AIG 2009


Esta mañana, cuando he visto mis e-mails, me he llevado una grata sorpresa y es que Ana me ha confirmado que participo en el AIG 2009 (Amigo Invisible Gastronómico 2009), lo cual me ha hecho muchísima ilusión. A Ana la descubrí navegando por la web y su blog me encantó.
Pues resulta que a mí siempre me ha gustado el juego del amigo invisible, así que cómo no si es gastronómico pues aún mejor.
El logo que me ha mandado Ana es chulísimo y se lo debemos a Eva, que tiene un blog chulísimo con un montón de dibujos y creaciones que os van a gustar, os lo aseguro. Os invito a que visiteis su blog, merece la pena.
Así que bueno, ya estoy en el AIG 2009, con ganas de que llegue el día 1 de Noviembre para saber quién es mi amig@ invisible. Por cierto, según me ha comentado Ana, esta nueva edición ha sido un éxito de participación y sólo hay de plazo hasta hoy a las 18:00 para inscribirse, si algun@ está interesado... Más información, la tenéis aquí.
¡Buen fin de semana a tod@s! y muchas gracias por visitar mi blog...

6 comentarios:

  1. Yo tambien participo, ya queda menos para saber quien nos tocara, jejeje que nervios.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, encima yo que soy novata en esto ni te cuento. Estoy super contenta de poder participar, así nos vamos conociendo todas un poco. Cuídate. Bessets...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, que envidia me dais, pero bueno, conformarse, si quieres ideas ya me lo diras

    Besos
    Jesús Pellicer

    ResponderEliminar
  4. Hola Jesús, pues a mi me ha hecho muchoa ilusión. Fíjate que incluso había pensado que en el curso de los sábados igual podríamos hacerlo también, pero no sé si a la gente le hará gracia. Saludos...

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!!! yo tambien me he apuntado y estoy impaciente por saber quien sera mi AIG, es la primera vez que participo pues el año pasado aun no tenia blog y lo seguia pero no es lo mismo...un besito

    ResponderEliminar
  6. Igual me pasa a mi, María José, que estoy nerviosa ya esperando el día 1 de noviembre, jeje. Me encantan estas cosas. Bessets...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir