Tarta Primavera







Esta receta me la pasó Sole una prima del pueblo que está en las Amas de Casa, así que probé la receta y me gustó mucho. Por ahora ésta es la única foto que tengo. 

INGREDIENTES:

3 HUEVOS

3 VASOS DE LECHE

1 VASO DE AZÚCAR

1 SOBRE DE FLAN POTAX

3 MANZANAS

1 SOBRE DE LEVADURA ROYAL

1 VASO DE HARINA

MANTEQUILLA PARA UNTAR EL MOLDE

MERMELADA DE MELOCOTÓN PARA DECORAR

COCO RALLADO (OPCIONAL)


PREPARACIÓN:


Se trocean 2 de las manzanas y se baten con la batidora, junto con el resto de los ingredientes. Se unta el molde con la mantequilla y se echa la mezcla anterior. Cubrimos con la manzana que falta, cortada a rodajas finas. Espolvorear con un poco de azúcar e introducir al horno (ya precalentado) a unos 180 º C, 1 hora aproximadamente.

Cuando la tarta esté lista y, antes de sacarla del horno, pintar por encima con la mermelada e introducirla al horno para gratinarla un poco.

Sacar y decorar si se quiere con el coco rallado.

Dejar enfriar.


Muchas gracias, un saludo...

2 comentarios:

  1. Hola!!!

    hice esta tarde el fin de semana pasada para mis tios y me dijeron que estaba muy buena, este fin de semana la haré para otros tios que vienen a mi casa a pasar el día y de paso la pruebo yo también.
    Un besote

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola cariñet, muchas gracias por la foto, por probarla y por el comentario, jeje. Pues me alegra que te gusten mis postres. Muchas gracias y enhorabuena. Bessets.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir