Me voy de vacaciones...


¡Hola a tod@s! Sé que últimamente no he publicado muchas recetas, pero ando de allá para acá de mini vacaciones, así que estoy casi desconectada por completo del mundanal ruido...
Pero ahora sí que me marcho de vacaciones de verdad, así que a ver si cuando venga por fin puedo publicaros todas las recetas que tengo atrasadas y me pongo al día, que ya es hora...
Bueno, os deseo a todos unas merecidas y felices vacaciones y en Septiembre estamos de nuevo en contacto.
Cuento con vosotros para la vuelta, como siempre.
Entretanto, os dejo esta fotografía que os puede dar una pista del sitio a donde me marcho de vacaciones.
Besos a tod@s...

3 comentarios:

  1. Felicidades y que disfrutes de tus merecidas vacaciones junto con los tuyos, yo de momento, ni minis, pero en fin,conformarse
    bueno, que lo pases bien

    ResponderEliminar
  2. Yo también te deseo que las disfrutes.Descansa y toma fuerzas que a tu vuelta vas a tener trabajillo en el blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola a los dos. ¿Qué tal estáis? Yo acabo de llegar de las vacaciones y anda que no he notado la diferencia de temperatura de allí a aquí. Pero bueno...pues eso pronto a colgar nuevas recetas porque tengo algunas novedades. Ya os cuento. Un abrazo y a disfrutar de lo que queda de mes...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir