pueda coger un trocito para probarlo.
    Ahora a disfrutar con todo lo recibido.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que tiene un apunta estupenda
    Es una marca que me gusta mucho
    Gracias!!!!
    Patricia

    ResponderEliminar
  17. Que afortunadas hemos sido recibiendo este precioso y completo lote verdad M.Jesuss???? yo igual que tu tambien me he estrenado con una caja de preparado... La verdad es que saben a caserito, y además es tan fácil... Disfruta de los regalos guapa. Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  18. Uala, todo esto te han mandado??? Que barbaridad, cuantas cosas! Pues tienes para ir provando, jeje! Ui,y ahora leo que Joaquina también lo ha recibido! Y como lo haceis chicas?
    Los brownies tienen muy buena pinta
    Un fuerte abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado magníficos.
    A disfrutar guapa

    ResponderEliminar
  20. Qué buen surtido, guapa!!
    Me encantó el brownie, se ve delicioso!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. que envidia me das MªJesús!! como tenían que estar estos pastelitos!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo también lo he recibido y me he estrenado con el preparado de cupcakes, la verdad es que salen bien ricos estos preparados :)

    ResponderEliminar
  23. Que pinta, no me estraña que estuvieran esperando, seguro que no quedo nada.
    Besos
    Cocinando con montse

    ResponderEliminar
  24. Un aspecto estupendo, muy rico. Bss

    ResponderEliminar
  25. Qué buena pinta los brownies, es un lote fantástico, yo he empezado probando el coulant también muy rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. cuantos regalos verdad?! yo ya tengo ganas de seguir con el brownie, muffins...ñaaamm!! besos

    ResponderEliminar
  27. ahá! ya veo que has tenido suerte...son estupendos desde luego! deben estar de rechupete!

    ResponderEliminar
  28. Que suerte has tenido de recibir estos productos. Deleitanos con muchas cositas Un besazo.

    ResponderEliminar
  29. Buenos días Mª Jesús. Que pinta tan exquisita que tiene ese brownei que has preparado Me encanta la manera de presentarlo. Muchas felicidades por esos productos tan buenos que has recibido.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  30. Y ya van 3 oiga!! jajajajaja 3 blogs con lotazo de Dr. Oetker ¡¡yo quierooo!! jajajaja Te ha quedao un brownie fantástico niña :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir