Mis últimas recetas...

lunes, 17 de diciembre de 2012

SECRETO IBÉRICO EN SALSA DE PUERROS A LA SIDRA (Actiffry)


Como os comenté en el post anterior, cuando elaboré la salsa de puerros a la sidra, os dije que era para acompañar un plato.
Pues bien, aquí tenéis la receta completa y, como veréis, es un plato muy sencillo e ideal para estas fiests navideñas o cualquier otra celebración.

No es un plato caro y suele ser al gusto de todos los comensales. Ahí os dejo con la receta, que por cierto es de Sergio Fernández...¡Qué aproveche!

INGREDIENTES:
Salsa de puerros a la sidra (para acompañar)
4 Filetes de secreto ibérico
1 cucharada Actifry de aceite de oliva Basilippo Gourmet
Una pizca de Sal

PREPARACIÓN:
En la cubeta de la Actifry echamos una cucharada de aceite de oliva, sellamos los filetes de secreto ibérico. Reservamos.
Preparamos la salsa de puerros a la sidra en la Actifry.
Emplatamos los filetes de secreto ibérico acompañados de la salsita y servimos caliente.
Ésta receta participa en el desafío del mes de Diciembre de Actifry.
 Besos y feliz día a todos...

22 comentarios:

  1. Esta salsa de puerros con ese toque de sidra la tengo que probar.
    Un besito desde Las Palmas y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. mmm, esa salsa tiene que estar exquisita!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero cuanto secreto que tenemos hoy las dos, jejeje, coincidencia. Es una carne muy rica y esa salsa que has hecho con puerros me gusta mucho.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Ummmmm, con sidrina, qué rica! Me parece muy original y además como tu dices, económica! Me gusta, guapa!

    ResponderEliminar
  5. que delicia cariñet, la salsita es muy original y tiene que estar muy buena, con el secreto ideal.
    besosssss guapaa
    feliz semana

    ResponderEliminar
  6. me encanta! el resultado tiene que ser estupendo por lo que se ve! :)

    ResponderEliminar
  7. Deliciosa esta carne y con esa salsa con sidrina ya se convierte en un lujazo !!!
    Una propuesta fabulosa, me gusta !!!
    Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Qué original, el resultado tiene que ser espectacular!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que rico este secreto, es una carne que me encanta, la salsa ideal.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Seguro que ese secreto tiene que estar riquísimo acompañado de esa salsa.........
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los secretos, pero de iberico..
    Y con esta salsa, creo que sera una delicia.
    Felices fiestas-

    ResponderEliminar
  12. MªJesús me parece increiblemente delicioso y encima con esa carnita...hummmm
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Que rica está esta carne bien elaborada al punto y acompañada de esta salsita está bordada.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  14. Esa salsa debe estar exquisita..y acompañada de esa carne tan buena aun más. Un besito

    ResponderEliminar
  15. Aquí tienes a uno que se muere por las salsas, así que te pudes imaginar cómo disfrutaría de este plato.

    Aprovecho para desearte unas felices fiestas y mandarte un fuerte abrazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. La primera vez que comí secreto fue en un argentino y ahora lo hago en casa a menudo, lo probare con esta exquisita salsa .Besos

    ResponderEliminar
  17. Una salsa deliciosa, maría Jesús, y es que el puerro está tan rico!!!! Acompaña a todo tipo de platos, y por supuesto a este secreto ibérico le viene como anillo al dedo.
    Una salsa exquisita, y un plato delicioso.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  18. Una salsa muy rica que trataré de adaptarla al modo tradicional ya que no tengo la maquinita, jejeje (¡cualquiera la pide para reyes! Ya no cabemos en la cocina)
    Muacs

    ResponderEliminar
  19. Qué salsa más rica te ha quedado y con el secreto, divino.........Besos

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  20. Mira que le tengo yo ganas al secreto y que no lo encuentro, te quedo una receta magnifica, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  21. llevo 3 días intentando dejarte un comentario para decirte que me llega hasta aquí el olicirto de esa deliciosa carne y maravillosa salsa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir