Risotto de champiñones


¡Hola amig@s ya estoy aquí otra vez! Muchas gracias, de nuevo, por las recetas que me enviáis. Yo las iré publicando conforme vaya probándolas, os lo prometo. Bueno, veo que os vais animando a hacer comentarios, lo cual os agradezco muchísimo, aunque os agradecería que me pusiérais vuestro nombre al final del texto, así os podré identificar.

La receta que os muestro hoy, me la ha pasado mi amiga María, que pronto va a ser mamá de nuevo y que, creo que con este blog, he conseguido que le pique un poquito más el gusanillo de la cocina.

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS:

500 gr. de champiñón
1 manojito de ajos tiernos (4 ó 5 ajitos aprox.)
1 tacita de arroz por persona (o la medida a la que estemos acostumbrados)
Caldo de hervir calabacines o cualquier otra verdura

PREPARACIÓN

En una cazuela llana, ponemos aceite y sofreímos los ajitos. Añadimos los champiñones cortados a trocitos pequeños, dejando que se encojan un poquito. Después echamos el arroz y un cacito del caldo de verduras y a partir de aquí, sin dejar de remover, vamos añadiendo cacitos de caldo a medida que se consuma, hasta que el arroz esté cocido. Unos 20 minutos aproximádamente.

¡Y listo para comer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir