Ya tengo mi panificadora




Hola a tod@s, mi entrada de hoy es para enseñaros mi regalo de San Valentín. Por fin tengo mi panificadora...Se trata de la nueva Panificadora Moulinex Home Bread Baguette.
Sé que algun@s de vosotr@s ya tenéis una panificadora, pero por si alguien está pensando en comprarse una, yo particularmente le recomiendo ésta, ya que he estado comparando precios y prestaciones con otras marcas y al final me he quedado con ésta por su relación calidad-precio. Me hacía mucha ilusión tenerla para poder introducirme de lleno en el mundo de los panes, las masas, etc...

He estado ojeando el libro de recetas que viene incluido y se pueden elaborar: panes de todo tipo, baguettes (por eso lleva un accesorio para hacer 4), bizcochos, mermeladas,masa para pizzas, masa para pasta fresca...
En fin...no sabía que esta panificadora pudiera hacer tantas cosas, la verdad, sobre todo me ha sorprendido que hiciera hasta mermeladas. Así que espero ponerme a practicar con ella esta semana que viene y a presentaros mis "experimentos" ejeje.
Por cierto, cuando se lo comenté a otra amiga bloguera me dijo que ella también se la había comprado ya, así podremos comparar recetas, tiempos de cocción, etc... ya que este tipo de preparaciones es nuevo para mi.


Bueno, sólo me queda desearos que paséis un buen fin de semana y espero que San Valentín sea generoso con vosotr@s...Besitos....

41 comentarios:

  1. Mira que yo no tengo máuina de nada, ni panificadora, ni Thermomix, ni nada, pero, últimamente veo blogs en los que hacen unos panes exquisitos y, había pensado en mirar una panificadora, aunque aún no lo he decidido, jejeje, es que, odio tener trastos en la cocina, que ya se que no es un trasto, jajajaja, de todas maneras, me he leido todo lo que has escrito para informarme bien y a ver si me decido
    Gracias por el post, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, pues mira yo no tengo tampoco Thermomix porque, entre otras cosas, es bastante cara. Pero la quería sobre todo porque hace mermeladas y también masas, así que mira esta panificadora lo hace también y encima hornea los panes, que la Thermomix no. Con lo cual, me ahorro mucho dinero y encima hace todo lo que necesito.En el Corti está muy bien de precio ahora. Si te animas ya me cuentas. Besitos y buen finde...Y muchas gracias a ti por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, aunque las mermeladas no son mi fuerte, jejeje, voy a mirar por internet a ver como anda de precio la maquinita, que no vaya a ser que me de un susto al ver lo que vale, jajajaja
    Oye, ya siento molestarte más pero ¿es muy grande el aparatejo éste?, jajaja, es que, me parecen todos enormes
    Besines y feliz San Valentín, aunque tú ya tienes el regalo por adelantado ¡¡que morro!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, no me molestas en absoluto. No es muy grande, yo la tengo en un rincón, como se ve en la foto. De todas formas si no quieres tenerla en la bancada de la cocina puedes guardarla en un armario cuando no la utilices. Pero es de grande como las otras que estuve viendo. Puedes entrar en el link que te sale en mi post donde pone Panificadorea Moulinex Home Bread Baguette. Y también en su web te recomiendan otra página www.club-paneo.com que tienes recetas con vídeos y todo, una pasada, de verdad. Espero que San Valentín te traiga lo que más ilusión te haga. Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga, a ver ¿cómo está eso de que hace mermeladas también y pasta fresca? en serio? jope pues entonces ahora ya no tienes excusas para decir que andas justa de tiempo ehhh? es broma...que me alegro un montón de que la tengas y gracias por toda la explicación de como es lo que hace y eso, porque te digo una cosa, creo que es mejor dejarse siempre aconsejar por otras personas que te reomienden algo y yo normalmente te pregunto siempre jeje que pesada...gracias por tu entrada y Viva San Valentin...Kissessssss. Isabel.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mª Jesus, bonito regalo,espero que la disfrutes con alegria y con buenas recetas, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  7. Qué chachi!! Yo también quiero una panificadora...jajaja se ve estupenda. A ver que haces con ella, me fijare.
    Besotes guapa.
    Y felicidades por ese reglo tan chulo!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por la panificadora, ya nos irás contando para que nos animemos, pero pide comisión al fabricante, eh?
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. alaaaaa, qué suerte M.Jesús!!! Ya te veo el fin de semana haciendo panes y más panes sin parar. Disfrútala mucho!
    Y el martes no vemos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro por tí. Tenías ganas. Yo como que me resito a la maquinita ésta. Hago el pan en el horno convencional y la verdad tampoco hago tanto.
    De todas maneras ya puedes empezar a darle a la masa que disfrutaremos vienfo tanta cosa rica.
    Feliz día

    ResponderEliminar
  11. Como va a oler de bien tu casa!!!!
    Olerá a pan recien horneado, olerá a hogar.
    Buen regalo!!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué chula Mª Jesus! pero si le digo a mi marido que me compro la panificadora me hecha de casa jajaja, ya no entran mas trastos en mi casa jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola cariñet pore fín tienes la pani que alegría otro cacharrito más para la cocina, nos van ha echar de casa o la tendrem,os que ampliar jajajaja, menudo regalito te ha echo tú maridin como te quiere, con esta, la guitarra, la picadora y algo más ya no te hace falta la thermomix jaajaja.
    a VER QUE NOS PREPARAS!!!!!
    Besitosss guapaaaa
    Bona Nit

    ResponderEliminar
  14. hoy es el día de las panificadoras, es la tercera que veo que os regalan :P

    Disfrutala, salu2. Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones por el regalo , esta hermoso !!!!

    Yo tengo la del lidl y estoy re contenta , hace de todo menos las bagette , pero trae la opción del amasado y vos después las haces a mano y la pones al horno , quedan muy ricas .

    Las mermeladas salen muy ricas , la masa de pasta y la masa de pizza re buenas .

    Disfrutala y felicidades !!

    Un beso , cuidate .
    Nancy

    ResponderEliminar
  16. Yo también tengo una y me encanta hacerme mi pan de semillas. Ya nos contarás cómo te va y que tal te salen esos panes. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Nosotros ya hece un par de años que tenemos panificadora, y la verdad que no paramos de hacer panes de todas las clases y com muchos ingredientes diferentes, y el pan sale espectacular!!

    ResponderEliminar
  18. María Jesús, tomo buena nota. La verdad es que no tengo panificadora y nunca me he planteado tenerla, no por nada, solo por desconocimiento, es decir, porque no sé realmente para que se usa...me imagino que para hacer panes, como su nombre bien indica.

    Ahora estaré muy atenta a tus avances con ella y, a lo mejor, resulta que es un auxiliar imprescindible y yo no tenía ni idea...

    Ya tengo ganas de ver tu primer pan ;).


    Un besote, mi solete.


    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  19. yo estoy dudoda en comprarla....con mi thermomix y la Gm...ya no me cojen mas trastos en la cocina....jjje. espero ver tus recetas pronto y a sacarle humo wapa.
    Bexinos.

    ResponderEliminar
  20. Ale ahora a compara harina de todas clases verás que panes mas buenos os vais a comer, yo hasta que la cocina "por arte de magia" se haga mas grande ya no me cabe ni en los armarios.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Pues ¡hala! Mª Jesús ponla en funcionamiento y ya puedes estar poniendo ese pan tan rico que seguro vas a hacer. Yo no tengo ni panificadora ni th, ni ná de ná, bueno algo sí jj sino como iba a cocinar. Tengo una freidora y una asadora y la primera ni la he utilizado y la segunda creo que solo la he utilizado dos o tres veces. Guardadas están jj
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola a tod@s muchas gracias por vuestros comentarios, la semana que viene me pongo con ella a experimentar y me vendrán muy bien también vuestros consejos y experiencias si tenéis panificadora, porque la mayoría de vosotros habéis practicado ya con las masas, panes, etc...así que cuento con vosotros jeje. Besitos y buen finde a tod@s, gracias por estar ahí...

    ResponderEliminar
  23. !Que bien Ana con tu panificadora.
    Yo hago el pan con la thermomix y la verdad es que estoy contenta.
    Aunque por lo que cuentas, esta es mas especifica y apropiada.No me hago a la idea lo del aparato que tiene en lugar de meterlo en el horno ¿no? .
    Si no es demasoado descaro, me gustaria me digeras lo que te ha costado .
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Hola,yo tengo panificadora hace como 2 años y también hace mermeladas, pero solo la utilizo para hacer pan o amasar y la verdad es muy practica.

    Lo que si me gusta de la tuya es el accesorio de baguet es muy cuco,en las instrucciones de tu panificadora ¿te pone si el accesorio se puede comprar aparte?

    Venga espero la pruebes pronto y nos enseñes unas cuantas recetillas.

    Saludines

    ResponderEliminar
  25. Imaginación: hola, pues en el corte inglés ahora hay rebajas y te ahorras 20 euros, así que cuesta 129 euros. Ya te digo que para todo lo que hace está muy bien de precio. besitos guapa...

    Amara, hola cariñet, pues no sé si se podrá comprar aparte, lo miraré a ver en las instrucciones, pero puedes entrar en su web, os he puesto un enlace y ahí podéis entrar y ver todas las aplicaciones, los accesorios que lleva, etc... y éste de las baguette va genial porque es muy cómodo. Besitos y gracias...

    ResponderEliminar
  26. Isabel: aún no la he probado jeje, he estado fuera el finde, pero todo el mundo que tiene esta panificadora dice que las mermeladas salen riquísimas y la ventaja es que haces las masas y también las cueces, así que anímate y compartimos recetas jaja. besitos guapa y recuerdos...

    ResponderEliminar
  27. Bienvenida al club de las aprendices de panaderas! Espero que disfrutes mucho con tu regalo.
    B y feliz semana!

    ResponderEliminar
  28. enhorabuena!!Ahora...a usarla mucho!!

    ResponderEliminar
  29. Disfrútala mucho!!!
    Yo la tengo, pero hasta ahora la he dado poco uso, así que tu haz muchos panes y así te copio a ver si consigo hacerlos en condiciones.

    besitos y buena semana

    ResponderEliminar
  30. has elegido bien, esa marce esuna pasada... personalmente, me encanta y es mi fiel amiga en la cocina.
    besos... a la espera de las primeras recetas, hay que inaugurar.. jeje

    ResponderEliminar
  31. Eva muchas gracias guapa, ojalá me salga algún pan un poco parecido a los tuyos, jejej. Veo que tú también la tienes ya, me alegro porque podremos intercambiar muchas recetas. besitos y buen día.

    Antonia: muchas gracias, besitos..

    Carmen, pues ale hay que ponerla en marcha que funciona de maravilla, besitos guapa...

    Alimonia, me alegra un montón que tengamos la misma, creo que esta marca es la que más se vende de panificadoras y por algo será. Espero que compartamos muchas recetas, besitos guapa...

    ResponderEliminar
  32. Wow peazo regalo!! Que recetas más ricas nos vas a presentar con esta panificadora!!

    Besis
    Eva

    ResponderEliminar
  33. Maria Jesus enhorabuena por la compra, yo tambien tengo esta y estoy encantadisima, casi todos los panes que tengo en mi blog estan hechos con ella y todos salen riquisimos. Espero pronto ver tus estupendos panes y esas mermeladas.


    Un saludo y muchas gracias por todo guapa.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Hola MºJesus enhorabuena por tu panificadora....espero que la disfrutes con alegria y con buenas recetas, un besito guapa

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena, ahora a disfrutarla. Yo tengo la idea también, así que si me animo ya os contaré.
    Un besín

    ResponderEliminar
  37. Eva: muchas gracias guapa, besitos..

    Mery: ya he echado un ojo a tu blog para tomar nota de tus recetas de pan, muchas gracias guapa, besitos...

    July: gracias a ti guapa. besitos..

    Carmenpiva: anímate y así compartimos las recetas, besitos...

    ResponderEliminar
  38. Hola, te escribo para felicitarte por la maquinita ya que yo también a la hora de decidirme por una elegí esta, pero te cuento que a mi no me vino ningún recetario de ningun tipo y estoy muy desilusionado ya que también he leído que a mucha gente le paso lo mismo que a mí aquí en Argentina, para colmo una amiga mía también la compro en otro lugar y tampoco le había venido y nos sentimos muy mal ya que yo lo tengo como pisa papeles ya casi 1 año y ella se que cada tanto prueba hacer alguna receta que hay en Internet pero los resultados no son los esperados, mi consulta seria si vos me podrías digitalizar y pasar el recetario por mail. desde ya muchas gracias y gracias por llerme mi mail vegetal_viviente(arroba)hotmail(punto)com.Saludos

    ResponderEliminar
  39. Hola, estoy valorando comprar esta panificadora.
    Pero tengo algunas dudas:
    ¿tiene sólo una cubeta?
    ¿Se`puede programar?
    Gracias por las recetas y un saludo

    ResponderEliminar
  40. Qué envidia sana, pero envidia yo tengo la Thermo porque me la regaló mi suegra, sí mi suegra, no es una suegra al uso es muy maja.
    Va varias veces que quiero hacerme con una panificadora pero nunca pillo las ofertas, tendré que ahorrar o esperar a un regalín y mandarle indirectas a mi chico aunque igual tengo más suerte con su madre.
    Besinos

    ResponderEliminar
  41. HOLA MARIA JESUS !! A VER SI ME PUEDES AYUDAR PORQUE ESTOY DESESPERADA...LLLEVO YA 3 PANES A LA BASURA..TENGO LA MISMA QUE TU QUE HACE BAGUETE PERO ME LA HE COMPRADO ESTE AÑO..Y SIGO LAS RECETAS AL PIE DE LA LETRA PERO NADA.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir