Mis últimas recetas...

viernes, 25 de enero de 2013

TARTA DE MASCARPONE CON CHOCOLATE BLANCO (Multidelices)


Como ya os comenté, todas las semanas os enseñaré una receta elaborada en la Multidelices . Aquí os dejo con este delicioso postre, preparado en sólo 25 minutos. Preparado así ya veis cómo salen ya las porciones repartidas. Es muy fácil y cómoda de utilizar...
INGREDIENTES:
250 gr queso crema Mascarpone Quescrem
3 yogures naturales
 3 huevos 
1 cucharada sopera de maicena
8 cucharadas soperas de azúcar
1 tableta de chocolate blanco

PREPARACIÓN:
En el fondo de los tarros ponemos una buena capa de chocolate blanco que previamente habremos fundido dentro de un recipiente en el microondas, unos segundos.
En un recipiente amplio, mezclamos los huevos, los yogures, la maicena junto con el azúcar y el queso Mascarpone hasta que quede una mezcla homogénea.
Vertemos la mezcla con ayuda del cacito en los 6 tarros. Llenamos de agua la base de la Multidelices hasta donde indica el nivel máximo.
Enchufamos el aparato y seleccionamos el modo postre. Pulsamos OK y ajustamos el tiempo de cocción que en este caso han sido 25 minutos. Desconectamos y dejamos que enfríen un poco. Guardamos los tarros en la nevera con las tapas puestas y dejamos enfriar.
 Besos y feliz finde a tod@s...
 

34 comentarios:

  1. Si se prepara tan rápido y está tan bueno me llevo la receta para deleitarme este fin de semana.
    Un besito desde Las Palmas y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Y tu venga a darme envidia con la Multidelices, la quiero ya!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mª Jesús, he oído hablar muy bien de la dichosa maquinita, pero más no porfaplis, que me echan de casa!!!!. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. habra que probar a hacerlo al baño maria por que me ha gustado la idea tengo que probar un saludo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el resultado y los ingredientes... habrá que tomar buena nota Maria Jesus...!!! Y bueno, la maquinita para nosotros desconocida hasta hoy...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Madre mía! tiene que estar buenísimo, dos cosas q me encantan queso y chocolate blanco, muy buena pinta! un besote

    ResponderEliminar
  7. No la tengo, pero aun así me encantan todas las tartas de queso, así que feliz, yo la readapto y experimento, gracias guapa.
    Besinos

    ResponderEliminar
  8. Hola! pasaos por nuestro Facebook y nuestra web http://www.cocinaconpascual.es/recetas
    Podréis compartir vuestras recetas y ganar un montón de premios!!

    ResponderEliminar
  9. Genial, genial, genial. María Jesús, me ha encantado este postre, seguro que lo hago aunque no tenga tu "maquina superespecial"....ainsss
    Bss
    La cocina de Mar

    ResponderEliminar
  10. Pero que receta más deliciosa Mª Jesús.Feliz finde

    ResponderEliminar
  11. Pero qué bien que suena este postre, y la posibilidad de hacerlos individuales viene estupendamente, me llama mucho la atención este aparato de cocina...

    Abrazos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Que bueno con en choco blanco. Es todo un postre. Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué cantidad de cosas se pueden hacer con el cacharrito, así hay postre diferente todas las semanas. Muy chulo. Besos

    ResponderEliminar
  14. Tan facil como rico!! menudo peligro y en solo 25 minutos!! una delicia maria jesus!
    laura

    ResponderEliminar
  15. Parece fácil y es rápido, seguro que lo pruebo
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  16. Qué ricoooooooooooo, me lo apunto a ver si me la compro jeje.Besos.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por vuestros comentarios y para los que me preguntáis por la Multidelices...sólo puedo decir que es un fántastico robot de postres porque no solo puedes preparar yogures....además podéis adaptar recetas que hagáis normalmente y adaptarlas a este aparato, quedan genial...besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  18. Adoro el queso en dulces y en salados. Toda una maravillosa tentación tu receta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Maeeeeeeeee del amor hermoso como platos se me han puesto los ojos con este postre xocolate y quesop mascarpone juntos ummmmmmmmm de vicio seguro.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  20. Guapa, qué interesante y la tarta te quedó perfecta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Dos ingredientes que me encanta, pues juntos más todavia!!
    Bss y buen finde

    ResponderEliminar
  22. Mmmm... vaya postre rico. Voy a investigar este artilugio, porque no lo conozco.
    Un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
  23. Pues tiene muy buena pinta y muchas utilidades.
    Y no se tarda demasiado.
    Besos guapetona, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  24. que rico¡¡¡ un postre delicioso, me gusta la mezcla de sabre que has puesto un beso guapa
    feliz finde

    ResponderEliminar
  25. con este postre...ya me has ganado!!! besos

    ResponderEliminar
  26. chocolate blanco y mascarpone...quién da más? delicioso.
    besos!

    ResponderEliminar
  27. mmm que bueno!!! Tiene que estar delicioso con un sirope de café y cacao en polvo!
    La máquina no me cabe en mi micropiso pero me la apunto.
    Genial idea!

    ResponderEliminar
  28. La pinta de este postre es deliciosa, y si es facil de hacer, ya un postre perfecto. Besicos

    ResponderEliminar
  29. Hola Mª Jesus, yo la tengo hace unas semanas y estoy encantada pero me cuesta encontrar recetas por eso estoy encantada haberte encontrado porque ademas el resto de recetas que tienes tienen una pinta estupenda!
    Querria hacerte dos preguntas, la primera para hacer yogures tipo danonino(petti suisse) que temgo que hacer? y la segunda queria saber para hacer yogures normales de sabores (sin la mermelada) como lo hago?
    Mil gracias !
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, me alegra que la tengas, verás como le sacas buen partido. Mira, con respecto a las preguntas que me haces. Tanto para hacer yogures tipo petit suisse como los yogures normales, tienes los tiempos en el libro de recetas y también justo varios ejemplos de cada una de ellas. De todas formas si aún así tienes dudas, puedes contactar conmigo a través del formulario de contacto arriba en mi blog y te ayudaré en lo que pueda, besitos y gracias a ti.!

      Eliminar
  30. si disculpa, quizas no me he explicado bien, Me refiero mas bien a los sabores, porque lo he hecho a partir de un yogurt de sabor y el resultado de los 6 es, que sabe algo pero no mucho y el queso igual, y por eso te preguntaba como sacar los sabores.

    Mil gracias
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, pues mira esta semana voy a publicar una receta precisamente de yogur y así ves cómo lo hago. No les he puesto ningún aditivo artificial y los que he ido haciendo tienen bastante sabor. Atenta a la receta del viernes. Besitos y gracias!

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir