Vuelta de vacaciones...



¡Hola a tod@s! Cuánto tiempo,¿eh?
Pues sí, todo lo bueno se acaba y ya de vuelta a casa, es hora de ponerse de nuevo con el blog, entre otras muchas cosas.
Os diré que este verano, tal y como os adelanté, nos hemos ido a Asturias, concretamente a Riospaso-Lena, en el valle del Huerna. Nos alojamos durante una semana en "El Hotelín de la Mesa", un hotel que encontré navegando por la web de pura casualidad. Y una vez más me dejé llevar por la intuición y dimos en el clavo, pues el entorno donde está el hotel es precioso, la comida fantástica y los postres caseros y buenísimos.

El máximo responsable del Hotel, Leandro, se portó genial con nosotros desde el primer momento en que contactamos con él para la reserva y, en general, todo su equipo muy atento y con un trato excepcional. Sólo os puedo decir que os recomiendo el lugar y la web: www.hotelindelamesa.com, por si tenéis pensado ir a Asturias próximamente y ya me decís si lo que os he dicho es o no cierto.
Bueno, aquí os dejo una foto del hotel y las vistas y también, cómo no, de la tarta de queso tan rica que probé en el Hotelín.


Gracias Leandro, Olivia, José y resto del equipo por hacer que pasemos unas vacaciones inolvidables.
¡Hasta pronto amig@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir