Paté de atún


Aquí os presento un modo rápido y muy muy fácil para hacer paté de atún en un abrir y cerrar de ojos. Después de ésto no tenéis excusa para preparar un buen paté en un momento.Saludos...

INGREDIENTES:

3 latas de atún en aceite de oliva
1 lata de anchoas
Nata líquida

PREPARACIÓN:

Escurrimos bien las tres latas de atún y echamos en el recipiente de la batidora. Cogemos tres anchoas escurridas y añadimos también. Comenzamos a triturar y añadimos unas gotas de nata líquida hasta que nos quede una pasta con la textura del paté.

7 comentarios:

  1. Al final lo he probado y eso que no me hace mucha gracia el paté de atún, pero éste es muy suave y untado en unas tostadas, ummmm. Enhorabuena! Un beso. TONI.

    ResponderEliminar
  2. Lo he preparado para acompañar a la cena de esta noche , y ha sido un éxito. Gracias amiga.

    ResponderEliminar
  3. Podeis probar a cambiar la nata por queso philadelphia si lo quereis mas consistente, incluso para rellenos.
    Un abrazo

    Jesús Pellicer

    ResponderEliminar
  4. Toni, sé de buena tinta que te gustó, jeje, ya te dije que éste no era como los que venden envasados, me lo vas a pedir más veces lo sé, ajajaj .Un beso.

    Ñagobe, me alegra que os gustara, pues te saca de un apuro para hacer unos canapés, etc... gracias a ti por probar todo lo que pongo en el blog. un abrazo.

    Jesús, tomo nota de tu consejo que como siempre viene muy bien. Con queso philadelphia debe estar de lujo. Por cierto, la quiche un éxito como todo lo demás, pero eso especialmente riquísimo. Ya tengo para ir probando cosas nuevas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. !Que bien!. Yo le hago con queso de philadelphia, pero creo que con el toque de la nata, tiene que resultar muy fino.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga bienvenida a mi blog. A mi me encanta este paté y la nata si que le da un toque especial. Bessets.

    ResponderEliminar
  7. Ya he visto tu paté, tiene muy buena pinta. Tomo nota para hacerlo de otra manera.

    Besossss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir