Fideuà de mi amigo Clemente



Hola a tod@s, como en esta semana próxima me tomaré unos días de descanso, no quería dejar de publicar esta receta que me envió mi amigo Clemente, al cual le agradezco su paciencia, pues hace ya bastante tiempo que me la envió con foto incluida, pero a veces los días se quedan cortos de horas y no puedo publicar todas las recetas que me gustaría. Bueno, Clemente, gracias una vez más por tus recetas tan variadas y tus explicaciones tan sencillas a la hora de elaborarlas. Que disfrutéis de la Pascua tod@s. Un beso muy grande y espero vuestros comentarios como siempre. Gracias.


INGREDIENTES:

Fideuà (la cantidad que utilicéis normalmente) Yo he utilizado 250 grs.
Gambas (un puñadito)
Langostinos (unos cuantos, según el gusto)
Calamares o sepia (yo he utilizado 250 grs)
1 cebolla
1 litro de caldo de pescado

PREPARACIÓN:

En una paella con aceite, sofreímos los langostinos y las gambas. Retiramos. Echamos la cebolla picada y añadimos los calamares o la sepia troceados. Sofreímos, y añadimos la fideuà.
Rehogamos otro poco más y añadimos el caldo de pescado. Colocamos encima los langostinos y las gambas y dejamos cocer, hasta que la fideuà esté “al dente”, ni muy cocida ni muy dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir