Hojaldre relleno de cabello de Ángel

¡Hola a tod@s! Bueno, como broche final a este fin de semana quería mostraros un postre que me envió mi amigo Clemente (buen compañero y mejor persona), al que le pedí que me recopilara algunas recetas y, ésta en concreto, es de su amiga Ina. Bueno, veréis que es súper sencilla, pues es de las que piensas que es mucho más laboriosa o tiene algún truco especial. Pues todo lo contrario, es muy fácil y muy rica. Bueno, ya os iré mostrando más recetas de Clemente porque es muy cocinitas y lo vais a ver en próximas recetas. Gracias por la receta, Clemente. Saludos y gracias por visitar mi blog.

INGREDIENTES:

2 masas de hojaldre (fresco o congelado)
1 bote de cabello de ángel.

PREPARACIÓN:

Descongelar el hojaldre.
Colocamos papel de hornear sobre la bandeja de horno y extendemos la primera capa de hojaldre .Añadir cabello de Ángel sobre esta capa.
Colocar otra capa de hojaldre encima del cabello de Ángel.
Introducir en el horno, previamente precalentado, unos 20 minutos a 200 grados.

2 comentarios:

  1. je, je,,, yo como siempre aportando mi granito de arena, una gran preparación mas para merienda,café,,, que ocmo postre, pero mejora mucho si la pintamos con huevo, espolvoreamos con piñones y azúcar y canela. y un truquito, si la marcais com el dorso de un cuchillo, luego es mas facil de cortar
    Un saludo
    Jesús Pellicer

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesús. Gracias por tu comentario y los todos los detalles que aportas. Como se suele decir:"Cuanta más azúcar, más dulce" y desde luego, con los piñones, el azúcar y la canela, creo que gana muchísimo. Saludos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir