Espaguetti con salsa de cabrales


¡Hola a tod@! En primer lugar, quiero daros las gracias porque últimamente sois más los que visitáis mi blog y me dejáis comentarios en las entradas. Me hace sentir que estáis ahí al otro lado del monitor leyendo mis recetas. Gracias de corazón...
Hoy os presento una receta que encontré en el blog de Dolorss y que, como decía ella en la entrada, es muy muy fácil y sin embargo tiene un sabor riquísimo o al menos en mi casa nos ha gustado a todos. Es una forma distinta de comer pasta. Espero que la probéis y también os guste. Saludos y abrazos a tod@s...


INGREDIENTES (4 personas):

Espagueti (la cantidad que utilicéis habitualmente)
25 grs. de queso cabrales
1 hojita de laurel (opcional)
200 ml de nata líquida o leche
Unas nueces troceadas
Una pizca de orégano

PREPARACIÓN:

En un recipiente con abundante agua con sal, (yo le pongo también 1 hojita de laurel), ponemos a hervir los Espagueti, hasta que estén “al dente”. Es decir, los cocéis como hacéis habitualmente…Escurrimos y reservamos.
A continuación preparamos la salsa de queso de cabrales de modo muy sencillo:

En un recipiente para microondas, colocamos el queso y la nata líquida. Ponemos a calentar durante 1 minuto a máxima potencia. Sacamos del micro y removemos bien y echamos unas nueces y espolvoreamos un poquito de orégano.
Echamos la salsa por encima de los Espagueti y servimos.

3 comentarios:

  1. Ummmmmmmm, que fácil y que bueno, con lo que me gusta el queso azul, y mas si es cabrales autentico, aunque sea un crimen utilizarlo para estas salsas

    Un saludo
    Jesús Pellicer

    ResponderEliminar
  2. A mi los espaguetis siiiiiiii, pero que el queso cabrales no puedo con el casi me hacen vomitar, pero bueno para gustos estan los alimentos, jejeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jesús: la verdad es que es muy muy fácil pero tiene que gustarte este tipo de queso claro. Saludos.

    Ernestina: lo de este tipo de queso le pasa a mucha gente, sólo el olor ya es muy fuerte, jajja. Bessets...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir