03 febrero 2013

PAELLA VALENCIANA FÁCIL Y RÁPIDA CON EL GUISO


En casa, los Domingos siempre hay paella salvo caso de fuerza mayor y hoy os traigo otra versión más fácil y rápida gracias a un sofrito natural para arroces y paellas que muy amablemente me ha hecho llegar la empresa El Guiso a quienes les doy las gracias por estas y muchas más muestras que muy amablemente he recibido.

Esta empresa está situada en la ciudad de Cabra (Córdoba)y, aunque en principio se creó como Bodega, luego ha ido acercando lo mejor de su Bodega a nuestras cocinas, como por ejemplo su  vino especial para cocinar y luego han ampliado su gama de productos:

Pedro Ximénez, Reducción de Pedro Ximénez, Reducción de balsámico al Pedro Ximénez, Sofrito natural ,Sofrito natural para arroces y paellas, Tomate frito natural, Cebolla frita extra, etc

La receta de la paella que he preparado hoy la tenéis aquí  porque es la receta que utilizo siempre desde que me la enseñó mi madre.
Lo único que en esta ocasión me he ahorrado tener que hacer el sofrito y le he añadido 4 cucharadas soperas de sofrito natural para arroces y paellas El Guiso.
De este modo la paella me ha quedado igual de rica y me ha llevado menos tiempo prepararla.
Besos y feliz día a tod@s...

 

18 comentarios:

  1. Pues tendré que probar, porque los domingos me da mucha pereza cocinar. ves? En hacer bizcochitos y postres no, pero a la hora de la comida.... ya lo creo que lo probaré.
    Un besito, maria Jesus.

    ResponderEliminar
  2. Me la voy a preparar el domingo que viene...nos encanta preparnos un arroz y esta paella nos gusta...Maria Jesus, a pendientes...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. En mi casa también es de obligado cumplimiento lo de la paella dominguera. Hoy me he dado un capricho y la he hecho con carabineros... una pasada!! No he probado ese sofrito, pero lo tendré en cuenta, porque todo lo que sea simplificar... me lo quedo!! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hace años en casa también, pero ahora intento variar, es el día que tengo para meterme mas de lleno en la cocina, así que suelo hacer algo que se tarde mas. Aunque no voy a decirle que no a esta rica paella, que bien los productos que nos facilitan la vida no??
    Besinos

    ResponderEliminar
  5. Pues en casa este domingo también ha tocado paella.
    Esta que has preparado tú, me parece estupenda.

    ResponderEliminar
  6. una propuesta riquísima, hoy también comimos arroz, es algo que nos encanta y las posibilidades son infinitas,

    ResponderEliminar
  7. Hola Mª Jesús.

    En casa también nos gusta el arroz para los domingos, da igual que sea de carne, de pescado, con verduras, da igual, pero nunca lo hice así con pollo y conejo, aunque sí que lo he comido, en restaurantes y la verdad es que está buenísimo, aunque no tanto como este tuyo, que tiene una pinta espectacular. Te quedó fabuloso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buen aspecto esta paella y con estos productos todo sale muy bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Olé las paellas buenas! Y si nos ahorran un poco de trabajo en la cocina, pues mucho mejor...

    Abrazos y buena semana

    ResponderEliminar
  10. todo lo que sea ganar tiempo....es bueno!
    bs
    AH! la paella...qué pinta! me encanta! Aunque a veces la hago que solo lleve pollo...qué buena!

    ResponderEliminar
  11. Mi marido seria feliz en tu casa teniendo paella los domingos. Te ha quedado genial, y si puedes hacerlo mas rápido mejor,que mejor.
    Un abrazo Maria Jesus.

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes Mª Jesús. Me encanta el arroz en casa se podría decir que es el plato de los domingos, una buena paella. Esta tuya que has preparado con esos buenos productos que has recibido, tiene que estar de vicio. ME ENCANTA
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  13. Esto es una paella y lo demás son tonterias !!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  14. Un plato que no puede faltar en ningun recetario.

    ResponderEliminar
  15. ¡Quiero una ración! Rica, rica
    Muacs

    ResponderEliminar
  16. Mmm que rica tiene un aspecto inmejorable!!

    ResponderEliminar
  17. Tiene que estar deliciosa, me encanta el arroz, me tomaba un buen plato.

    ResponderEliminar
  18. Hay diversas maneras de cocinar el arroz, pero a mí me encantan casi todas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir