Espuma de plátano





Buenos, aunque fríos y lluviosos días....Aquí os traigo un postre que hice el otro día y que saqué del blog de Nati y que me llamó la atención desde el primer momento. Así que aproveché que tenía unos plátanos maduros en el frutero y me puse con el postre. Lo serví en copas porque no tenía tulipas como ella, pero el sabor y la textura nos encantó igualmente.
Os animo a que la probéis y así tenéis otra idea más para un postre rápido y delicioso. ¡Qué aproveche y feliz día a tod@s!


Ingredientes:

- 100 ml. de leche.
- 2 plátanos.
- 1 yogur natural.
- 150 ml. de nata para montar.
- 2 cucharadas de azúcar.

Preparación:

Monta la nata con el accesorio batidor hasta que quede completamente montada. Añade el azúcar a la mitad del proceso de montado. Reserva.
Pela y trocea los plátanos, bátelos junto a la leche con la batidora eléctrica. Agrega el yogur y bátelo un poco más. Tiene que quedar una crema lisa, sin grumos.
Mezcla la nata con la crema y remueve con suavidad para que quede esponjoso. Viértela en copas y decora a tu gusto.




13 comentarios:

  1. Vaya, vaya con Mª Jesús, me pones unas recetas con una pinta estupenda y yo, que aún sigo malilla, no puedo salir a comprar ingredientes. Tengo que felicitarte porque tiene una pinta muy apetecible. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué fácil y rica María Jesus. Un besote y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  3. cielos!!!!! me encanta el plátano que rica te ha quedado guapa, muy fácilita, de eso se trata fácil y rico.
    bessets guapaa
    Buen díaaaa

    ResponderEliminar
  4. Ummmm que cosa mas rica y refrescante.Ademas te ha quedado superbonita.BESITOS

    ResponderEliminar
  5. Este postre delicioso a base de plátano!

    ResponderEliminar
  6. de muerte!!! adornandolo con unos arandanos y una hoja de menta y tenemos un postre de navidad, barato, con buena presencia y a triunfar esas fiestas, muchas gracias!!! Alicia

    ResponderEliminar
  7. Hola! que buena tiene que estar esa espuma:Te dire que aqui hace mucho frio, esta empezando a nevar.
    muchos besos...

    ResponderEliminar
  8. Que rica espumita!!Se ve deliciosa.

    Un besino guapísima,

    Vanesuky.

    ResponderEliminar
  9. Hola MºJesus muy facilita y muy rica, se ve cremosa cremosa....un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola Mª Jesús. Una forma de comer plátano distinta y que debe estar deliciosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Gracias Mª Jesus por publicar tu postre. Me hace mucha ilusión que lo hayas hecho. Te ha quedado estupendo en esas copas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Tienen una pinta deliciosa!!!! me encanta el plátano .Me gustarón las copas :)).

    El bizcocho de vainilla , el salmón y el pudin seven sabrosos!!!

    Me ha gustado tu blog , grax por pasar por el mio .

    Un beso , cuidate , !!!FELICES FIESTAS !!!
    Nancy

    ResponderEliminar
  13. Hola a tod@s muchísimas gracias por vuestros comentarios y seguir mis recetas, no sabéis la ilusión que me hace veros ahí todos los días. Sois geniales. Un besazo para tod@s...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir