PREMIO DE LA FELICIDAD



¡Hola a tod@s! La entrada de hoy es para agradecer un premio que me habéis concedido y otorgarlo a otr@s 10 de vosotrs@s, lo cual es una tarea difícil porque, al igual que os pasará a vosotr@s, os lo entregaría a tod@s.
Se trata del Premio de la Felicidad que me ha otorgado María José y que me ha hecho mucha ilusión tanto el premio como el hecho de que se acordara de mi. María José siempre tan amable y atenta con las demás. Gracias guapa y un besito muy grande...

Bueno, ahora llega el momento difícil...así que el premio se lo otorgo a:

Natalia del blog www.duendesenmicocina.blogspot.com
Nati del blog www.lacocinadenati.blogspot.com
Yolanda del blog: www.diariodeunadietayyo.blogspot.com
Pepita del blog: cocinadeayeryhoy.blogspot.com
Cristina del blog: www.locaserodemaruja.blogspot.com
Francisco del blog: www.compilacionderecetas.blogspot.com
July del blog: www.julycarconmycook.blogspot.com
Carmen del blog: www.carmenpiva.blogspot.com
María José del blog: www.ditifet-cuina.blogspot.com
y Bettuca del blog: www.bettuca.blogspot.com

A tod@s espero que os guste este merecido premio y a los que no he podido otorgároslo, os doy un trocito del mío...

Besitos y feliz día a tod@s...

18 comentarios:

  1. Gracias preciosa por acordarte de mi con este premio. Me lo llevo a mi carpeta personal. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por ese premio, guapa! La ilustraciós en muy bonita y más aún lo es el que alguien se acuerde de ti a la hora de concederlos. Un besazo y que lo disfrutes como indica su nombre, con muuucha felicidaaad, jejeje.
    Ciaito.
    Yo misma, la niña plasta de Nati.

    ResponderEliminar
  3. Hola cariñet veo que te ha enantado y te ha echo mucha ilusión, este premio es pr4ecioso y a ver si te anima un poco, tú no decaigas por nada para eso estamos.
    bESOSSS

    ResponderEliminar
  4. Guapa!!! pero que ilusion! es mi primer premio y me lo das tu, mi primera amiga bloguera... mil gracias de verdad, y enhorabuena a ti, que te o mereces, me encanta que te hayas acordado de mi. Un besazo, voy a ver si puedo publicalo ahora mismo y a ver si se me pega un poco. Gracias, de corazon.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por tu premio! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio, te lo mereces.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. es cierto wapa, es un premio muy bonito. Muchas felicidades.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. ¡ Enhorabuena por ese "pedazo" de premio,es un premio muy bonito y creo que eres merecedora de él. Ñagobe

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por ese merecido premio!!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. felicidades por el merecidisimo premio!
    bs!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a tod@s, a mi me hizo mucha ilusión, la verdad. Espero poder compartir pronto otro premio con l@s que os habéis quedado sin él. Besitos...

    ResponderEliminar
  12. hola Mª Jesus! Muchas felicidades por concederte este maravilloso premio, y gracias por otorgarlo a 10 agraciadas entre ellas yo.
    Ahora no tengo tiempo de llevarmelo, ya lo hare a la noche.
    Muchos besos....

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias por acoradrte de mi y concederme este premio.Y felicidades a ti tambien por el mismo porque te lo mereces.

    ResponderEliminar
  14. Hola MªJesus 1º felicidades por tu premio. 2º Muchisimassssss gracias por concederme este maravilloso premio y acordarte de mi, es todo un honor recogerlo y ponerlo en mi blog ....... menuda semana llevo con este ya son 4 premios ...... estoy que no cojo dentro de mi de tantas buenas amigas blogeras un besazo guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima,
    Enhorabuena por este premio, que desde luego te lo mereces, porque como bien dice su nombre ... emanas felicidad y consigues contagiarnosla. y además, Tu como siempre mimándome ... muchas gracias preciosa, me ha hecho mucha ilusión tu premio ... siempre logras sorprenderme y aunque no nos conocemos ... espero que algún día podamos tomarnos un cafetito.
    Un beso desde el corazón.

    ResponderEliminar
  16. Mª Jesús, enhorabuena por el premio que has recibido. No hay duda de que te lo mereces.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Pepita, Cristina,July, Yolanda, Carmen y Juan: muchas gracias a tod@s por vuestras bonitas palabras. El premio os lo merecéis tod@s por igual e intento ir repartiéndolo con tod@s según me los otorgan. Besitos y feliz día...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir