martes, 19 de febrero de 2013

YOGUR DE PLÁTANO Y GALLETA (Multidelices)



Como ya os comenté, voy a intentar publicar todas las semanas una receta realizada con la Multidelices.
En este caso, son unos yogures que preparé utilizando unos plátanos que tenía ya bastante maduros y añadí unas galletas...estaban riquísimos y a mi hijo le recordaba el sabor a una papilla de frutas que le preparaba cuando era pequeño ejej.... Espero que os guste y ahí os dejo con la receta:

INGREDIENTES:
1 litro de leche entera
1 yogur natural
6 cucharadas de azúcar
2 plátanos grandes maduros
1 paquete de galletas María ( trituradas )

PREPARACIÓN:
En un recipiente batimos la leche junto con el yogur, las galletas ya trituradas, el plátano y el azúcar, hasta que todos los ingredientes queden bien integrados.
Vertemos con cuidado la mezcla en cada tarrito. Enchufamos la Multi Delices y pulsamos Ok para seleccionar el programa que queremos que es el de yogur.
Directamente sale en el display 12 horas, que es el tiempo que tardan en hacerse estos yogures. Confirmamos la selección con OK. Cuando finaliza el programa no hay que estar delante para apagarlo, pues el aparato se desconecta él sólo.
Dejamos enfriar un poco y enseguida tapamos y a la nevera.
Besos y feliz día a tod@s, muchas gracias por vuestra visita y comentarios!
 

44 comentarios:

  1. No doy a basto comentándote, me llevo tus galletas y de paso este yogur que seguro que es de lo más rico, viendo la foto. Ya veo que le sacas partido al robot que tienes.besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno, a mi padre le encantaría. A mí el plátano como que no, pero la verdad es que la maquinita cada semana me gusta más. Creo que es un bicho muy útil para una casa, en casa de mi novio iba a hacer furor. Están todo el día comprando yogures, natillas, cuajada, flanes, arroz con leche, etc. Me lo voy a tener que plantear con el tiempo, jeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate que seguro que le das buen uso, besitos guapa

      Eliminar
  3. y así de fácil tienes unos yogures estupendos, que buenos a mi tambien me daban esa papilla y que rica jajaajajajajajaa.
    besitosss guapaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Deliciosos; je je je pronto llegará el momento de comprarme yo el mio y pienso copiarte toditas estas recetas tan ricas :)
    Feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel, pues con dos peques que tienes seguro que le das muy buen uso ejje. besitosss

      Eliminar
  5. Unos ricos yogures y muy fáciles de preparar, así con el MULTIDELICES, no faltará de ningún sabor en tu casa.
    Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. me encanta para los niñosssssssssssssss,,,un saludo guapa

    ResponderEliminar
  7. apuesto que esta maquinita es soñada! al igual que esta delicia para los más pequeños. Cariños

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, ya se empieza a ver la multidelices por ahí, y tiene que funcionar muy bien. Este es un postre de lo más rico y sabroso, como me gustan los plátanos!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. De plátanos con galletas, como me recuerda a mis meriendas en casa de mi abuela.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches Mª Jesús. No hay nada como los postres caseros y este yogur tuyo de plátano y galletas tiene una pinta buenísima. Me encanta como te han quedado.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  11. Maria Jesus....si quieres me puedes mandar cuatro para despues de cenar...vale??? Que ganas tengo de hacer yogures...pero...!!! No me atrevo...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ala qué guay!!!! además esa combinanción impresionante!!!! sabe a merienda de mamá verdad???

    un besote

    ResponderEliminar
  13. Justo estaba pensando en el sabor tan rico de la papilla de frutas.

    Muy buenos los yogures, que ricos!!!

    Echaré un ojo a esa máquina. a ver.....

    ResponderEliminar
  14. Que yogures más sabrosos, y de platano como me gustan.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. HOLA M. JESÚS, QUÉ INTERESANTE LA MAQUINITA ESA. ME DA CURIOSIDAD PROBAR ESTOS DULCES. UN BESITO

    ResponderEliminar
  16. Que ricoooooooooos tienen que estar de platano y galleta ummmmmmm ,se me esta antojando la maquinita y eso que tengo yogurtera jis..jis.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  17. Yo no conozco la máquina, coy a echar una ojeada. Desde luego, esos yogures serían bien recibidos en mi casa.
    Un besín

    ResponderEliminar
  18. Nunca los había hecho con plátano y galleta, lo probaré a ver si así consigo que mis hijos coman más fruta. Gracias por la receta!!<3

    ResponderEliminar
  19. mmm que ricos ya veo que vas dandole salida a la multidelice

    ResponderEliminar
  20. un clasico el platano con galletas, se ven super buenos! un beso

    ResponderEliminar
  21. A mi también me ha recordado un poco por los ingredientes a la papilla infantil de frutas.
    Una buena manera de aprovechar los plátanos maduros que ya nadie se come.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. UFFF esa papilla era de mis preferidas y la entrada de hoy es para no dejar ni una cucharada
    bss

    ResponderEliminar
  23. Hola Mª Jesús. Alguna vez he hecho una papilla parecida a esta jj pero sin máquina. Eran otros tiempos jj y como dice una canción las ciencias adelantan que es una barbaridad jj.
    Con máquina o sin ella este yogur está de fábula. Delicioso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. esto me trae muy buenos recuerdos, qué bueno!! bsts

    ResponderEliminar
  25. La maquinita no la conozco ¿es una yogurtera? me voy a buscar en internet, delicioso el yogurt, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui, es un robot de postres y puedes hacer yogures, quesos frescos, postres, etc.... yo estoy muy contenta con ella porque le sacas mucho más partido que a la yogurtera, besitos guapa

      Eliminar
  26. Me apunto esta maravilla de receta que tiene que estar de miedo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Con plátanos y galletas que rico estaría a mi hijo también le gustaría.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por vuestros comentarios, besitos a todos...

    ResponderEliminar
  29. Que ricos Mª Jesus,estos postres son sencillos pero deliciosos....no conocia la maquinita.
    Besets.

    ResponderEliminar
  30. Me acabas de recordar el sabor de las papillas de frutas y en yogur tiene que estar de divino, seguro que a cualquiera le gusta, a mi me encanta, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  31. Tiene que saber bien bueno, nunca he preparado yogures naturales. Besines.

    ResponderEliminar
  32. `para los peques de la casa ideal
    desde hoy te sigo un saludo
    ana belen de http://entrepucherosypruebas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir