Madalenas de coco


¡Hola de nuevo! Bueno, como ayer no os puse ninguna receta, hoy os pongo dos.

Seguro que alguna vez habréis probado esas madalenitas de coco que venden en las panaderías...pues hoy os presento esa receta, solo que en vez de utilizar moldes de papel pequeñitos he utilizado los que tenía de madalenas tipo valencianas. Además, os invito a que las hagáis porque son sencillísimas y vienen bien para tener a mano ante una visita inesperada a la hora del té o del café. Espero vuestros comentarios y que os gusten, por supuesto. Saludos.

INGREDIENTES:

150 gr. de azúcar
40 gr. de harina
2 huevos
125 gr. de coco rallado
Una pizca de sal

PREPARACIÓN:

Batir bien los huevos con el azúcar y la sal hasta que quede una masa blanquecina. Añadir la harina tamizada y mezclar bien. Incorporar el coco y remover bien toda la mezcla.

Rellenar los moldes de madalena que no pase de la mitad (en mi caso he utilizado el molde de las madalenas tipo valencianas). Colocamos las madalenas en la bandeja del horno previamente precalentado y cocemos a 180ª durante unos 10 minutos, con el fuego de abajo. Que se queden un poco doraditas.
Sacar y dejar enfriar. Están riquísimas!!!

3 comentarios:

  1. He seguido tu ejemplo de ponerles el papel más grande y he disfrutado el doble. Si señor, muy buenas,¡ enhorabuena !.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me alegra que te hayan gustado, pues hoy las he vuelto a hacer con papelitos pequeños porque el otro día gustaron mucho en casa, pero saben a poco, jeej. ¿Podrías decirme quién eres? Saludos y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. hola apenas voy viendo tu receta y me agrado la voy hacer para la cena porque se ve que estan demaciado ricas...mi pregunta es no lleban nada de royal ni levadura? como en todas las recetas que yo echo de pan o biscocho etc..lleban royal o levadura en esta receta tuya no vi en los ingredientes eso..y como es que esponjan,o no esponjan? gracias por las recetas estan muy bien.saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir