viernes, 1 de febrero de 2013

PASTEL DE ATÚN SIN GLUTEN (Multidelices)


Hoy toca otra receta elaborada en la Multidelices. Es la primera receta salada que publico elaborada íntegramente con este robot.
El resultado es estupendo y además ya sale el pastel repartido en porciones... Es una receta apta para celíacos, así que tomad tona y espero que os guste la receta...

INGREDIENTES:
3 latas de atún en aceite de oliva
3 huevos 100 ml de salsa de tomate frito
1 brick pequeño de nata
Una pizca de sal
Perejil u orégano picado

PREPARACIÓN:
En un recipiente amplio, mezclamos bien todos los ingredientes. Vertemos la mezcla con ayuda del cacito en los 6 tarros.
Llenamos de agua la base de la Multidelices hasta donde indica el nivel máximo. Enchufamos el aparato y seleccionamos el modo postre.
Pulsamos OK y ajustamos el tiempo de cocción que en este caso han sido 25 minutos. Desconectamos y dejamos que enfríen un poco. Guardamos los tarros en la nevera con las tapas puestas y dejamos enfriar. Es ideal para prepararlo con antelación y tomarlo templado o frío.
Besos a tod@s y feliz fin de semana!

29 comentarios:

  1. María Jesús, me parece una receta muy original pero más es la manera de hacerlo con este aparato, que yo desconozco, pero todo lo que sea ganar tiempo ya vale.
    Seguro que estaba muy bueno por los ingredientes que has utilizado.
    Un beso y gracias por pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que está bien rico.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Mª JESUS .. no conozco ese aparatito ..pero el resultado es estupendo ...Me encanta la receta pues este tipo de pasteles me gusta mucho hacerlos .. besos y buen finde ..MARIMI

    ResponderEliminar
  4. pues tiene una pinta estupenda...el pastel y el robot! un besote y adisfrutarlos

    ResponderEliminar
  5. Fantástico, tiene de estar riquísimo.Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, en estos últimos días esto viendo este aparato y la verdad es que parece dar mucho juego. Y la prueba es este rico pastel que tiene que estar para chuparse los dedos.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. La receta la encuentro genial, aunque desconozco este aparato en la que la has hecho.

    ResponderEliminar
  8. Que ricos estos pasteles Maria Jesús y si tienes la ventaja de hacerlos rápido mucho mejor..
    Buen finde

    ResponderEliminar
  9. Hola Maria Jesus no conozco ese aparato, que voy a buscar informacion ahora mismo en internet el pastes delicioso me encanta
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  10. Qué rico Mª Jesús, así quedan raciones individuales y no toca repartir.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  11. Muy rico Mª jesús,aunque no conozco el apaarato,es una ventaja hacerlo tan rapido y sin ensuciar.
    Besets.

    ResponderEliminar
  12. Davvero interessante come ricetta, bella la presentazione.

    buon fine settimana

    ResponderEliminar
  13. una alternativa rica- rica! feliz finde wapa!

    ResponderEliminar
  14. No conozco ese aparato, pero es un pastel que tiene que estar bien rico, ademas sano.
    Feliz domingo, besos

    ResponderEliminar
  15. Un pastel muy bueno, otra manera de comer pescado.
    Besos
    Cocinando con montse

    ResponderEliminar
  16. No conozco ese aparato,pero veo que te ha quedado un pastel muy rico.besinos

    ResponderEliminar
  17. A quienes no conocéis este robot os diré que os lo recomiendo porque no sólo podéis hacer yogures (como hay quien me ha dicho que si era una yogurtera) sino que podéis adaptar vuestros postres tradicionales también y realizar pasteles salados como éste que os muestro, porque ya sabéis que me gustan mucho los pasteles de pescado y antes los solía hacer al microondas, ahora con este robot ya lo hago con las porciones divididas ejej. Es una ventaja.
    La información que me pedís de este robot la tenéis en un post de mi blog dentro de Recetas con Multidelices.
    Espero haberos ayudado un poco más con la información. Besos y gracias por vuestros comentarios...

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Hola Espe, yo le estoy dando mucho uso tanto en dulce como en salado, besitos

      Eliminar
  19. ¡Hola, Mª Jesús!
    Cuando te refieres a "mezclar" los ingredientes, ¿te refieres a triturarlos? ya que el aspecto parece ser conseguido de esta manera.
    ¡Muchas gracias y sigue creando, que las que la tenemos, te seguiremos!
    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, qué bien que tengas este robot, así podemos compartir recetas ¿Tienes blog?. Pues me refiero a mezclar con unas varillas o cuchara, porque todos los ingredientes están ya bastante desmenuzados pero puedes batirlo con la batidora unos segundos, depende de la textura que quieras que tenga. Gracias por tu visitia, besitossss

      Eliminar
  20. Cuanto más veo este aparato más me convence, qué rico este pastel de atún, me llevo uno de los vasitos jiji :-) besos guapetona!

    ResponderEliminar
  21. Soy Alicia, Mª Jesús.
    Muchas gracias por tu respuesta. No tengo blog, pero si me atrevo a "crear" en la Multidelices, ya te contaré. Me encanta seguirte por los platos tan estupendos y en especial los de la maquinita.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Alicia, me alegra qeu te guste el blog y ya irás viendo todas las recetas de este robot que vaya publicando, estoy encantada con él la verdad. besitosss

      Eliminar
  22. Hola. Acabo de comprarme el aparatillo y estoy probando recetas. Hare las tuyas muy pronto. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chelo, bienvenida y muchas gracias por tu comentario, me alegra que te la hayas comprado, ya verás como le das mucho uso, es una buena inversión. besitos y gracias a ti.

      Eliminar
  23. Estoy alucinando!!! Recetas saladas!!! Y yo que sólo usó la MultiDelices para postres!!! Tengo mucho que aprender!!! Pienso visitar tu blog a menudo!!!! Voy a reinventar mi aparatejo!! Gracias por tu maravilloso blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa, muchas gracias por tu visita, pues te diré que la Multidelices prepara también unos riquísimos pasteles salados entre otras cosas, yo estoy encantada con ella ejej..bsts guapa

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir