¡Ya ha llegado el regalo de mi AIG!........

Ayer por la mañana me llevé una gran sorpresa, después de estar algunos días esperando el regalo de mi AIG. Pues, la cartera de mi barrio me comentó que tenía una caja para mi y desde ese momento ya me puse nerviosa jajajaaj. Así que me fui a por él y efectivamente era el regalo de mi AIG, que procedía de...Tachán.....Toledo.
Se trata de Natalia del blog www.duendesenmicocina.blogspot.com, que la verdad había visitado por casualidad sólo en un par de ocasiones pero le perdí la pista. Pero ahora ya te tengo controlada en mi blog-roll Natalia, jeje.
Pues cuando abrí la caja me encontré con un montón de paquetitos super bien envueltos, donde no faltaban adornos, lacitos, etc...vamos una monería, daba penita abrirlos:

Sin más me decidí de abrirlos con cuidado (guardo algunos envoltorios enteros de recuerdo) y empecé a quedarme boquiabierta:

Aquí podéis ver un juego de cortapastas, que necesitaba y me ha venido muy bien, para hacer dibujitos navideños, precioso, también aceite de oliva de su pueblo,ummm qué tostaditas con aceite y sal me voy a hacer a tu salud, Natalia, y 2 botes chulísimos de mermelada casera, uno de melocotón con canela (¿cómo sabías que me gustaba la canela? ajajja, y el otro de nectarina con anís. Lás dos buenísimas y las hemos estrenado desayunando con unas tostaditas.

También me ha enviado, 2 moldecitos para flan o bizcocho que ya he estrenado por cierto y mañana os enseñaré la receta. También un paquetito de galletitas de miel caseras y una caja de lata antigua con unas Snickerdoodles, que son galletitas de canela buenísimasssss que podréis encontrar su receta en su blog.
Por último, un juego de delantal, servilletas, manopla y guante, precioso. Ah y 6 flaneritas de acero inoxidable que tenía pendiente comprarme esta semana, qué casualidad, parece cosa de brujas, ya te digo, jaja.
Puff, empecé a sacar regalos y creía que no se acababa nunca, qué pasada de regalos, espero no haberme dejado ninguno por decir, pero de verdad me ha hecho mucha mucha ilusión.




Hoy he tenido la ocasión de hablar con ella por teléfono y me ha parecido una chica encantadora, majísima y muy muy buena gente. Además tenemos muchas cosas en común.
Natalia, a partir de ahora espero que estemos en contacto y sabes que me tienes siempre como amiga para lo que quieras.
Un beso muy grande y cuídate guapa...

Aprovecho también para darle las gracias a Ana por haber realizado lo de la AIG porque lo ha organizado genial, y creo que estamos todas muy contentas e ilusionadas no solo por los regalitos si no porque hemos tenido la ocasión de conocernos más a fondo algunas de nosotras y es una experiencia única. ¡Gracias de verdad y enhorabuena!

15 comentarios:

  1. Hola Mª Jesús, comparto contigo la alegría que sientes por tus regalos, la verdad es que te mereces eso y más por la simpatía que derrochas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, muchisimas felicidades, hay que ver qué maravilla de regalitos.

    Salu2. Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  3. MªJesús felicidades por tú regañito, es todo monísimo, que algría tan esperada jajjaaa,esperoque lo difrutes guapa y a ver si nos haces algo bueno para celebrarlo.
    Besossssss
    Bona nit

    ResponderEliminar
  4. María Dolores muchísimas gracias,da gusto tener amigas como vosotras, pero la verdad es que es Natalia quien se lo ha currado y mucho. Ha puesto mucho esmero en todo lo que ha hecho y el diez es para ella. Besitos y buenas noches.

    Paula:muchas gracias cariñet, los compartiré con vosotras estrenando los moldes. Besitos y buenas noches.

    María José guapa, gracias de verdad, da gusto con amigas así, que majas sois todas en serio, si lo sé os conozco antes,jaajja. Pues sí ya he hecho un bizcochillo y mañana en un momentito os lo pongo y os invito a tomar el té...Bessets i bona nit...

    ResponderEliminar
  5. hola wapa tienes un blog muy bonito y me quedaré ...con tu permiso claro...Es muy emocionante esto del aig, la verdad yo estoy encantada es una oportunidad para conocernos un poquito mas. Que disfrutes los regalos.
    bss wapa.

    ResponderEliminar
  6. Que regalitos más chulis ... esas galletas tienen una pinta ... guárdame una que yo llevo la nespresso ... jejeje.
    Tu te lo mereces guapi.
    Un petonet bien fuerte!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena MºJesus por esos regalos tan estupendos, porque tu te los mereces, y felicidades a tu AIG por el buen gusto que a tenido, besitos ....guapa....que pasen un feliz dia y disfruta de tus regalos....

    ResponderEliminar
  8. Guapa!! como me alegro que te gustara todo. Para mí también ha sido un placer hablar contigo, he de decir que me ha encantado, eres un cielete!. Muchos besos, estamos en contacto eh?

    ResponderEliminar
  9. Hala, que envidia, cuantas cosas chulas y buenas, yo también me apunto a probar cosas y tomar café, je je, ,
    Bueno que lo disfrutes, y enhorabuena a tu AIG por el gusto que ha tenido,
    Besos
    Jesús

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué cucadiñas!!! Cuántas cosas tan prácticas para llenar las alacenas.
    Enhorabuena María Jesús, comparto tu alegría.
    Biquiños y hasta a volta.

    ResponderEliminar
  11. Mª Jesús, siempre es una alegría recibir regalos jj. Este año,como no sabía en que consistía, no me decidí, espero poder hacerlo el año que viene, si Dios quiere, claro. Todo muy bonito así que disfrútalo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Fely, sí que es emocionante este juego y te da la ocasión de conocernos un poquito más. Tu blog está muy bien me iré pasando más a menudo. Besitos y muchas gracias..

    Yolanda, muchas gracias guapa, pues eso está hecho, tú pones el café y yo las pastas jajaaj. Besitos y buenas noches.

    July muchísimas gracias a ti también, jolín qué subidón con tantas cosas bonitas que me decís, estoy encantada de haber jugado a esto porque ha sido una gran experiencia. Besitos y cuídate...

    Natalia cariñet, yo sí que estoy encantada con tus regalos, el cariño con el que lo has hecho y preparado todo y la simpatía que derrochas. Da gusto conocer gente así, y por supuesto ya tienes una amiga más con la que puedes contar, sin dudarlo. Estamos en contacto, por supuestísimo. Besitos y a descansar....

    Jesús, muchas gracias a ti también, la verdad que da mucha ilusión, y piensas que estos regalos los ha preparado para ti otra persona que ni te conoce de la otra punta de España, qué bonito. Gracias y un abrazo...

    Marisa, ahora sí que tengo que comprar una caja más grande para meter todos los utensilios de cocina ya te digo, jaajja. Gracias guapa y besitos...

    Juan, pues sí yo era la primera vez que participaba y seguro que repito y te animo a que lo hagas. Muchas gracias y saludos...

    ResponderEliminar
  13. Ahora a dar utilidad a todo lo que te ha traído esta reina maga anticipada, y a deleitarnos a todos con estupendas recetas. ¡Disfrútalos mucho!
    Un besín
    Carmen

    ResponderEliminar
  14. Guapa! que chulos tus regalos! la verdad es que se está viendo la ilusión y el caró que ponemos todas al realizarlos y recibirlos. disrútalo!

    ResponderEliminar
  15. Que chulada todo!!! da una ilusion barbara a que si? yo aun estoy con la risa tonta jajajaja...besitossss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir