jueves, 31 de enero de 2013

BROCHETAS DE POLLO CON VERDURITAS Y CREMA DE TORTA DEL CASAR


Bueno para que no me digáis que publico muchas recetas dulces ,ejej, hoy también una propuesta sencilla como siempre pero salada. Espero que os guste...

INGREDIENTES:
1 Pechuga de pollo deshuesada
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
Sal
Pimienta
Crema de Torta del Casar Quescrem

PREPARACIÓN:
Troceamos el pollo en dados y salpimentamos. Lavamos los pimientos, retiramos las semillas y los filamentos y los cortamos en trozos no muy grandes.
En unas brochetas vamos insertando trozos de pollo alternándolos con los dos tipos de pimiento.
En una sartén con un par de cucharadas de aceite de oliva, freímos las brochetas, dorándolas al gusto. Colocamos en la fuente donde las vayamos a servir y acompañamos de Crema de Torta del Casar.
Bon apétit y feiz día a tod@s!

19 comentarios:

  1. Me encanta este queso y las brochetas por supuesto. El pollo en brochetas parece más bueno.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  2. Por favor pero qué ricoooooo ese queso es una delicia y en salsa yaaaaa no se puede aguantar ehhh.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Con ese queso es todo un plato de lujo, delicioso, lo has elaborado riquísimo.
    Besitos y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  4. Jooo, todavía no he probado ese queso y no será por ganas. Menuda pinta!!! Sitos

    ResponderEliminar
  5. que rico.. pero la torta mas rica la del casar de extremadura

    ResponderEliminar
  6. Una delicia y con la salsa un pecado. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  7. Me gustaaaa!!! Estoy de bizcochos hasta ahí mismo, así que de postre, tu pollo. Delicioso. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Estupenda y sencilla receta, el queso del Casar me gusta mucho y seguro que con el pollo es una delicia.
    besos

    ResponderEliminar
  9. muy buenas, y la crema de torta del Casar , fabulosa

    ResponderEliminar
  10. Una forma diferente de comer el pollo, y siempre queda más jugoso en brocheta y la salsa de torta del casar un lujo.

    ResponderEliminar
  11. Que estupenda receta, me encanta!!!!

    Sencilla y deliciosa, y esa crema de queso....uhmmmmmm una maravilla!!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Esas brochetas con esa crema si duda ricas,ricas...:)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta esta receta, facil, sencilla y muy rica...las mejores!!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Ya sabes que yo soy mas de salado así que hoy te pongo un 20 jaja el 10 para el dulce...
    Besinos guapa, gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  15. Usamos esa brocheta mucho en nuestros caterings!!... Siempre un éxito!...

    ResponderEliminar
  16. Los pinchitos me encantan, pero con la crema de queso ya... no se puede pedir mas!!

    Buen fin de semana, besos :)

    ResponderEliminar
  17. Qué buenas! Y con esa crema... me encanta la torta del Casar! Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  18. riquísimas! y la torta del Cásar...la peste que deja es para pensárselo pero luego está tan rica...
    bs

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir