Curso cocina Picanya 2009


¡Hola a tod@s! Hoy por falta de tiempo no os he publicado ninguna receta, pero os voy a mostrar la foto de la "plantilla " del curso de cocina que os he comentado en alguna ocasión. Bueno, en realidad en la foto falta Elena, que era quien hacía la foto, y que os la he nombrado en alguna de muchas recetas que me ha pasado.
Os la quiero dedicar a tod@s con cariño. Saludos!

6 comentarios:

  1. Hola:
    Que recuerdos tan agradables me trae la foto, ha sido uno de los cursillos que mas me ha gustado el ambiente y el grupo,
    un saludo a todo el grupo
    Jesús Pellicer

    ResponderEliminar
  2. ¡Que guapos estamos todos!,la verdad es que me ha valido de mucho,además recetas muy fáciles y rápidas." La plantilla ",muy bien avenida y gente maja,y quiero darle las gracias principalmente a Jesús nuestro profe por todo lo que nos ha enseñado.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jesús,yo también me lo he pasado bien porque tú has hecho que haya "buen rollo" en el grupo y te has esforzado muchísimo en enseñarnos y atender todas nuestras sugerencias (que no eran pocas). Gracias por tu saber estar y la experiencia que nos has aportado. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué tal Begoña? Yo estoy contigo en que hemos aprendido un montón de recetas nuevas y trucos y me lo he pasado en grande. Lo echaremos de menos. Ya sabes, a por el próximo curso, jeej. Nota: La guinda del último día del curso fue la pedazo tarta de chocolate que nos hizo Jesús, ¿eh? Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola a tod@s!!

    Gracias por la foto!!
    A mi madre y a mi tambien nos ha gustado el curso y la compañia.
    Vamos a añorar esas mañanas de Sabado que hemos pasado durante estos 2 meses.
    Pero nos queda tu Blog MJose para poder seguir compartiendo nuestra aficion por la cocina.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Yolanda. Gracias por el comentario. Espero que os guste mi blog, y si os falta algún apunte del curso, me lo pides, ¿okis? Bueno espero que sigas visitándolo y haciendo alguna de las recetas y me comentes. Si quieres enviarme alguna lo haces a mi correo y te la publico. Un beso para ti y para tu madre. Ciao.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir