¡Ya sé quién es mi AIG 2009!


Bueno, después de un fin de semana intenso y con una temperatura perfecta...yo recibo el e-mail de Ana diciéndome quién es mi AIG 2009. Lo estaba esperando como agua de mayo, ya que es la primera vez que participo.
Bueno, ya sé quién es, pero claro...ahora falta saber qué puede necesitar es@ amig@ invisible o qué le haría ilusión....
Por eso creo que lo mejor sería que todas hiciéramos una entrada en nuestro blog, diciendo lo que nos hace falta o nos haría ilusión que nos regalasen, para poder orientar un poco a quien nos tiene que regalar.
Yo por mi parte, cualquier molde desmoldable para flan, tartaletas desmoldables,adornos para tartas, etc..,me iría genial. Lo que importa es el detalle y el cariño que pone cad@ un@ cuando lo prepara y lo envía...
Bueno, pues eso, que me alegro de tener ya la información y me pongo manos a la obra. ¡Buen comienzo de semana a tod@s, especialmente a l@s AIG 2009!

6 comentarios:

  1. Hala, ya tienes faena, a calentarte la cabeza y a buscar, je je
    bueno que te sea divertido
    Besos
    Jesús Pellicer

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, ya tengo faena aunque ideas no me faltan, jaja. Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Jajajja yo tambien se quien es mí AIG pero no se que gustos tiene, asi que tendre que discurrir, que le gusta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Tina, yo tampoco sé nada de ella y encima soy novata en esto así que lo principal es que los regalos los hagas pensando en la otra persona y con corazón, así seguro que aciertas. Que tengas una buena semana. Bessets...

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Qué bueno!!! Intentaré apuntarme al próximo. Ya me han invitado a un inter navideño, pero no sé si me dará tiempo de organizarlo todo...ya se verá
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Ánimo Rebeca, seguro que llegas a tiempo a todo. Bessets...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir