martes, 29 de enero de 2013

BIZCOCHO DE NATA Y NUECES (Panificadora Moulinex)


Hoy os traigo un bizcocho sencillísimo de elaborar y con un sabor a nata muy rico. Espero que os guste y os dejo con la receta...

INGREDIENTES:
La medida de 1 vaso de agua (200 ml)
1 vaso de azúcar
1 brick de nata (200 ml)
 2 vasos de harina
4 huevos L
50 gramos de nueces peladas
1 sobre de levadura Royal

PREPARACIÓN:
Mezclamos todos los ingredientes con la batidora. Comenzamos mezclando los huevos con el azúcar, hasta que consigamos una mezcla blanquecina. Añadimos la nata líquida y la harina tamizada y mezclada con la levadura.
Finalmente, añadimos las nueces y mezclamos todo con cuidado. Vertemos la mezcla dentro de la cubeta de la panificadora.
Pulsamos en el menú el programa de “sólo cocción” en la mía es el 14. Y programamos 30 minutos. Podemos comprobar que está hecho comprobando con una brocheta.

Quería aprovechar que hoy he llegado a 1.000 seguidores en el blog y me ha hecho mucha ilusión...quería compartirlo con vosotr@s que sois mis fieles seguidores y sin vuestras visitas y comentarios este blog no sería lo mismo. Mi hijo me ha regalado este diseño para daros las gracias, ¿a qué es bonito?...
Así que:



Un beso muy grande y muchas gracias por vuestros comentarios. Feliz día!

41 comentarios:

  1. Hola bonita, muchas felicidades por ese montonazo de seguidores, ¡¡enhorabuena!! y enhorabuena también a tu hijo por ese diseño que nos ha regalado a tod@s l@s que te seguimos

    Uissss, me encanta éste bizcocho, yo también publiqué hace una semana una receta de un bizcocho de nata y queda riquísimo, no le eché nueces porque no le van a mi media costilla pero, a mi si que me gustan

    Muchos besazos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos mil, te los mereces. El bizcocho se ve genial, nunca he cocido ninguno en la panificadora
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mila....anímate a prepararlo en la pani y verás qué bien te queda...besitosss

    ResponderEliminar
  4. No me extraña porque siempre es un gustazo pasar por tu cocina. Felicidades guapa te los mereces y mil más.
    El bizcocho me encanta, me llevo un trocín.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos 100 seguidores que serán pronto unos 1000 más besitos.

    ResponderEliminar
  6. ummmmmmmmm, que rico¡¡¡, tengo que probar hacer yo bizcochos en la pani, besos

    ResponderEliminar
  7. una buena combinacion,el corte tremendo de bueno
    beso

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esos 1000 seguidores y más que tendrás preciosa, además de tus estupendas recetas eres un encanto como tú blog bine dice.
    Este bizcocho es muy apetecible y muy esponjoso, además de bien fácil, me llevo un trocito para celebrarlo.
    un beso cariñet

    ResponderEliminar
  9. Que rico este bizcocho con estos ingredientes. Mª Jesús, no me estaña que hayas llegado a 1000 seguidores con este blog tan estupendo que has creado, felicidades. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Un bizcoche sencillo y delicioso!!!!

    Me ha encantado la receta, así que con tu permiso me la llevo!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Qué barbaridad.... 1000 seguidores pero ¿sabes cuanto es eso traducido en cariño?. Me alegro mucho.
    Tengo pendiente otro bizcocho ahora mismo pero me has dado una idea con las nueces de este bizcocho tan esponjoso...ufff, qué rico.
    Un besote,
    Mar

    ResponderEliminar
  12. Acabo de romper ese bonito número redondo.
    Para compensarlo, te dejo mis cariños en un fuerte abrazo y mis felicitaciones por ese rico bizcocho.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y gracias por tu comentario...beseitos

      Eliminar
  13. Bueno, increible...??? Pues no y no...!!! Todos los seguidores son merecidos, vamos yo creo que tienes pocos para los que te mereces... seguirán creciendo...!!! El bizcocho es una pasada...de los que haré pronto...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Un bizcocho de lo mas bueno con esas nueces y la nata tiene que estar de vicio, felicidades por tus seguidores. saludos. :-))
    cocinando con cintro.

    ResponderEliminar
  15. Pues sí que nos dejas un bizcocho maravilloso, a mi me encanta pero ya el toque de las nueces seguro que lo hace más especial.


    besos

    ResponderEliminar
  16. MUCHAS FELICIDADES, María Jesús! estupendo bizcocho para celebrar los MIL seguidores...! felicita tambien a tu hijo por el diseño tan chulo! y las GRACIAS atí, por enseñarnos tus rícas recetas!
    La tarta de mascarpone, como no tengo el aparatito, me imagino que la podre hacer al baño maría...
    Besitosss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa se lo diré a mi hijo de tu parte...besitossssss

      Eliminar
  17. Ahora a por los 2000!, felicidades!.
    Tu bizocho a favoritos, este me va a encantar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. María Jesús, preciosa, felicidades por esos 1000 seguidores!!
    Te los mereces, tu blog es muy bonito y tú eres un encanto, el bizcocho me encantó, se ve muy suave y esponjoso!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Maria Jesus un buen bizcocho para celebrarlo di que si.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Mª Jesús y gracias por compartir con nosotros estas estupendas recetas.

    ResponderEliminar
  21. que corte más espectacular tiene!! y enhorabuena por los seguidores! imagino el esfuerzo día a día, para conseguirlos!

    ResponderEliminar
  22. maria Jesús, felicidades por estos mil seguidores. Sin duda alguna están ahí por tu simpatia, por lo buena cocinera que eres, y por el buen trabajo que haces.También te felicito por este biz<cocho de nata. Crees que sin panificadora quedaría igual de bien? porque la recetas me ha gustado mucho!!!!
    Y sabes? pensaba que tu hijo era más chiquitín. te ha hecho un regalo muy, pero que muy adiente, es un artista!!!! Como su madre!!!!
    Un beso, guapa, y disfruta de tus mil seguidores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de parte también de mi hijo, pues le ha hecho mucha ilusión...tiene 14 años ejej cómo pasa el tiempo....besitos

      Eliminar
  23. Que pedazo de bizcocho, ummmm, riquisimo.

    ResponderEliminar
  24. Que pinta! Ese bizcocho es de los que se termina rápido rápido

    ResponderEliminar
  25. Hace como dos semanas que no hago bizcocho y ahora veo este tuyo y me ha dado un mareo, madre mía, que ricoooo, yo creo que de esta tarde, no pasa, me apetece muchísimo probar un trozo.

    un besazo, preciosa

    ResponderEliminar
  26. Qué rico con sabor a nata, me encanta. Enhorabuena por los 1000 seguidores, estoy segura de que pronto vas a tener muchos más.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. felicidades por esos 1000 seguidores!!!
    el bizcocho tiene un corte estupendo!

    ResponderEliminar
  28. Tenía ganas de un buen bizcocho en panificadora y ya lo tengo! Gracias, María Jesús, y muchas felicidades por tantos seguidores, sin duda los mereces! Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y vuestras palabras siempre tan bonitas....sin vosotros este blog no tendría el mismo sentido. un besazo enormeeeee

    ResponderEliminar
  30. MIL SEGUIDORES! Madre mía! y yo con 21 y no sube...:-(
    Muchas felicidades, te mereces mil y otros dos mil más!
    besos

    ResponderEliminar
  31. Hola Mª Jesús. Enhorabuena por tus ya más de 2000 seguidores al ritmo que vas llegarás a los tres mil en un santiamén jj. Y enhorabuena a tu hijo por el logo tan estupendo que ha hecho.
    Este bizcocho tiene una pinta de estar fabuloso. Tengo que hacer alguna vez con nueces porque me gustan mucho. Sensacional bizcocho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias Juan, tú también eres de los veteranos porque si no recuerdo mal comenzamos los dos el mismo año y el mismo mes ajajaj....besitossss

    ResponderEliminar
  33. Hola quería preguntarte si se puede poner crema de leche doble en vez de nata.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no sé a qué te refieres con crema de leche doble....este bizcocho es con nata por eso se llama así...gracias!

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir