MI PRIMER PREMIO


Bueno, antes de la receta que os voy a poner, os quiero enseñar el "premio mosaico" que me han concedido María Dolores del blog www.quequereiscomer.blogspot.com, y María José del blog www.judithyelisabeth.blogspot.com/. A las dos muchísimas gracias porque es la primera vez que me otorgan un premio en el blog de cocina.
Yo a veces he visto en otros blogs que otras amigas se conceden premios, pero no tenía ni idea de cómo funcionaba y cuál fue mi sorpresa ayer cuando vi que, primero María Dolores y después María José, me otorgaron este premio.
Así que, yo voy a otorgar también este premio a algunas amigas que tengo por ahí que pienso que lo están haciendo muy bien con los blogs y me dan muchas ideas y trucos a la hora de cocinar. Así que allá va y si se me queda alguien en el tintero, ruego me disculpe. Besitos y hasta ahora mismo...

Otorgo el premio mosaico a:

- Marisa del blog http://cocinaconcarino.blogspot.com
- Anabel del blog http://anabel-unpocodetodo.blogspot.com
- Isabel del blog http://morenisa.blogspot.com
- Tina del blog http://tina777.blogspot.com/
- Dolorss del blog http://blogdecuina.blogspot.com/
- Pepita del blog http://cocinadeayeryhoy.blogspot.com/
- Maribel del blog http://cocinadereyes.blogspot.com/
- Ana María del blog http://entreolivossept2007.blogspot.com/
- Carmen del blog http://carmenpiva.blogspot.com/
- Francisco del blog http://compilacionderecetas.blogspot.com/
- María Dolores del blog http://cuinant.blogspot.com/
- Ana del blog http://deliciasytentaciones.blogspot.com/
- Yolanda del blog http://diariodeunadietayyo.blogspot.com/
- María José del blog http://ditifet-cuina.blogspot.com/
- Pilar del blog http://www.lacocinadelechuza.com
- Mari Carmen del blog http://lacocinitademarisalas.blogspot.com/
- Maruja del blog http://locaserodemaruja.blogspot.com/
- Eva del blog http://petiteboulangerie.blogspot.com/

14 comentarios:

  1. Enhorabuena y felicidades
    El otro día cuando te felicite por el numero de mensajes y de seguidores, descubrí una gran cualidad tuya, que es pensar o creer que se sabe poco, lo cual nos hace interesarnos por aprender mas, al contrario de otros que se creen que ya lo saben todo (y aunque sepan mucho) no se preocupan por aprender mas y se quedan estancados,
    Sigue así
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado mi regalo (te lo mereces). Gracias por aceptarlo. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Jesús, una vez más, muchas gracias por tus comentarios porque como gran profesional de la cocina que eres, son de agradecer. Tienes razón en que siempre tenemos mucho que aprender porque si no nos estancamos. Gracias y un abrazo...

    María Dolores: gracias a ti por haberme dado la oportunidad de conocer tu blog. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mª Jesús. Esta es la primera visita que hago a tu blog y te aseguro que serán muchas más jj.
    Y mi primer comentarios es para felicitarte, primeramente por el premio que has recibido y en segundo lugar por las cosas tan ricas que tienes en tu blog.
    Seguiremos en contacto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan, bienvenido. Somos casi vecinos, tú de castellón y yo de valencia. Encantada de que visites mi blog, yo me he puesto también seguidora del tuyo y pienso ponerlo en mi blog-roll y visitarlo tots els dies y avant....Bessets...

    ResponderEliminar
  6. Hola princesa,
    Muchas felicidades por el premio. Que razón tiene Jesús en todo lo que te ha dicho. Querer aprender con humildad es la base de todo.
    Muchas gracias de acordarte de mi para este premio. Eres un cielete.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Yolanda cariñet, gracias por tu comentario. Somos paisanas y eso se nota y queda patente ejejje. Besitos y cuídate mucho. Gracias por todo. Bessets.

    ResponderEliminar
  8. Hola María Jesús, en primer lugar darte la enhorabuena por el primero que has conseguido, que siempre es gratificante que le reconozcan a uno su esfuerzo y dedicación.

    También quiero agradecerte por la mención que me haces, es un detalle que se acueden de uno y es algo que siempre viene bien. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Francisco, sabes que tu blog me encanta y lo visita mucha gente. Así que tú también te mereces el premio, por tu dedicación a las recetas tan bien cuidadas, por la presentación, etc, etc...así que gracias a ti por las recetas que presentas y espero que sigas publicando muchas por mucho tiempo. Un abrazo, estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias guapisima por haberme concedido este premio.No sabes la ilusion que me ha hecho.Ha sido un detallazo.Lo cuelgo en la pagina de cocina casera.Mil gracias y mil besos.

    ResponderEliminar
  11. Ah que egoista que soy,se me olvidaba felicitarte a ti tambien porque por supuesto te mereces este premio,de corazon.Sigue asi.Besos.

    ResponderEliminar
  12. Maruja no te preocupes mujer, no tienes que darme las gracias para nada, en todo caso a ti por tus recetas tan ricas que nos enseñas. Un besito muy grande y buenas noches.

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaa que falto yo jajaja...que muchas gracias por acordarte de mi, me hace mucha ilusion y más viniendo de ti, un besazo y sigue con este maravilloso rinconcito...me encanta el olor de tu cocina..!!!

    ResponderEliminar
  14. María José guapa que faltabas tuuuuuu jaajajj muchas gracias por visitarme y estás invitada a mi cocina cuando quieras. Besitos y buen finde cariñet...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir