2º CUMPLEBLOG


Hola a tod@s...hoy estoy muy contenta de contaros que ya hace dos años desde que inicié mi aventura con este blog.
Al principio, andaba un poco despistada y no publicaba apenas recetas. También, debido a mi trabajo, pues no podía dedicarle todo el tiempo que quería.
Este blog empezó como una recopilación de recetas que tenía en un archivo de mi pc y no quería que se perdieran, algunas de la familia, otras de internet, libros, amig@s, etc...
y una amiga me animó a que las publicara en mi propio blog y hasta la fecha.

Quién me iba a decir a mi que a estas alturas iba a tener tant@s amig@s que me visitan diariamente y tantos comentarios, todos geniales, sobre mis recetas...

Pues sólo quiero daros las gracias por estar ahí todos los días y tener tanta paciencia, porque hay veces que se pasan algunos días hasta que publico una nueva receta y no puedo tampoco contestaros personalmente a los comentarios que me hacéis, por todo ello os pido disculpas.

Así que muuuuuchas gracias por estar ahí y nos vemos a la vuelta de Semana Santa. Que os lo paséis divinamente y seais muy muy felices...

46 comentarios:

  1. Muchiiiisimas felicidades. Y que sean muchos más y nos sigas deleitando con tus maravillosas recetas

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas feliciddes y gracias por compartir todo eso con los demás.
    Feliz día. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa!!!
    A por el tercero...yuuupiiii...

    ResponderEliminar
  4. muchisimas feliciades wapa!!!!!!!!, sigue así, que tu blog es una maravilla ;)

    Besos, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  5. Felicidades bloguera y que cumplas muchos más.....
    Qué envidea(sana)me das !!!!!!
    Besitos desde Castellón.

    ResponderEliminar
  6. Sigo desaparecida de estos lares y lo estaré un tiempo más pero no quería dejar pasar la ocasión para felicitarte. Hoy entré de casualidad a despachar correito y aprovechando un huequito he entrado para ponerme al día y... ¡me alegra ver que compys blogger@s van sumando años en este proyecto personal de todos y cada uno de nosotros. Una forma desinteresada de compartir no sólo nuestras recetas, sino una pequeña parte de nosotros mismos y eso es lo más emocionante. Espero poder seguir disfrutando de tu ciber cocina y tu siempre amable y grata companía, guapa. Un besote, felicidades y sobre todo, ¡¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!

    Besotes mú goldos.

    Cris.

    ResponderEliminar
  7. hola maria jesus enhorabuena por tu cumple , desde luego ya se puede decir que el blog que cumple años tiene una dueña que como minimo es constante.
    una cosita , puedes pasar un momento por mi blog? tengo un detallito para tu blog.
    http://entrepucherosyrecetas.blogspot.com/2010/03/sunshine-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, y espero que cumplas muchos, muchos años de blogera más.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. muchísimas felicidades!!! espero que sean muchos años más.
    bs!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades preciosa, ¡ya 2 años! madre mia y yo me emociono con llevar un año jajaja. Eres una auténtica artista y me siento muy orgullosa de ser una de tus muchas seguidoras. Un besazo y que cumplas muchos mas.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades guapa y gracias por estar ahí. Tus recetas son maravillosas porque tú eres una gran persona.
    Que pases una feliz Semana Santa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena guapa..yo te espero con un cafetin para celebrar el tercero...besines

    ResponderEliminar
  13. ¡muchas felicidades!!Sigue así!!gracias, besos

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!!! Y gracias a ti por compartir durante estos dos años. Y espero que muchos más....
    Un saludo, Begoña

    ResponderEliminar
  15. Felicidades cariñet espero que sigas muchos añitos entre nosotros, eres como bien dice tú título un encanto.
    Menuda maquinita más chula.
    besosss preciosa

    ResponderEliminar
  16. Hola Mª Jesus, gracias a ti por tener un blog tan bonito y con tan buenas recetas, espero que lo puedas tener mucho tiempo mas, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  17. guapa! mchas feicidades!! vamos a por el tercero! y lo seguimos celebrando!! un beso!

    ResponderEliminar
  18. Mª Jesús, muchas felicidades por tu segundo aniversario.
    Y que nos sigas poniendo tantas cosas ricas como haces.
    Que pases muy buenos días.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Muxaaaaaaas felicidades wapa ,a por el tercero.
    Bicos mil y feli puente.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!!!!!!!!.
    Dos años ya es tiempo, eh?????????????.
    ¿como llevas la panificadora?.
    Tambien te veo la mandolina electrica de moulinex y me das una envidia!!!!!.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  21. Qué cumplas muchos más!!!!!!
    Felicidades :)

    ResponderEliminar
  22. felicidades wapa tienes un regalito en mi blog muackkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  23. Cumplimos años casi a la vez... FELICIDADES.
    El tiempo ha pasado volando ¿verdad? Espero que sigamos compartiendo muchísimas y buenas recetas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena, sigue en tu linea, que ya te he dicho muchas veces que me gusta mucho
    Un abrazo
    Jesús Pellicer

    ResponderEliminar
  25. Hola MºJesus felicidades por tu cumpleblog y espero que sigas cumpliendo muchos mas y que yo los vea ....jejeje.... un besito y Feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
  26. me uno a las felicitaciones que ya tienes.y que te sigamos muchos mas...
    Bexinos

    ResponderEliminar
  27. HOLA MARIA JESUS, GUAPA TU
    FELIZ CUMPLE BLOG, Y GRACIAS POR ESTAR AQUI, COMPARTIENDO ESTAS DELICIAS CULINARIAS,
    MIL PETONETS SUSANNA

    ResponderEliminar
  28. Muchas Felicidades por tus dos años de blogera, espero que yo sea capaz de aguantar los dos años que tu llevas porque yo todabia no he hecho uno y esque dispongo de muy poco tiempo para poner platos.
    Espero que te lo pases bien en estos dias de vacaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Oh, llegué justo en el momento de cumpleaños parece, felicidades!
    Además de ser un buenísimo blog!

    Mariana
    http://muffincharm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Muchas Felicidades Maria Jesús.
    Besitos

    Norellys

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas felicidades, se que te lo curras,además, compartir las recetas es lo que te agradecemos, creo que todos y esperamos sea por muchos cumples más.Besitos

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades por ese segundo cumpleblog.

    besos

    ResponderEliminar
  33. M. José, gracias a ti por estar ahí y enseñarnos recetas tan buenas.
    Un beso
    rosa

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades!!! que sigas haciendo cosas ricas y compartiéndolas...

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  35. Felicidades preciosa!!. Y que sean muchisimos años más en los que nos regales tantas cosas ricas como preparas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  36. Hola cariñet donde te metes qu eno se te ve el pelo, estás bien?mandame un correo.
    besitoss guapaaa

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena!! y que cumplas muchos mas!!!!

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por esos dos años de tu blog...yo vengo a decirte que en el mío te espera un mimito para ti...si te lo quieres llevar claro, me haría mucha ilusión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Feliz cumpleblog,pasate por el mio,tengo un regalo para tí.

    ResponderEliminar
  40. Felicidades cariñete ... como bien sabemos .... PORQUE TU LO VALES BABY ....
    Un beso bien fuerte

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades! que sean muchos más

    ResponderEliminar
  42. Aunque llegue tarde, aquí estoy para felicitarte y darte las gracias por estar ahí, con todos nosotros, compartiendo tu saber hacer y tu simpatía. Un besazo.

    ResponderEliminar
  43. Holaaaaaa muchísimas gracias por vuestros comentarios, qué ilusión me hace saber que después de todas estas pascuas que he estado "desconectada", aún seguís ahí apoyándome, sois de lo bueno lo mejor...Espero que vosotr@s también hayáis disfrutado de estos días de pascua y de la primavera que acaba de comenzar prácticamente. Me alegra que compartáis conmigo estos dos años ya de mi blog y también que me visitéis y os gusten mis recetas.

    Tetxu ahora me paso por tu blog a ver qué me has guardado jeje.

    Besitos y enseguida voy con mis posts....Feliz día....

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa muchas felicidades por tus dos añitos blogueros se pasa pronto jajá, espero que cumplas muchos mas y yo que lo vea.
    Espero que tengas un feliz lunes besitosssss

    ResponderEliminar
  45. ¡¡FELICIDADES!! , ahora a seguir adelante con las recetitas
    Un besito muy grande y a por el siguiente cumpleblog

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir