¡Os presento a Elena!




Buenas tardes a tod@s. Hoy no os pongo receta, sino que os presento a Elena la amiga que me escribió desde Uruguay interesada en las "Bruschettas alla Julie and Julia".
Sí, estáis leyendo bien, por fin le ponemos cara a esta amiga que consiguió que nos pusiéramos tod@s de acuerdo para realizar esta receta tan sencilla pero rica.

Pues, el otro día os comenté que ya había contactdo conmigo y que estaba muy muy contenta con todas las molestias que nos habíamos tomado buscando y elaborando su receta, así que me dijo que, en cuanto las hiciera, me enviaría las fotografías paso a paso de la elaboración y cómo no para que la conociéramos personalmente.
Bueno, aquí dejo la prueba evidente de que Elena existe, jeje. Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo y colaboración y a ti Elena muchísimas gracias también por las palabras tan bonitas que nos has dedicado y por enviarnos estas imágenes. Ha sido un placer conocerte.








Besos y feliz día a tod@s...

26 comentarios:

  1. ¡¡¡Bravo por la magia de internet!!! y muchas felicidades para todos y todas los que os molestais en que exista tal magia. Un besazo para Mª Jesús por los esfuerzos que se toma para que todo funcione.

    ResponderEliminar
  2. pues elena,encantada...te quedaron de lujo..enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Mª Jesús, esto es lo que tiene Internet, comunicación con cualquier lugar y a cualquier hora.
    Gracias Mª Jesús, por las molestias que te has tomado en hacer llegar a esta chica lo que te pidió. sin duda le habrán gustado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que gusto da conocer nueva que se interesa por la cocina. UN placer Elena.
    También ha sido un placer conocer a tu madre, que maravilla.
    Si es que somnos una gran familia.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo que tiene internet es esto precisamente, alcanza una a estar en cualquier parte del mundo sin salir de casa y de paso, conocer a gente maravillosa. Gracias por presentarnos a Elena y un beso muy fuerte para las dos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por estas fotos. Esto de internet es alucinante.
    Elena encantada de conocerte no solo por el blog, sino en foto.
    Un abrazo para las dos

    ResponderEliminar
  7. Qué jovencita es Elena!!! Qué bonito todo lo que hemos tramado entre todas.

    ResponderEliminar
  8. Encantada Elena, da gusto conocer mas gente con la misma aficcion y ademas joven, que luego dicen que la juventud no le gusta la cocina y no es cierto, gracias por compartir.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Elena, te han quedao genial! gracias por compartir la foto con nosotras! yo al final no pude hacerlos todavía, pero no los descarto! jeeje Gracias Maria Jesús por mostrarnos las fotos que te envió y por organizar el reto y todod! besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria Jesús, te saludo con cariño. Que lindas las fotos de Elena y preciosas sus bruschettas.

    Besitos

    Norellys

    ResponderEliminar
  11. Una alegría conocerla, se nota que es una chica agradecida. Le han quedado muy bien. Y gracias a ti Mª Jesús por ser el alma mater de este encuentro virtual.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Elena, me alegro de conocerte, sí que pareces jovencita y, ésto va también para tí, Mª Jesús: me lo he pasado muy bien con todo ésto!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Yo no hice la receta (aunque seguro que caerá) pero he seguido todas las vuestras y me da mucho gusto ponerle cara a elena una jovencita muy guapa! .Gracias mªjesus.
    Bexinos.

    ResponderEliminar
  14. Encantada de conocerte, Elena,
    Besos para las dos

    ResponderEliminar
  15. Que joven que es Elena. No pude prepararlas a tiempo, pero ha sido todo un éxito. Bss.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa Elena y rica picadera. Me a gustado.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. Gracias por presentarnos a Elena!!
    Aunque no participe en ello, os seguí viendo las recetas.
    La magia de internet, a veces es increible
    Besos

    ResponderEliminar
  18. María Jesús, yo nunca he puesto en duda la existencia de Elena, eso si, me la imaginaba mayor...Realmente parece una "chavalina"...¿serán las bruchetas?...tendré que probarlas.

    (enfadada) SIIIII, reconozco que áún no las he hecho, jajaja.

    Un besote, mi solete.


    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  19. Me dio mucha rabia no poder mandarte mi receta. Si es que el tiempo me falta. Tendria que tener mas horas el día jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Que maravilla, tan lejos y tan cerca! Esto es la magia de internet, Maria Jesús! Muchas felicidades Elena, ten han quedado de maravilla!
    P.D. Aún tengo pendiente hacer la entrada. La haré!!!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Que grande es internet.Mágico.Preciosa historia,me alegro del intercambio.Bienvenida Elena al Blog,te quedaron de lujo es muy lindo ver a la gente jóven en la cocina.

    Un besazo chicas y seguir cambiando recetas...que Elena nos regale una "uruguaya"...sería buenísimo.

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa Elena!! Y las tostas te han quedado muy ricas...Si hoy en día con internet no esta nadie lejos de nadie...todos somos una piña jejeje...

    besis
    Eva

    ResponderEliminar
  23. Hola a tod@s, qué sorpresa ¿verdad? yo también me sorprendí cuando Elena me envió el email con la receta elaborada por ella y luego la pude conocer en fotografía. Es muy joven y tiene una cara de buena persona que no puede con ella....Cómo me alegra que la hayamos ayudado con esta receta y todo gracias a tod@s vosotr@s, así que muchísimas gracias por toda vuestra ayuda y vuestros comentarios. Besitos y feliz día...

    ResponderEliminar
  24. Hola cariñet estoy de vuelto y menuda sorpresa, encantada de conocerla, no veas que de bruschettas hizo y esepro que les gustaran.
    besitoss guapaaaa

    ResponderEliminar
  25. Encantada!!
    ¿Para cuando el próximo? ;-D
    Mil besotes a las dos.

    ResponderEliminar
  26. thank you for the visit on my blog and also thank you for follow me!
    Annalisa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir