Bizcocho de nata





Bueno, con estos fríos nunca viene mal un trocito de bizcocho para acompañar el té o el café, ¿verdad?. Pues aquí os dejo este trocito que es el único que ha quedado después de probar este bizcocho. Esta receta hace algún tiempo que la hice, pero a veces ocurre que se te quedan cosas por ahí sin publicar, así que aprovecho y os la pongo ahora.
Tiene un sabor muy rico a nata, que lo hace diferente al resto de bizcochos y creo que si lo probáis os gustará. Desde luego os recomiendo que lo intentéis. Besitos a tod@s y que paséis un buen día...


INGREDIENTES:

La medida de 1 vaso de agua (200 ml)

1 vaso de azúcar
1 brick de nata (200 ml)
2 vasos de harina
4 huevos
1 sobre de levadura Royal

PREPARACIÓN:

Mezclamos todos los ingredientes con la batidora.
Comenzamos mezclando los huevos con el azúcar, hasta que consigamos una mezcla blanquecina. Añadimos la nata líquida y la harina tamizada y mezclada con la levadura.
Echamos toda la mezcla sobre un recipiente para horno, Pyrex, molde desmoldable, etc. e introducimos al horno, ya precalentado, a 180ºC unos 30 minutos, o hasta que pinchemos con un palillo el bizcocho y salga seco.
Sacamos del horno y cuando enfríe un poco desmoldamos…

13 comentarios:

  1. Hola encanto , que receta más rica y fácil, que delicia de bizcocho, este lo haré que hace tiempo que no hago; aunque compraré nata y listo, manos a la obra, por cierto la harina normal?
    Besosss
    BOna Nit cielo

    ResponderEliminar
  2. Qué rico y hace mucho que no lo hago..además no lo tengo publicado, me ehan entrado muchas ganas al ver el tuyo que tiene una pinta deliciosa. Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué fácil es este bizcocho de nata! Tomo nota guapa que la última vez que hice uno con nata me quedó todo apelmazado y el tuyo tiene una pinta estupenda. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria Jesus, qué rico el bizcocho, pues ando yo por aquí tomandome un cafetito y mira por donde lo veo... llego a tiempo?.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Tiene que estar superesponjos y rico con la nat.Tomo nota

    ResponderEliminar
  6. Hola MºJesus que coincidencia jejeje ayer hice yo uno de nata y birutas de choco con la fussion pero con harina de fibra..... y la verdad es que estan buenos estos bizcochos de nata, te ha salido muy esponjoso.... un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. toma ya!! fáci fácil y rico rico.
    Asi da gusto.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Mª Jesús, tu bizcocho se ve rico, rico. Mi hija está deseando que le haga uno pero ya le he dicho que hasta las Navidades no tiene cocinera. Mi enhorabuena por lo bien que te ha salido el tuyo. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  9. María José, gracias cariñet, te dejo un cachito y la harina es la de trigo normal. Suerte y verás cómo os gusta.Besitos.

    María Dolores, espero que te recuepres pronto que vienen estas fiestas y una tiene que estar al 100% ejje. Besitos...

    Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios, algunas sé que habéis hecho alguna vez este bizcocho y las que no animaros que es muy facilito y sale muy rico. Besitos a todas y gracias por estar ahí. Muakkk

    ResponderEliminar
  10. Ohhh, que ternura de bizcocho,tan esponjosito!!me llevo un trocín!

    Besines,

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  11. ummmm nada como un bizcochito casero para desayunar o merendar. Si además lo acompañas de café (o de chocolate) ya ni te cuento!
    bs!

    ResponderEliminar
  12. Es la misma receta que tengo yo, sólo que le pongo azúcar glas por encima.
    Delicioso.
    un biquiño

    ResponderEliminar
  13. Lo acabo de hacer y me ha quedado muy esponjoso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir