Mi nueva olla rápida




¡Hola a tod@s! Hoy no os pongo receta pero sí que os quiero hacer partícipes de una nueva olla que tengo a partir de ahora en mi cocina. Al igual que compartimos nuestras recetas, creo que también debemos aconsejarnos sobre qué utensilios o menaje de cocina es el más adecuado, etc...Pues esta olla rápida es la nueva Chef de Fagor. Resulta que esto es lo que se llama un "flechazo" en toda regla. Pues la vi por primera vez en el programa de Karlos Arguiñano, que veo siempre que puedo, y me llamó mucho la atención porque no era como las otras ollas rápidas que había visto.
Además del diseño que tiene, tiene un cronómetro en la tapa, que una vez que lo conectas para poner el tiempo de cocción, te lo puedes llevar a cualquier parte de la casa e ir haciendo otras tareas y así cuando pita vas y paras la olla. Así que no tienes que ir y venir a la cocina a ver cúando para el cronómetro y te despreocupas.


Vamos que estoy encantada. Yo os la recomiendo si tenéis pensado compraros una olla rápida porque ésta para mi es ideal.
Además viene con un recetario en libro y en cd, para darnos más ideas, así que a partir de ahora para mis comidas "rápidas" la utilizaré y ya os iré contando mi nueva aventura con ella.


Bueno, espero que paséis un buen fin de semana y a tod@s los que participáis en el AIG 2009, deciros que ya queda menos para el gran día, jejejeje. Aquí os dejo algunas fotos de la Chef. Un besazo enorme..

19 comentarios:

  1. Anda amiga como se nota que a tu familia les gusta que les cocines, con esos regalos que te hacen...pues creo que me has dado una idea para papa noel. ¿Dónde te la has comprado? yo no la había visto antes. Un muak para ti. Isa.

    ResponderEliminar
  2. Isa, cuánto tiempo...cómo tú por aquí. Pues la tienes en el Corti además con descuento ahora mismo, así que ya sabes. Mañana me pongo con ella a practicar jaaj. Un beso para ti y la family.

    ResponderEliminar
  3. Venga, venga que han pasado los Reyes antes de tiempo!!!!!
    a disfrutarla.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Dolorss, jajaaj estoy como una niña con camisa nueva, como se suele decir...Muchas gracias y buen fin de semana. Bessets...

    ResponderEliminar
  5. Hala, que regalón
    Bueno ya nos contaras como te va
    Y como te ha dicho anonimo, de regalo para ti, nada, sera para la familia, para que disfruten de tus comidas,
    Besos y hasta mañana
    Si quereis un cafe, ya sabeis

    Jesús Pellicer

    ResponderEliminar
  6. Que olla más chula, que ilusión que te regalen algo para la cocina.
    Besitossss guapaaa.
    buen finde!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jesús: Ya te digo yo tan contenta ajajaj, pues nada tendré que poner a prueba la chef enseguida, a ver qué tal se me da. Lo del café será más complicado aunque lo hago extensivo al resto de compis, porque yo siempre llego la última al curso,jaajaj. Hasta mañana.

    María José: Ya sabes que nosotras somos así, todo para la cocina, aunque al fin y al cabo siempre nos beneficiamos las primeras, porque si te ahorras tiempo te sobra más para ti, jeej. Buen finde para ti también. Un exitazo tu blog amiga. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Con esta olla sí que te va a sobrar tiempo para hacer más postres :-). Un beso muy grande...

    ResponderEliminar
  9. David, tranquilo que con el tiempo que me ahorre cocinando,sacaré algún hueco para hacer más postres, jeej. Besitossss.

    ResponderEliminar
  10. Mira que bien se han adelantado las navidades ehhh, yo me voy a pedir la fussión aunque ¿me habré portado bien?.
    Saludos y a difustarla.

    ResponderEliminar
  11. Jejeje tu estas como yo el año pasado que antes de reyes ya tenía mi fussioncook y mas contenta que contenta como veo que estas tu, una bonita olla a ver que cositas más ricas preparas.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. María Dolores: Qué tal guapa, pues sí y yo que pensaba que Papa Noel no existía,ajaj. Pues ojalá te traigan a ti tu fussion que seguro te la mereces. Un besazo...

    Tina: Ya veo que tú también fuiste buena para que te regalaran tu fussion jaajaj, pues a ver si empiezo mañana ya con las nuevas recetas. Un besote enorme y feliz semana para ti también.

    ResponderEliminar
  13. Buenas, me ha encantado tu nueva olla, te pediria por favor que me informaras donde puedo adquirirla pues me parece muy completa, ya es la hora que sacaran algo para no tener que estar pendiente de la olla en cuanto al tiempo de cocion, muchas gracias por las novedades, besos.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  14. Hola Alicia, a mi me ha hecho mucha ilusión tener esta olla porque como ya dije la vi en el programa de Karlos Arguiñano y está muy bien por el precio que tiene. En los grandes almacenes la tienes, y en el corti hay ofertas ahora. Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! He estado buscando la olla de la que hablais en la página de Fagor y no aparece. Si alguna lo sabeis, me podeis decir el precio y donde podría conseguirla? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola, en el Corte Inglés la puedes encontrar y hay de dos tamaños, según los que seáis en casa. Va muy bien y es más rápida que las ollas rápidas normales. Espero haberte ayudado. Gracias y feliz día.

    ResponderEliminar
  17. hola me acabo de comprar una chef, me gustaria que me informaran sobre la olla rapida,se cocina mas sano con esta olla que de forma tradicional

    ResponderEliminar
  18. hola maria jesus soy manoli felicidades por chef aber si me dices donde las as comprado yo he mirado en la pajina del corte ingles y no la tienen dime donde la comprastes tu
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola Manuela, bienvenida a mi blog. Me alegra que te intereses por la chef es una buena olla rápida y el precio no es caro. Yo la tengo desde hace un par de años y en esa época sí que estaba en el corte inglés y otros supermercados. Ahora no lo sé pero me extraña que no la tengan, pregunta si te la pueden traer. Igual es porque ha salido otra que la sustituye, no sé. Besitossss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir