Mousse de limón



¡Hola a tod@as! Hoy me estoy aprovechando de que es el día de la mujer y os estoy enviando unas cuantas recetas muy sencillas y rápidas de hacer, para que no os quiten mucho tiempo y podáis disfrutar de "vuestro día".

Esta receta es un Mousse de Limón, que me ha enviado mi amiga y, también compañera de cocina, Begoña. Esta receta, me la pasó después de haberla probado en casa de Mª José, una amiga que tenemos en común, y pensó que sería interesante ponerla en el blog. Como siempre, todas las recetas que me envía son rápidas, sencillas y prácticas.

Esta es sencillísima de hacer y seguro que os hará quedar bien. Aprovecho la oportunidad para darle también las gracias por todo el material fotográfico y recetas que me envía, porque así mi labor en este blog es más sencilla. ¡Buen fin de semana!

INGREDIENTES:

1 Bote de leche Ideal
El zumo de 2 ó 3 limones
Azúcar

PREPARACIÓN:

En un recipiente, batimos bien la leche Ideal, el zumo colado de los limones y azúcar (al gusto).
Repartimos en copas e introducimos en el frigorífico.
Servir bien frío.
Podemos adornar con neulas, barquillos,gominolas etc…

3 comentarios:

  1. Está tan rico ,que lo hago semanalmente y más ahora que llega el buen tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya descubrimiento el de este "mousse" que en realidad es un postre, porque no lleva huevo como el mousse. Pero la cosa es que en casa nos gusta mucho y se hace en un momento. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. hola mami, en mi opinión tu mousse estaba delicioso.sigue así y serás una buena cocinera,besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir