Brownies


Bueno, aquí estoy con un postre que estoy segura que habréis probado muchas veces y que igual no habéis hecho nunca porque pensábais que era muy complicado. Pues, se trata de los famosos Brownies, que esta semana pasada hizo nuestro cocinero y cuando los probamos casi no le dejamos ni el plato.
En serio, le salieron riquísimos y con estas instrucciones tan sencillas, espero que os salgan también buenísimos. ¿A qué se os hace la boca agua? Bueno, ya tenéis faena para el fin de semana. Saludos y, una vez más, gracias por visitar mi blog...

INGREDIENTES:

225 grs. de chocolate negro
150 grs. de mantequilla
150 grs. de azúcar
125 grs. de nueces troceadas
75 grs. de harina
3 huevos

PREPARACIÓN:

Troceamos el chocolate y lo fundimos al microondas. En un recipiente, ponemos la mantequilla y el azúcar y mezclamos hasta que se se quede blanca.
Añadimos los huevos, uno a uno (para evitar que se nos corte la mezcla). Agregamos la harina y mezclamos bien.
Añadimos el chocolate, mezclando con cuidado y echamos las nueces troceadas.
Engrasamos un recipiente de horno, echamos toda la maasa y extendemos bien.
Introducimos el recipiente en el horno, previamente precalentado, y dejamos 15- 20 minutos a 180ºC (debe quedar un poco crudo por dentro).

Dejamos enfriar y cortamos en cuadrados. Se pueden acompañar de un poco de yogur blanco o nata, que además de decorar, le irán muy bien para mezclar sabores y texturas.

11 comentarios:

  1. Reeditados o sin reeditar ll brownie tiene una pinta totalmente increible,,,,

    Besitos guapa y me lo copio con tu permiso.

    ResponderEliminar
  2. Hola cariñet me encantan los brownies, dile a tú cocinero que le han quedado de fábula y cuando nos veamos me haga para mi que me chiflan con un poco de helado jaajajajja.
    besetsssss guapaaa
    buenf inde

    ResponderEliminar
  3. Uy, pues yo me apunto a comer también unos cuantos...
    ¡Que ricos!.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  4. Es un postre que me encanta y como bien dices fácil y rico. Está estupendo Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me apetece probarlos, que siempre estoy haber si los hago, ahora no tengo excusa con esta receta me la llevo, que tengas una feliz semana bst

    ResponderEliminar
  6. Viendo el resultado ya lo dices tú: para comerse hasta el plato

    Abrazos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  7. Vaya,hemos compartido receta jajaja aunque la elaboración es distinta,pero vamos,el resultado es el mismo,operación limpieza de mesa jajajaja voló el que hice y eso que no me gustó mucho porque no quedó tan crudito como esperaba,pero pa ser la 1ª vez ... ^_^ Bss

    ResponderEliminar
  8. Con una bola de vainilla para mi es lo máximo!, no engorda, verdad? Pero da igual!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa
    Pues hace poco hice yo el brownie de Buddy Valastro, con sirope de chocolate y quedé muertita al comerlo, me gustó un montón, era el primer brownie de mi viva y pienso repetirlo porque quedan genial, que cosa más rica p'odiosssssssss
    Me encanta tu brownie
    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  10. Mmmmm

    Tienes una nueva seguidora!!!! Me encanta tu blog, seguro que leyéndote mi cocina mejorará!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir