Chicken Kiev




Después de varios días sin publicar ninguna receta, ruego me disculpéis, pero ando bastante liada con temas personales...aquí os traigo una plato que preparé el otro día y saqué la receta de kireei, una web que os recomiendo que visitéis porque no tiene desperdicio.
Me gustó esta receta, de entre varias, porque tuve la ocasión de probar una muy similar en Escocia y cuando la probé no sabía exactamente qué mezcla llevaba. Pues bien, al hacer ésta me he dado cuenta que era la misma o muy muy parecida.

Según las fuentes de esta web que os he comentado, ésta es una receta de origen francés aunque el nombre se lo dieron en Nueva York. Y fue el primer plato preparado que se vendió en 1976 en la popular cadena británica Marks & Spencer.

Como veréis es una receta muy muy facilita y a l@s que os guste el pollo, no podéis dejar de probarla, os la recomiendo. Besitos, muchas gracias por vuestro apoyo y comentarios y feliz día a tod@s...

INGREDIENTES (por ración):

Una pechuga de pollo deshuesada.
3 cucharadas pequeñas de mantequilla.
Dos o tres hojas de perejil.
1 diente de ajo.
Sal y pimienta.
Harina, huevo y pan rallado (para empanar).

PREPARACIÓN:

Rellenamos cada pechuga con mezclando: mantequilla, ajo y perejil bien picaditos y una pizca de sal y pimienta.
Introducimos esta mezcla en cada pechuga, haciendo un corte en una de las esquinas de la pechuga, atravesando casi todo el filete, a modo de bolsillo, y meteremos la mezcla con una cucharita o con una manga pastelera.
A continuación, cerramos el pequeño corte con unos palillos y la empanamos con harina, huevo y pan rallado (en este orden).
A la sartén a fuego lento durante unos minutos de cada lado, y ya tenemos el “Chicken Kiev”listo.

29 comentarios:

  1. Hola Mª Jesús, me alegro de verte por aquí, espero que esos problemas personales se solucionen pronto.
    Yo hago mucho la pechuga empanada, pero nunca como tu la has explicado, ni que decirte que te copio la receta y ya te contaré. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Guapa, espero que todo este bien, aqui me tienes para lo que quieras, ya lo sabes. Me encanta el pollo y nunca lo he probado asi, asi que apuntado queda para cuando acabemos la dieta. Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. encilla pero apetecible receta con pollo.
    El relleno bastante simple así no engordamos tanto.
    Besitos desde Castellón.

    ResponderEliminar
  4. Una manera diferente de rebozar el pollo y debe quedar jugoso con ese relleno.
    Espero soluciones esos problemas que te traen de cabeza. Ánimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No lo conocia, lo haré cualquier día de estos. Gracias por compartirla. Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Espero que esos asuntos personales no sean de importancia y aunque lo se hayan solucionado o se solucionen pronto.
    No conocia esta receta, pero me parece muy original, y debe de estar muy buena, aparte de que como siempre, muy facil

    Un abrazo muy fuerte
    Jesus

    ResponderEliminar
  7. Hola Mª Jesús. Dichosos los ojos que vuelven a verte jj. Te echábamos en falta, pero bueno, ya estás aquí de nuevo al pié del cañón.
    Espero que esos problemas hayan sido solucionados o que estén en vía de solución.
    Nunca había visto esta forma de preparar las pechugas de pollo pero por lo que veo tienen que estar muy ricas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Maria Jesus espero que no sea nada grave lo que te pasa.Me alegra que estes de vuelta.Me encanta este pollito y encima siendo pechuga ni te cuento.

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que si que tiene que estar rico el pollo asi empanado... Lo probaré la próxima vez que lo prepare.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  10. MªJesús cariñet por fín te veo, te andaba buscando y no te encontraba, me tenias preocupada, espero que soluciones pronto lo personal, que ahor es lo que prevalece, y nos volvamos a ver un poquito más encanto.
    La recetilla del pollo te ha quedado muy bien y es muy secilla, habrá que ponerla en práctica, recets de escocia me pasaré por la página guapa, gracis por la receta y por todo.
    Besossss guapaaa
    BUENAS NOCHESSS Y CUIDATE

    ResponderEliminar
  11. muy rica mariajesus a mi tb me gusta mucho esta receta un beso wapa

    ResponderEliminar
  12. Lo hago de vez en cuando y es fantástico, nos encanta en casa... y con esas papitas tiene que estar riquísimo!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Pues en casa también gusta mucho el pollo empanado, probaré tu mezcla, que tiene muy buena pinta.
    Ay, que me da la risa: los botecitos de mermelada son unos botes de pimientos que me pasa una amiga, porque en su casa se comen tropecientos mil a la semana y ya no sabía qué hacer con ellos y a mí me gustaron por el tamaño, que es muy "apañao". Las telas de la tapa las hago yo misma: compro 10 cm de las telas que me gustan en una tienda de tejidos de las de toda la vida y luego las recorto con unas tijeras dentadas. Como ves, no tiene ningún misterio. Se hacen en casa "como ná".
    Un besín y a ver cuándo nos muestras una entrada con las mermeladas y las telitas.
    Muaks

    ResponderEliminar
  14. Ese pollo se ve divino, lo tengo que preparar y la tarta de platano tambien me he encantado.gracias
    besos

    ResponderEliminar
  15. No sé cómo agradeceros a tod@s y cada un@ de vosotr@s vuestro apoyo diario, qué orgullosa me siento de haber tenido la ocasión de conoceros y poder compartir muchos ratitos con vosotr@s...Como se suele decir todo en esta vida tiene solución menos una cosa. Así que aunque vaya más liada de lo normal, ya sacaré tiempo para solucionar las cosillas pendientes y publicaros mis recetas que siempre hago con mucho cariño para poder enseñároslas, igual que vosotr@s.

    Besitos a tod@s...

    Carmen: muchas gracias por contestarme a lo de los botecitos de mermelada, son muy monos ya te lo he dicho antes y lo de la tela, pues ya veo que eres muy manitas, así que te agradezco que muy amablemente me digas cómo las has hecho, ya buscaré algún retal y preparo mermeladas y os las enseño, claro que sí. Besitos...

    ResponderEliminar
  16. Si que es sencilla y rápida. Tomo nota guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Guau!
    Tomo nota, ha de estar riquísisisima!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Pero que buena pinta tiene este plato ... a mi todo lo rebozado me encanta ... es que soy como una niña ... por eso en las bodas me gustan más los menús de niños (macarrones con tomate y carne rebozada) que lo de los adultos ... jajajaja.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  19. Qué forma mas rica de rellenar las pechugas, no las he hecho nunca asi pero es una idea muy buena que merece la pena probar. Gracias wapa, y animo con esas cosillas, sea lo que sea. Un abrazote fuerte con los dos brazos apretando bien.

    ResponderEliminar
  20. Espero se vayan solucionando estos problemillas.
    La receta, buenísima!!!

    ResponderEliminar
  21. MªJesus hay un regalito para ti en mi blog
    Besosss

    ResponderEliminar
  22. Ya estoy de vuelta jajá y deseando incorporarme aunque me lo voy a tomar con mas calma por estres ya que sois muchos blogs y en el día hay que hacer muchas cosas ya veo como habéis corrido jajá y que recetas tan ricas teneis puestas, esta no tiene desperdicio te ha quedado exquisita.
    Muchos besitos guapa Feliz año!!!
    Como es mi primer día del Año que entro y tengo mucho que hacer os pongo a tod@s el mismo mensaje jajá

    ResponderEliminar
  23. Nati, Rebeca, Yolanda, Eva, Dolors y Anabel, muchísimas gracias a todas por vuestro comentario y apoyo, os lo agradezco un montón. Espero que os animéis a probar la receta, os gustará. Besitos y feliz día...

    María José: Hola guapa ahora me paso por tu blog. Gracias anticipadas. Bessets i bon dia...

    ResponderEliminar
  24. María Jesús, no sé que et habrá pasado, pero espero que ya esté todo bien.
    Tengo esta receta hace mucho y no al he hecho , pero viendo la pinta tan rica que tiene la tuya, no creo que tarde.

    un besito

    ResponderEliminar
  25. Cómo tiene que haber quedado de sabrosa. Me llevo esta forma de prepararlas porque ésto hay que probarlo.

    Buen fin de semana,

    ResponderEliminar
  26. Este pollo te ha quedado estupendo, está pa´comérselo, enhorabuena por tu premio.Saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola Mª Jesús, gracias por tu visita a mi blog y encantada de conocerte. He visto por los comentarios que has tenido algún problema pues aunque no te conozco mucho te doy mucho ánimo para afrontar lo que venga.
    En cuanto a la receta riquisima, me encanta el pollo y estas pechugas están de vicio , tengo que probar.
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Carmen, Mónica, Alanda, Mari: muchísimas gracias por vuestro apoyo y comentarios. Sois geniales. Besitos y espero que os guste este pollo. FEliz día.

    ResponderEliminar
  29. MºJesus este pollito te ha quedado estupendo, está pa´comérselooooo tooooo .... un besito guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir