Bizcocho de chocolate para el cumple de David (Microondas)




¡Hola a tod@s! Hoy es un día especial para mi, pues hace 11 años nació mi hijo David, al que adoro. Y esta misma mañana le he hecho el famoso bizcocho de chocolate al microondas por el que tod@s me preguntáis. Pues, la receta la tenéis en este blog, en el apartado de cocina al microondas. Por si no lo sabéis, esta receta fue la primera y la que me inspiró a publicar este blog...


Así que me he puesto manos a la masa y le he preparado a mi hijo el bizcocho para que lo compartiera con sus compis de clase y sus profes. Aunque el tamaño no era muy grande, espero que al menos hayan podido desgustarlo.
Ahí va la imagen del día...Saludos a tod@s y que seais muy felices...Besos...
Por cierto, hoy estreno música en el blog, espero que os guste...

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades, David y para toda la familia que lo disfruteis mucho,
    Un abrazo,
    Jesús

    ResponderEliminar
  2. cumpleañero cañero22 de mayo de 2009, 23:30

    oye mamá,que el bizcocho te ha salido muy bien y creo que más de uno se va a quedar con ganas de pegarle otro mordisco.





    david.....!y toni!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jesús. Muchas gracias por la felicitación, ha sido todo un detalle por tu parte. Un abrazo también para ti y que tengas un buen fin de semana. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. David y Toni, sé de buena tinta que os ha gustado el bizcocho, jeje, éste ya es un clásico en la familia. Bueno un beso para los dos...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir