11 enero 2013

PANCAKES DE BUDDY VALASTRO


Hace tiempo que no publicaba una receta de Buddy Valastro, así que hoy os traigo esta receta que es ideal para un desayuno en familia.
Para mi es la receta más sencilla y rica de tortitas o pancakes que he probado hasta ahora.
Así que la comparto con vosotros con mucho gusto. La receta original estaba con medidas inglesas, yo la he pasado a gramos que es una medida más común para nosotros...

INGREDIENTES:
150 gramos de harina de trigo
1 sobre de azúcar (unos 7 gramos)
2 teaspoons (cucharaditas) de levadura en polvo
 ½ teaspoon (1/2 cucharadita) de sal
1 huevo tamaño L
2 tablespoons (cucharadas grandes) de mantequilla derretida y enfriada
1 taza de leche
Sirope de Arce Maple Joe

PREPARACION:

En un bowl mezclamos los ingredientes secos. En otro, los húmedos (huevos, mantequilla y leche).
Añadimos los secos a los húmedos, mezclando suavemente.
Tendremos una sartén antiadherente al fuego, engrasada con aceite o mantequilla. Vamos echando cacitos de la masa preparada a la sartén, formando tortitas y cuando comiencen a aparecer burbujas en la masa, estarán listas para darles la vuelta.
Las iremos colocando apiladas una encima de otra. Servimos calientes o templadas regadas con un chorrito de  Sirope de Arce.

Espero que os gusten y feliz finde a todos....

40 comentarios:

  1. Este es uno de nuestros desayunos de Navidad, nos encantan.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  2. ains las recetas de Buddy, me parecen todas geniales. la próxima vez que vaya a NY intentaré por todo los medios ir a su pastelería, me haría mucha ilusión.
    estas tortitas tienen una pinta tremenda, qué hambre!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Buenisimas, se me hace la boca agua.
    Por cierto la música de hoy me encanta, me quedo más para oir je je je :)

    ResponderEliminar
  4. Que ricas María Jesus!Me comeria ahora un par de ellas.;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El sirope de arce no lo probé nunca, pero tienen una pinta! Buen fin de semana. Un besiño.

    ResponderEliminar
  6. Perfectoas María Jesús, acabaría con ellos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues como estamos en horas de merienda..... igual los cambio de hora jaja
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Pero que buenos¡¡¡¡ yo al igual que Belen, les cambio la hora, jajaj, besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas...os deseo un buen fin de semana! besitosss

    ResponderEliminar
  10. Anda que la operación bikini como que no la empiezo...se ven muy buenos con ese sirope que chorrea por encima...ahora me comia dos o tres escuchando a Michael buble..que descanses estos dias guapa :-)

    ResponderEliminar
  11. Hola Mª Jesus Feliz 2013
    que buen desayuno para empezar el dia con una buena sonrisa y el estomago lleno
    me llevo unas cuantas
    un besito

    ResponderEliminar
  12. !!Que rico se ve y que dificil va a ser adelgazar jeje.Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ummmm si los ve mi hijo ya me veo haciendolos ya con lo que le gusta Buddy balastro .
    El bizcocho de turron blando se ve divinisimoo tendre que hacere si lo consigo con alguna tableta mas para hacerlo.
    No conocia esa nueva maquinita y se me ha antojaaaoo jooo peee yo tambien quiero una jis...jis.
    Estare pendiente de las recetas que publiques.
    Bicos mil y feliz finde wapisimaaaaa.

    ResponderEliminar
  14. Mañana es el cumple de mi mamá y le voy a hacer estos panqueques.

    Muchas Gracias!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Maria Jesus ya veo que no has perdido el tiempo,cuantas cosas ricas hiciste estos días.Estas tortitas me encantan yo hago unas parecidas y mis nietos se las comen en un momento pero con nata y chocolate son tan golosos como yo.besinos desde Asturias

    ResponderEliminar
  16. Que ricos ya que buena pinta y con el sirope por encima una delicia!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Cada fin de semana grabo sus programas para verlos y aun no he hecho ninguna de sus recetillas tan ricas, y mira que me gutan.
    Los pancakes que ricos y con el jarabe de arce que le has puesto que buenos, que buen desayuno.
    besos guapa
    buen finde cariñet

    ResponderEliminar
  18. Han de estar muy ricos con el jarabe de arce para darles más sabor. Un desayuno de lujo.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  19. Pues me parece un desayuno de cine, y con ese jarabe una delicia total, me han encantado. Mil besicos

    ResponderEliminar
  20. Unnnnnh tienen que estar muy ricas.........Se ven deliciosas...........Besos y feliz finde

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  21. Espero que no la vea mi hija o me toca hacerlas.
    besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  22. Qué buena pinta tienen!! Y con sirope de arce, qué rico! Yo me alimentaría sólo a base de tortitas. :) Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  23. no me perdía ningún programa del buddy valastro, me parece un artista como pastelero, pero como cocinero no tiene precio tampoco. son recetas muy sabrosas y muy bien explicadas.hecho de menos el poder verlos. Estas tortitas seguro que están de puro vicio..

    ResponderEliminar
  24. Cuanto tiempo sin hacer pancakes, tienen una pinta excelente, con un poco de sirope de arce, riquisimos, besos

    ResponderEliminar
  25. Te quedaron fantástico. Me encantan y hace muchísimo que no los preparo, pero a la vista de esta delicia, creo que no tardaré.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  26. A ver si me animo a prepararlos que tienen muy buena pinta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  27. Empezar así el día es éxito seguro. Me encantan esas tortitas, yo pongo el chocolate, vale?.
    Por cierto me he llevado la idea del bizcocho de turrón. ¡qué rico!

    ResponderEliminar
  28. que ricas tortitas...... yo pongo la nata

    ResponderEliminar
  29. Que pinta tiene todo...!!!
    Me gusta tu blog!
    Me quedo por aquí.

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  30. Olé, reina, me encanta nuestro amigo Buddy, ya publiqué algunas recetas de él y tengo alguna más guardada en borradores
    A mi me gustan con chocolate y nata, ¡¡para engordar bien!! jajajajaj, pero , con sirope también me las como
    Un besote guapa y feliz 2013, que ya ni recuerdo si te felicité al año, jejeje

    ResponderEliminar
  31. madre mia que ricos!!! esta tarde meriendo en tu casa!jejeç
    un besore

    ResponderEliminar
  32. En casa somos más de desayunos salados pero lo cierto es que estos pancakes tienen un aspecto estupendo y han de estar muy buenos.
    Muacs

    ResponderEliminar
  33. Este fin de semana, las hago!! Gracias!

    ResponderEliminar
  34. Tengo la sartén sin estrenar así que mañana intentaré hacerlos que mi hijo me los ha pedido y aún no se los he preparado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Que buenos....3...4...5...los que me echen...buenisimos !!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  36. Os agredezco mucho por esta receta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias a ti por tu visita y comentario...saludos

      Eliminar
  37. Hola, crees me puedes ayudar?buddy valastro hizo unas galletas que la masa era una mezcla de queso crema, mantequilla, polvo de almendras y otros. El relleno de estas galletas era franbuesa, pasitas almendras y otros. Las roceo por arriba con azucar y canela.
    He tratado de conseguir la receta completa y no he podido.Esto fue el 4 de julio, 2013. No se si esta tan reciente que todavia no lo actualizan en la pagina web de tlc.com
    Agradeceria el que me puede ayudar a conseguir esta receta.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir