Bizocho de limón



Seguro que casi tod@ habéis hecho alguna vez un bizcocho de yogur, pero por si acaso, yo os presento éste que es un bizcocho de yogur de limón, que se hace en un momento y con un café a media tarde no viene mal...
Saludos a tod@s y que tengáis un buen comienzo de semana. Bessets...


INGREDIENTES:

1 yogur de limón
3 medidas (del vaso de yogur) de harina
1 y ¼ (del vaso de yogur) de aceite de oliva
3 huevos
Ralladura de 1 limón
1 y ¼ (del vaso de yogur) de azúcar
1 sobre de levadura Royal

PREPARACIÓN:

Mezclamos todos los ingredientes con la batidora.
Comenzamos mezclando los huevos con el azúcar, hasta que consigamos una mezcla blanquecina. Añadimos el yogur de limón, la ralladura del limón,el aceite y la harina tamizada y mezclada con la levadura.
Echamos toda la mezcla sobre un recipiente para horno, molde desmoldable, etc. e introducimos al horno, ya precalentado, a 180ºC unos 30 minutos, o hasta que pinchemos con un palillo el bizcocho y salga seco.
Sacamos del horno y cuando enfríe un poco desmoldamos…

21 comentarios:

  1. Superesponjoso!!! y con el molde ese te ha quedado genial. Ideal para la merienda de los peques sobretodo para sustituirla por la tradicional bolleria industrial, muchas gracias.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tiene , te a quedado expectacular,,,y se ve muy esponjoso ,,, besos

    ResponderEliminar
  3. Te pido prestada la receta, esta misma tarde la hago, pues los ingredientes y hacerlo super sencillo y el resultado tiene que ser de escandalo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ali: Gracias,me alegra que te guste, pues tienes razón, donde esté un buen bizcocho casero, que se quiten los industriales. Gracias. Bessets...

    Hola July: muchas gracias por el comentario. En casa ha gustado a todos...Besos y cuídate.

    Hola Ñagobe: Me alegro que te animes a hacerlo pues como tu dices es muy sencillo y por lo menos sabes lo que comes, no como lo que te venden. Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta.Yo hago uno parecido con las medidas casi igual y esta riquisimo.Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Hola Maruja, seguro que el tuyo tiene que estar buenísimo también conociendo ya un poco a la cocinera, jeje. Bessets...

    ResponderEliminar
  7. Éste también lo hago yo y queda genial! Gracias por tu comentario en mi blog! Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola Angie, encantada y gracias a ti por el comentario. A partir de ahora nos visitamos mutuamente. Bessets y buen comienzo de semana...

    ResponderEliminar
  9. Madremia que pinta mas sabrosa, yo le hago igual que tu pero echo unas gotas de limón puro, te ha quedado lindo, me cojo un trocín
    Un besín y feliz día

    ResponderEliminar
  10. Anabel, muchas gracias guapa por el comentario. Con unas gotas de limón puro debe estar de muerte, lo probaré porque a mi niño le encanta el sabor a limón. Bessets...

    ResponderEliminar
  11. Anabel, muchas gracias guapa por el comentario. Con unas gotas de limón puro debe estar de muerte, lo probaré porque a mi niño le encanta el sabor a limón. Bessets...

    ResponderEliminar
  12. Hola MªJesússs ya veo que está buenísimo le falta un trozo jejejee, es que tiene una pinta, este también lo hago yo de vez en cuando.El limón me encanta.
    Besossssssss

    ResponderEliminar
  13. uff, esto hecha humo, vaya éxito, y vaya pinta, ademas de esponjoso, el molde muy chulo,
    Besos,

    Jesús Pellicer

    ResponderEliminar
  14. A mi es el bizcocho que mas me gusta, lo suelo hacer a menudo, el tuyo a quedado genial, super esponjoso.
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Mª José: Ya te digo si falta un trozo, y dos y tres..jajja. Bessets....

    Jesús: La verdad es que sí, y el molde en cuanto lo vi dije "ese lo quiero"...Saludos y buen comienzo de semana.

    Luisi: Muchas gracias wapa, en casa lo hago a menudo porque a mi niño le encanta por el saborcito a limón...Bessets.

    ResponderEliminar
  16. Sencillo y muy rico.
    Que más se puede pedir?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Un clásico que triunfa siempre en casa. Te ha quedado maravilloso.
    un biquiño

    ResponderEliminar
  18. El viernes la voy hacer en casa para mi familia y mi novio a ver que tal, de momento todas las tartas que estoy haciendo les encantan.

    un besote

    ANA

    ResponderEliminar
  19. Isabel: Hola wapa, como tu bien dices es sencillo y si encima gusta a quien lo prueba...2x1 jeejje. Bessets.

    Pilar: A veces los clásicos son los que te sacan de los apuros, jeje. Otro beso para ti.

    Ana: pues seguro que te sale bien a la primera, no tiene nada y está muy ricoooo. Besitosss..

    ResponderEliminar
  20. Todo lo que lleva limón me encanta, y este bizcocho, tiene una pita!!!
    Un saludo.
    Marisa

    ResponderEliminar
  21. Marisa, os va a gustar porque no tiene nada pero el saborcillo a limón le da un toque especial. Gracias por pasarte por mi blog. Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir