Estofado de sepia con patatas


Bueno amig@s de mi blog, ya veo que os vais animando a escribir algún que otro comentario sobre mis recetas, lo cual os agradezco muchísimo porque veo que además de mi las prueba alguién más...

Hoy os voy a mostrar una receta que me pasó mi amiga y vecina Ana y que seguro que os va a gustar tanto como a mi...

Ingredientes para 4 personas:

800 gramos de sepia
800 gramos de patatas
1/2 cebolla picada
2 dientes de ajo picados
1 hoja de laurel
1 cucharadita de perejil picado
3 cucharadas de tomate frito
aceite de oliva
1 pastilla de caldo de pescado

Preparación

Limpia y corta la sepia a trozos grandes, al igual que las patatas . En una cazuela, rehoga en aceite de oliva, la cebolla y el ajo picados. Cuando estén dorados, añade la sepia, rehogas de nuevo todo junto y añades el tomate, las patatas, el laurel, la pastilla de caldo de pescado y añades agua hasta cubrir las patatas.
Deja cocer a fuego lento hasta que la sepia y las patatas estén tiernas.
Si falta caldo, añade un poco de agua y rectificas de sal, si fuera necesario.

Al servir, espolvorea con el perejil picado.

2 comentarios:

  1. Esta receta como todas las que me has pasado unen la sencillez a un resultado muy satisfactorio. Ya la he preparado unas cuantas veces y es muy recomendable para estos días de frío.
    Felicidades por el blog. Aprovecha el tiempo del que dispones para disfrutar de esta y de otras aficiones.
    Bsitos...
    María

    ResponderEliminar
  2. Gracias por probar todas las recetas que publico. Me alegra saber que te gustan. Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir