Sorteo de la Amistad


Acabo de abrir el blog y me encuentro con una sorpresa. Esta vez me la ha enviado mi amiga María José del blog www.hechoencasa.blogspot.com. Me ha invitado a participar en el sorteo de este décimo de lotería, sorteo al que yo he llamado de la Amistad.

Las reglas son un link al blog: http://alasdeplomo.com/ que ofrece la participación e invitar a cinco blogs y después dejar un comentario en dicho blog.

El plazo limite es el día 20 de diciembre de 2009 a las 24:00 hora española.

Así lo haré y ahora viene la parte difícil que es elegir a quién invito. Os invitaría a todas, pero como sólo pueden ser cinco, elijo a:

Dolorss del blog www.blogdecuina.blogspot.com

Ana María del blog: www.cocinandoentreolivos.blogspot.com

María Dolores del blog: www.cuinant.blogspot.com

Yolanda del blog: www.diariodeunadietayyo.blogspot.com

Cristina del blog: www.marujalimon1.blogspot.com

Suerte a todas y gracias María José por acordarte de mi guapa. Buenas noches...

6 comentarios:

  1. Ay madre muchas gracias.Que ilusión.Ahora mismo me pongo a ello.Gracias guapiiiisima

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!! yo también ahora me pongo a ponerlo en mi blog.
    Un petó guapa!!!!

    ResponderEliminar
  3. MªJesús te lo he dado encantada con todo mi cariño.
    BONA NIT GUAPA
    patonetsssss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias me lo llevo y mmuchas gracias por acordarte de mi.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena te mereces esos premios y muchos más, pues tiene un blog con mucho encanto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mª Jesús. Pues esperemos que haya suerte.
    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir