Mousse fácil de limón


El otro día un amigo me dijo que estaba muy interesado en hacer una mousse de limón, así que tomé nota y me puse manos a la obra. Es una mousse muy sencilla y sólo os digo que no quedó en la copa, lo justo para hacerle la foto y enseñárosla. Espero que la pongáis en práctica y os guste. Saludos y gracias a tod@s por visitar mi blog y vuestros comentarios.


INGREDIENTES:

200 grs. de leche condensada
El zumo de 3 limones
2 huevos
¼ litro de leche
1 yogur natural

PREPARACIÓN:

En primer lugar, cascamos los huevos y separamos las claras de las yemas.
Ponemos todos los ingredientes, excepto las claras, en el recipiente de la batidora y se bate todo hasta que tengamos una crema homogénea.
Montamos las claras a punto de nieve y mezclamos, poco a poco, con la crema que nos ha salido anteriormente.
La mousse hecha se mete en el frigorífico y, posteriormente, se sirve muy fría en copas individuales.
Podéis decorarlas con hojas de menta, canela espolvoreada, etc.

4 comentarios:

  1. Muy rico porque además me encanta el limón. A ver si repites este mousse pronto. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Riquísimo este mousse seguro que lo repetirás pues es buenísimo y refrescante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola David, ya me dí cuenta que te gustaba jajaajja, así da gusto.Besitosss.

    ResponderEliminar
  4. Hola María Dolores, muchas gracias por el comentario. Pues sí que lo repetiré porque a mi hijo le encantó. Besssets y buen finde.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir