Julie & Julia


Hola a tod@s hoy no os pongo receta, pero sí os recomiendo que veais una película, por si aún no la habéis visto.
Se trata de Julie & Julia, la vi este domingo por la tarde y he de deciros que la película me encantó. Durante unas 2 horas aproximadamente, se cuenta la vida de Julia un ama de casa que se convierte en cocinera famosa y escribe un libro de recetas y, paralelamente, se cuenta la historia de una administrativa que encuentra en la cocina un desahogo de su vida monótona cotidiana en la oficina y se anima a crear su propio blog de cocina. Pues bien, cuando la veáis estoy segura que más de un@ os sentiréis identificad@s y si no ya me diréis. Las dos historias que se cuentan en la película son basadas en historias reales.
Espero que os animéis a verla y ya me contáis qué os parece.
A disfrutar de la peli, yo pongo las palomitas. Besitos a tod@s y feliz día...

19 comentarios:

  1. TE LO DIJE!!....
    cuando la vi me acorde muchisimo de ti de tus haceres en la cocina...de la ulision de transmitir la pasion que tienes por cocinar...POR ESO SE CREO ESTE BLOG...con tanta ilusion y cariño...como en la peli, cada dia nos das una nueva receta y nosotras te seguimos...GRACIAS...
    ALICIA

    ResponderEliminar
  2. a mi también me gustó mucho, te alabo el gusto ;)

    Salu2. Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  3. Pues haremos un poder por verla si tu la recomiendas ¿la están echando en el cine ahora? Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No sabes las ganas que tengo de verla pero aqui ya la han quitado tendre que esperar a poder verla desde casa, mil gracias por el comentario...un besoooo

    ResponderEliminar
  5. Amiga mia ... yo también tengo muchas ganas de verla ... seguro que salimos del cine con una dulce sonrisa ... como cuando leemos tus mensajes, siempre tan positivos.
    Un besazo princesa.

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantó, estoy deseando verla otra vez en casita. Bss

    ResponderEliminar
  7. No la he visto, pero me apetece mucho.
    Estas fietas me animo y me voy a verla, que esa la tengo que ver yo sola y a mis anchas...jeje.
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Todo el mundo que conozco y la ha visto me recomienda ir a verla y a la vez me dicen que me recuerda mucho a mi. ¿Por qué será?
    Tengo unas ganas de ver la peli!!!!
    Gracias por recomendarla.

    ResponderEliminar
  9. no la he visto, pero me alegro que lo digas. Ami me gusta el cine,ire a verla, y si va relacionada con la cocina no me la voy a perder.
    Besos...

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando verla, a ver si mi hermana tiene un rato y vamos, estoy segura que me va a gustar.
    besos
    P.D. la espuma de platano muy rica

    ResponderEliminar
  11. Precioso tu blog!!
    Con tu permiso me quedo.
    Ya tienes una nueva seguidora.
    Un beso enorme desde Galicia.

    ResponderEliminar
  12. Hola Preciosa yo no la he visto aún, que ganas tengo de verla....
    Seguro que es genial...
    besossss guapaaa
    BONA NIT
    hASTA mAÑANA

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Soy Cris y cuando he visto tu entrada en el blog de Nati, pensé: anda, a Nati no le llegan mis actualizaciones, blogger está flllando y nos tiene desactualizad@s porque que yo ya estoy con mi especial navidad... (cosas de mi configuración que no me deja ver los títulos de los blogs y me tiene confundida, jejeje). Asi que he entrado y me he encontrado con tu entrada y la recomendación para ver esta fantástica peli, que días atrás (aún a riesgo de que me metan en chirona) yo también hice en mi blog, insertando además una descarga directa, jejeje. Asi que con tu permiso, aprovecho desde aqui para invitarl a la sección de cine en casa de mi blog a quienes no hayan tenido la oportunidad de ir al cine. Es una peli que no se pueden perder porque como bien dices, much@s de nosotr@s nos sentiremos identificad@s y de la mano de Meryl Sreep en el papel de Julie, nos hará pasar una tarde muy agradable.

    El enlace para quienes les pueda interesar es:

    http://elmundodedriwrgy.blogspot.com/search/label/CINE%20EN%20CASA

    Un besote y que pases un feliz día.

    P.D.: Te agrego a mi lista de blogs para estar al tanto de tus actualizaciones, guapa.

    ResponderEliminar
  14. A mi me ha encantado , cuando puedas me gustari pasaras por mi blog a recoger un detallito , gracias , un muack

    ResponderEliminar
  15. A la Gamela llegó volando
    un presente para ti
    si te pica la curiosidad
    hasta allá has de navegar.
    Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias a todas....me alegro que os gustara la película a las que la visteis y las que no tenéis que verla porque esta película está hecha para nosotras, jeje. Gracias por vuestros comentarios y visitar mi blog. Besitos y feliz día amigas...

    Cris:muchas gracias por tu comentario y estoy totalmente de acuerdo contigo. Gracias también por tu link, ahí queda para quienes quieran entrar, lo recomiendo. Besitos y feliz día.

    Bettuca, Marisa, muchas gracias a las dos por vuestro regalo, sois muy amables por el detalle que habéis tenido. Besitos y que la suerte nos acompañe.

    ResponderEliminar
  17. Perfecto para un chocolate calentito y espeso.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola, me llamo Elena y te escribo desde Cerro Largo, Uruguay, América del Sur.
    Llegué a tu blog buscando una receta de ls película Julie&Julia, pero me quedé leyendo un poco y me gustó muchísimo.
    La receta que estoy buscando es la que Julie prepara el día que decide empezar el blog, que se compone de rodajas de pan frito con una especie de aderezo de verduras de colores por encima, que me muero de ganas de preparar desde que vi la peli, pero quisiera saber los ingredientes!
    Te dejo mi dirección de mail por si llegas a saber a qué receta me refiero: elena_olecar@yahoo.es
    Pero me quedaré siguiendo tu blog, ya que me encantó.
    Un abrazo desde lejos,
    Elena

    ResponderEliminar
  19. Hola Elena, muchas gracias por visitar mi blog. ¿Cómo has llegado a él desde tan lejos? ejje, es broma. Pues bueno, te diré que haré todo lo posible para encontrar tu receta y que lo he comentado a tod@s los blogueros que conozco para ver si podemos dar con ella. Estamos en contacto. Gracias y feliz día...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir